Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me pueden multar?

el maestro

antes jorge,s
Hola compañer@s, como muchos sabeis tengo mi coche a la venta y le hemos puesto un cartel en la luna trasera, hoy me ha comentado un vecino que me puede denunciar la Guardia Civil de Tráfico por llevar el cartel en el coche, ¿sabeis si eso es cierto?.

Un saludo y gracias.

Aprovecho y pongo el enlace del anuncio de venta de mi coche por si a alguno le interesa, está en perfecto estado.

RENAULT Scenic privilege en Madrid - Segundamano.es - 26827736
 
Hola compañer@s, como muchos sabeis tengo mi coche a la venta y le hemos puesto un cartel en la luna trasera, hoy me ha comentado un vecino que me puede denunciar la Guardia Civil de Tráfico por llevar el cartel en el coche, ¿sabeis si eso es cierto?.

Un saludo y gracias.

Aprovecho y pongo el enlace del anuncio de venta de mi coche por si a alguno le interesa, está en perfecto estado.

RENAULT Scenic privilege en Madrid - Segundamano.es - 26827736

no veo el motivo, solo se me ocurre por dificultar la visibilidad, por lo que tengo entendido son obligatorios los dos espejos retrovisores laterales y se puede sustituir el derecho si se pone uno interior siempre que no se tenga nada en la luna trasera, pero si tienes los dos restrovisores......., creo que no te pueden decir nada aunque igual alguien sabe algo sobre el tema.
 
Hombre, para que te denuncie la guardia civil por eso, el letrero tiene que ser muy grande y puedes ponerlo en un cristal lateral para evitarlo de todas maneras.
Pero lo que si es cierto es que en algunas ciudades está prohibido hacer eso, poner un cartel de "se vende" en un coche, ¿por qué? pues por que hay gente que se dedica a la compra venta de coches sin pagar un duro a hacienda, y tiene cuatro o cinco coches "en mitad la calle" esto supongo que lo han denunciado las empresas del ramo por competencia desleal y tal, el caso es que el motivo es ese, y es posible que por eso te puedan multar, no la GC pero si la policía local, pregúntalo para asegurarte.
 
Desde hace unos años, en Madrid no se pueden poner carteles de se vende coche, porque si no te multan... pero tiene fácil solución... yo vendí el mio poniendo un cartel que rezaba:

Te intereso, 9.000€, llámame al tlf.

Lo que esta prohibido es poner un cartel de se vende... según el alcalde, por competencia desleal hacia los concesionarios de venta de segunda mano.
 
Yo tengo entendido que están prohibidas, como casi todo, las pegatinas a excepción de la de la ITV, ¿consideranrán el cartel como pegatina?

Yo llevo alguna pequeña en el coche y nunca me han dicho nada, pero eso es lo que tengo entendido, en la ffragoneta del curro sí me han hecho quitar todo el vinilo de la rotulación de las lunas traseras.
 
No te preocupes que la Guardia Civil no te va a denunciar por llevar un cartel de venta del coche, salvo que tapes totalmente el cristal, no lleves espejos retrovisores, etc...resumiendo, que no te van a denunciar y puedes llevar tranquilamente tu cartel de venta del vehículo.
En cuanto en que hay en poblaciones que denuncien por poner carteles de venta en los coches, puede ser, siempre y cuando lo reflejen las ordenanzas municipales, y en las mayoría de municipios no existe ese artículo en la ordenanza.
 
No te preocupes que la Guardia Civil no te va a denunciar por llevar un cartel de venta del coche, salvo que tapes totalmente el cristal, no lleves espejos retrovisores, etc...resumiendo, que no te van a denunciar y puedes llevar tranquilamente tu cartel de venta del vehículo.
En cuanto en que hay en poblaciones que denuncien por poner carteles de venta en los coches, puede ser, siempre y cuando lo reflejen las ordenanzas municipales, y en las mayoría de municipios no existe ese artículo en la ordenanza.

Paco8, no es la GC, son los municipales, y es en Madrid... >> elmundo.es - Prohibido vender mi coche
 
En Barcelona está totalmente prohibido anunciar coches en venta y eso salió a razón de que muchos conces sacaban sus coches de la tienda para anunciarlos en las calles colapsando las zonas de aparcamiento de los vecinos.
 
Que si...que hay municipios que denuncian el hecho, eso lo se, pero que en la gran mayoría no lo hacen. Nosotros lo hemos querido implantar, pero el consistorio no entró en nuestra propuesta y como mi municipio pasa en muchos municipios de España.
El compañero de Torrejón si se quiere quedar tranquilo, que haga la consulta a la Ordenanza Municipal de su población y lo mire y saldrá de dudas.
 
Aqui, en Bizkaia, esta prohibido en casi todos los municipios porque se llenaban las calles de coches con cartelitos de "se vende"
 
Oye Maestro, un consejo, no pongas el cartel de en venta en el coche que salvo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) te van a denunciar en toda España, ya que está prohibidísimo.
 
Hola compañer@s, como muchos sabeis tengo mi coche a la venta y le hemos puesto un cartel en la luna trasera, hoy me ha comentado un vecino que me puede denunciar la Guardia Civil de Tráfico por llevar el cartel en el coche, ¿sabeis si eso es cierto?.

Un saludo y gracias.

Aprovecho y pongo el enlace del anuncio de venta de mi coche por si a alguno le interesa, está en perfecto estado.

RENAULT Scenic privilege en Madrid - Segundamano.es - 26827736

Eso se sanciona por ordenanzas municipales, la Guardia Civil a no ser que el cartel dificulte la visivilidad no te denuncia por eso.

Saludos
 
Hola: ¿Qué es, que un coche con el cartelito de se vende ocupa más sitio que uno sin el dichoso cartelito?. Saludos.
 
El problema de no dejar anunciar el coche viene de intentar luchar contra la gente pirata que se dedica a vender coches y llegan a tener mas de 15 coches( es veridico ) con el papel de se vende aparcados delante de los mercados o en la puerta de acceso al metro, delante del cine.....
 
Maestro, pon el cartel de SE VENDE mirando pa dentro del coche, asi la benemerita no se da cuenta de la jugada je,je,je.:laughing6:
 
Hay muchos mas lugares de los que pensais.En mi pueblo tampoco se puede.
Jorge enterate de si en Torrejon se puede.
Oye,que paso al final con el otro,lo compraste?
Saludos

El Hiunday Tucson le tengo ya señalizado, fuímos el viernes pasado a hacer la transferencia y no pudimos, la chica que me lo vende lo tiene pagado pero no había quitado lo de la reserva de dominio de la financiera, así que hasta que no arregle eso no podemos hacer la transferencia, pero bueno seguramente que la semana que viene está todo solucionado.

Un saludo Ángel.
 
Preguntaré a los policías locales que se ponen en la puerta del colegio de mi hijo ordenando el tráfico, así que ya os contaré lo que me digan.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Esta`prohibido, pero siempre esta el truco, NO pongas la palabre VENDO, puedes poner,,

SI TE GUSTA MI COCHE LLAMAME tl, 33333333333 y cambiamos impresiones, o algo similar.

la jente sabe que lo estas vendiendo, pero legalmente NO estas infrigiendo la ley.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com