Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y no Marta... a ella nunca le ha tocado hacer la limpieza, el año pasado fue sólo entregar unas llaves y no es lo mismo...

Vale... algo me sonaba.. pero tu tranquilo,que seguro que les has dejado intrucciones y consejos para que le sea fácil.
 
Buenas tardes a toos me voy ahora a trabajar. Gracias a todos es como quitarse un peso de encima.

Tara ¿que tal el ingils?

Rut, me gusta mucho, sobre todo la tapicería, muy alegre ¡enhorabuena!

Verdemar ya sabía que tu Sandra sacaría buenas notas por todo lo que comentas de ella, a descansar todo el verano, a mi Sandra le ha comentado la profe de lengua que compre un cuadernillo de sintaxis, que es lo que más le ha costado este año.

Para Monica y los que vivís en Andalucía ya tenéis calorcito, nosotros dentro de una semana estaremos por allí en el Rocio, tengo unas ganas.
 
Buenas!
Os he leido muy por encima, así qeu me he enterado a medias, a ver si saco mas tiempo y me lo leo en condiciones:
Yoli: ENHORABUENA!!!!!!!¿Ves? Al final la chiquilla lo ha sacado. VA a tener un verano de lujo!!Me alegro mucho.
Verdemar enhorabuena a tu chica por las notas. Y anda que...con el calorazo de Zaragoza y sin agua...joerrrr
Ruth, chulíiiisima!!Enhorabuena a los dos.
HOla Roberto!!Me alegro que pases a saludarnos!!
Y mi cabeza ya no ha dado para mas, estoy de la musiquita del piano patadas hasta el moño.
Ah!Ya está el dni. No le han tomado huella por tener menos de 1 año, y firma tampoco, ha hecho el chico 3 rayas. Muy feas, seguro que si le hubieran dejado a la niña le hubiera quedado mejor.
Os dejo que tengo jaleo. Chaooooo
Ah!!Y muchas gracias.
Pd: El inglishhh pues a estudiar toca, Yoli
 
Anda no os he dicho cual..... ji ji ji ¡¡vaya lapsus!!

Al final una Sun Living Lido A-11
interior_lido-A_04.jpg


00231.jpg

detail_lido_DT_03.jpg


s1_lido_A.png
wapisima
 
Saludo, felicito y me pongo con la faena para dejar un huequito al conector tocanarices...

Buenas tardes.
Felicidades Tara,
A disfrutarla Ruteros,
Animo Ciuat y Iogui ¿como va eso de dejarle con su padre y marcharte tú?
 
alas 12 estoi como un reloj tic tac tic tac tic tac jajajaja bueno me piro a dormir...........................

Je je pues me iré con lo puesto al paso que voy... Al final me he tenido que venir a la playa, es que con la peque es mejor aquí que en casa... Tu descansa bien que te quiero despierto al volante... Ah! Y no olvides los cascos anti-cháchara
 
Buenos dayssssssss

Voy con prisa, me voy a Soria a hacer el dni de la baby y de compritas. Yupiiiiiii

Thunder, el libro es el del código Da Vinci. La reputación muy buena (creo)
Y ya no me acuerdo de massssss.
Ah!Si, suerte para Alba en la selectividad y para el chico de Maijón en su examen de inglés.
Por cierto, quien esté interesado en los enlaces de listening que me lo diga que se lo envío por privado, que como son enlaces a otras páginas web no se si lo puedo poner aquí o no.
1besote a todosssssssssss

Gracias Tara, se acaba de ir con lamiseñora a hacer el exámen. Ya os contaré. Además hoy a traido las notas de clase y muy bien, aprobado todo con nota.
Felicidades para tí y tu niña por las notas.

Buenos días!!! Hoy caluroso, como viene siendo habitual. Ayer, después de mi cita semanal con el reality de alaska y Mario subí a la azotea para ver el eclipse, se vio perfectamente, la luna medio blanca y medio oscura, vamos, como en las fotografías de eclipses, y al cabo del rato iba siendo más blanca, muy bonito.

Que envidia haber podido verlo. Aquí sólo vemos nubes.


Anda no os he dicho cual..... ji ji ji ¡¡vaya lapsus!!

Al final una Sun Living Lido A-11
interior_lido-A_04.jpg


00231.jpg

detail_lido_DT_03.jpg


s1_lido_A.png

¡¡Que preciosidad!!
Me encanta, yo cuando sea mayor, o mejor dicho cuando me toque la loteria quiero una como esa. Enhorabuena por la adquisición

A los buenos días leeré todo, pero primero contesto a esto y os saludo.

