Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Cote corazón ,cuanto siento leer esto.......
A lo que dices del tren o Montse.......yo no me lo pensaria....optaria por Montse....pero con cuidadin,sin hacer chiquillas que ya tienes dos.....si haces que sea un chiquillo....si el problema es que no sabes hacer chicos.....te puedo nombrar varios que si que sabemos y algun consejico te podemos dar.....por ejemplo.... pplu....Enrike.....o yo mismo.........
Bueno amigo ahora en serio....lo siento mucho y si necesitas algo o en algo te podemos ayudar ya sabes donde estamos para lo que necesites..............
Un abrazo amigo Cote...........
 
Cote corazón ,cuanto siento leer esto.......
A lo que dices del tren o Montse.......yo no me lo pensaria....optaria por Montse....pero con cuidadin,sin hacer chiquillas que ya tienes dos.....si haces que sea un chiquillo....si el problema es que no sabes hacer chicos.....te puedo nombrar varios que si que sabemos y algun consejico te podemos dar.....por ejemplo.... pplu....Enrike.....o yo mismo.........
Bueno amigo ahora en serio....lo siento mucho y si necesitas algo o en algo te podemos ayudar ya sabes donde estamos para lo que necesites..............
Un abrazo amigo Cote...........

muchas gracias,fernandico,ahora toca pensar pero cuando se enfrie la cabeza,que ahora estoy como si me hubieran dado una paliza,tiempo al tiempo un abrazo.
 
Menuda put....... al final esto de la crisis nos va a salpicar a todos, lo siento maño e intenta no amargarte que no se lo merecen
 
Menuda put....... al final esto de la crisis nos va a salpicar a todos, lo siento maño e intenta no amargarte que no se lo merecen

y lo peor de todo es que hasta hace mes y medio metia 12 y 14 horas "por obligacion",y a raiz de eso deje el campo por no poderlo atender,y ahora ni trabajo ni cosecha,ellos siempre caen depie y nosotros caemos de morro,un saludo y gracias.
 
Hola a todos, uno más que se une.
Me van a dar mi caravana en unos días y me uno al "movimiento".
Lo primero saludar y de paso animar a cote, lo que hoy es un mal trago mañana puede ser una anécdota, ánimo.
Ahora estoy mirando parkings para guardar la caravana y está la cosa chunga, estoy por llevarla al centro logístico de Zuera, por 25 euros al mes la guardan, la única pega es que está al aire libre y un poco "lejos"... pero bueno de momento es la opción. Se agradece alguna idea.
Lo dicho saludos
 
Ya me parecía a mí que andabas desaparecido en combate.... ¿que tal va la nave? ¿ya tienes la tienda montada del todo? ¿¿¿para cuando esa supermacro fiesta de inauguración??? je je je... venga no te hagas rogar....

En serio ¿cómo lo llevas?.

Saludos a la family.
Hola, todavía, pero que sí, todavía, estoy pendiente de DGA, NO PUEDO todavía hacer nada hasta que ellos quieran, LAMENTABLE. Igual hacemos la inaguración este año para Fin de Año y hacemos kdd nave, jajajaja, un abrazo.

un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.

Estimado, apreciado cote.

En estos momentos, le ofrezco todo mi cariño, sentir y buena fe, debe además saber su familia y usted mismo que nosotros estaremos a su lado.

Sobre lo de tirarse al tren, le ruego no haga esta locura, solo de pensar el costo económico que nos puede suponer este incidente, limpieza, juez, despliegue, y propaganda...buf!!! creo que usted no lo merece, y lo que es peor, no lo vale.

Sobre lo de tirarse a Montsejo, tal vez le pueda parecer recomendable, ahora bien, en su estado, crecen los "escarbazoides", se multiplica el riesgo de embarazo cuadruple en la mujer al ver que su estatus no lo va a poder soportar, y como no, le aviso que además, CON , suerte, sin dormir, cansado, mal oliente, con alcohol de sangre, con la luna jodida, mi apreciada mujer, SE QUEDO EMPARAZADA, y...y...son mucha SUERTE, vino la tercera, que, además, es "borde" como la que más, y menos mal, que por SUERTE, solo vino una. OK?

Dicho esto ultimo, creo, sinceramente, que puede usted pensar en la restauración con tranquilidad de su caravana, pintarla, cambiar cortinas, dar más servicios interiores, no se..., pero por DIOS, ENTRETENTE FUERA DE CASA, COÑO! :D
 
Malas noticias Cote.
Joder, cada día somos más, al final esto sera una multinacional.
De verdad que lo siento.
Espero que encuentres faena pronto.

UN SALUDO Y ÁNIMOS.
 
pplu,ya se que puedo contar con tu ayuda,por cierto ya me confirmaras aver que dia vienes a picarme los olivos,mas que nada para ir auzando el pico,je je.
 
Malas noticias Cote.
Joder, cada día somos más, al final esto sera una multinacional.
De verdad que lo siento.
Espero que encuentres faena pronto.

UN SALUDO Y ÁNIMOS.
siii yo creo que podriamos formar una asociacion ¿crees que nos darian subencion?,piensalo y ya me diras jijijiji,un abrazo,majo.
 
Mal lo veo, lo de las subvenciones, creo que se las han dado todas a los bancos.
Nosotros, solo las miajas.
Pero en fin, al mal tiempo buena cara.
 
hola!! nosotros también somos de Zaragoza, 25 y 27, sin niños por el momento. Vivimos entre semana en Zaragoza y el fin de semana al pueblo, que tranquilidad! por cierto Cote casi somos vecinos los fines de semana estamos a 30 km escasos, por lo de la faena, que decirte yo estoy en la misma situación asi que paciencia que algo saldrá
 
un aragones mas en el inem,la faena a decaido,y el cote a la p.....a calle,estoy de los nervios no se si tirarme al tren o a la santa montse,lo que pasa es que si hago eso todavia soy capaz de hacer otra chiquilla y no veas,con la suerte que tengo,a ver si em pezamos a buscarnos la vida,que la cosa esta jodidica,un saludo a todos.

Pues hacia que no me pasaba por este hilo y valla con lo que me encuentro.

Espero que hayas encontrado algo ya y si no ya veras como sale algo prontico.

Saludos
 
hola!! nosotros también somos de Zaragoza, 25 y 27, sin niños por el momento. Vivimos entre semana en Zaragoza y el fin de semana al pueblo, que tranquilidad! por cierto Cote casi somos vecinos los fines de semana estamos a 30 km escasos, por lo de la faena, que decirte yo estoy en la misma situación asi que paciencia que algo saldrá
Bienvenido palofumeke da gusto ver algun gato por este foro Años después confesé mi nombre y el me habló por primera vez
 
miau miau... pos si que da gusto encontrarse a alguno mas
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta después digamos de las vacaciones oficiales. Menos mal que aún quedan diez días para el inicio del currele y poder rular un poco por las cercanías.
Saludicos.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta después digamos de las vacaciones oficiales. Menos mal que aún quedan diez días para el inicio del currele y poder rular un poco por las cercanías.
Saludicos.
tu si que sabes corazon,espero que lo hallais pasado como mereceis,besos para los dos....... bueno mejor pensado un abrazo para ti y un beso para tu santa,jijijijijiji.
 
Un placer como siempre ababol. Bueno lo del beso siempre que no sea en los morros tiene un pase, además cuando estoy de fiesta la mía dona me hace afeitarme todos los días. Así que el mío cutis como el culito de un bebe de terso y fino.
Saludicos oiga.
 
Coteee, como va la cosa?, el mes que viene voy a pasar por tu tierra, voy a ver la Pilarica y al monasterio de piedra, a ver
si echamos una cervezilla por hay.

salu2
 
Coteee, como va la cosa?, el mes que viene voy a pasar por tu tierra, voy a ver la Pilarica y al monasterio de piedra, a ver
si echamos una cervezilla por hay.

salu2
otttttiiiiiaaa eso si es una noticia,dame un toque cuando subas y quedamos,pero que conste que para una cervecilla no,unas cuantas y ambar,jjajajajajja,un abrazo corazoooonnnnnnn.
 
Bueno, pues ya definitivamente de vuelta. Así que damos prácticamente por concluidas las vacaciones del verano 2011.
Haber si hay alguien que quiera ponerme los dientes largos y me cuente como será el inicio de las suyas.
Saludicos.
 
Buenasssssssssssss. ¿Que hay alguien por aquí?
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com