Y os cuento ¡¡Hemos aprobadoooo!! bueno mi hija pero como el esfuerzo es de todos....hoy está en casita y nos hemos levantado a las 10.

Zorionak tambien para vosaotras por el aprobado.




De todos modos unos años puedes salir más otros, menos si a mi costillo le fuera mal el curro y se tuviera que poner por su cuenta, se que solo tendriamos los puentes o algún día más pero no como ahora, que la empresa le da un mes, pero no te creas que todo junto, Nooo solo de 10 en 10 días así que no podemos salir de España.


QUOTE]

Pues a disfrutar por aquí. Yo llevo sin salir al extranjero 14 años, desde un año antes que naciera mi Jontxu, pero también lo hemos disfrutado.


Bueno creo que me dejo algo pero ahora mismo no me acuerdo.
Si puedo os leeré mas tarde.
Saluditos
 
Saludo, felicito y me pongo con la faena para dejar un huequito al conector tocanarices...

Buenas tardes.
Felicidades Tara,
A disfrutarla Ruteros,
Animo Ciuat y Iogui ¿como va eso de dejarle con su padre y marcharte tú?

En realidad no se queda solo, también está su madre..y fué él que me dijo que fuera a algún sitio, ya que su padre ha salido del peligro...parecía una complicación grave de vesícula pero se va recuperando. La verdad es que estoy hecha una m... entre la preocupación de mi suegro, el dolor que me provoca loqueyasabeis, mis vacaciones al garete, que él no entienda, a veces, que le dé tanta importancia a eso. Llevo cinco días sin salir de casa, sin contar el año con lo de su tío, lo de mi madrina cuando fué?, mi padre (bueno ahí me pase 7 meses de hospitales), mi madre, mi abuela, su otro tío....me pillas en un momento bajo, qué mal que me pongo cuando me visita la de rojo....pues eso no me apetece ya ni irme de camping con mi cuñado mañana (hoy estaba fatal)....lo envío pero no me digais nada, que todo esto es fruto de alteración hormonal...espero....y me dará mucha vergüenza ir dando pena, cuando hay gente que está entre la vida y la muerte..y yo quejándome por nimieces.....
 
Buenas!!

Muchas felicidades por esas notas!!(para todos los padres estudiosos,jeje)

Ruth,que chula la ac!! A disfrutarla muchos km!!

Mira Angel,que sufrido...se ha tenido que ir a la playa....
Que lo pases bien en Guadalajara :D


Qué calor hace aquí,se está levantando aire y se está nublando,veremos a ver si no hay tormenta.
 
Vaya Gloria, no esperaba ese "jaleo" de respuesta :oops: lo siento, tu desahógate,

Lo preguntaré de otra manera: ¿al final puedes irte algún día?
 
Jeje Piolín... Es que el verano en casa se hace muy largo con esta cría... y allí no me entero de que está, nos bañamos un poquito, toma el sol a mi lado, juega con alguna otra niña que haya por ahí... y yo de paso descanso algo, no mucho, porque por ejemplo no puedo pegar una cabezadita, me da mucho miedo que pase algo justo en ese momento y no me lo permito, pero bueno, mejor que pasar calor en el piso.

Ya están duchadas y tengo la cena medio enjaretá, así que creo que voy a empezar con los preparativos... por ejemplo, acabo de descubrir que no tengo cervezas en casa, como ya no tomo... así que tendré que ir al super porque creo que esa parte de la dieta, la pasaré por alto estos días, jeje...
 
Buenas, ya está Adrià en casa.. con todo el cuello colorado... y mira que se lo dije!
Alba algo desanimada, el exámen de dibujo no le ha ido también como esperaba, se equivocó en un ejercicio de 4 puntos , y al tener que corregirlo (casi lo tenía acabado) le ha quitado tiempo para acabar el exámen.... aunque cree que lo ha aprobado.

Iogui... no te sepa mal expresarte aqui, es una manera de liberar esa sensacion de impotencia, llevais una larga temporada de malas noticias.... esperemos que pronto, ya mismo, se acabe.
Un beso para los 2.
Ángel.. que ya te queda poco.... ayer peque....una Sandy y unos boquerones..... cualquiera se tomaba un cortado, con el calor que hacía.
 
Je je pues me iré con lo puesto al paso que voy... Al final me he tenido que venir a la playa, es que con la peque es mejor aquí que en casa... Tu descansa bien que te quiero despierto al volante... Ah! Y no olvides los cascos anti-cháchara
ozuuuuuuuuuu q caminito me keaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com