Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Primo Emilio, hoy me ha dado por mirar las novedades pinchando en tu firma y veo que me tienes apuntado un bungalow, no, es una barraca lo que yo tengo reservada a parte de la parcela para la caravana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
!!Buenos días a todos!!

Como voy a estar unos días sin entrar al foro. Os deseo que lo paséis estupendamente, cosa que no dudo ni una chispa.

Y a los organizadores felicitaciones por esta peaso d de webcampada que han montao.

A disfrutarla....

Saludos desde Graná
 
Hola Antola que tal? te felecite aunque fue un dia mas tarde, y Laura que no entra? bueno si no pasa nada nos volveremos a ver la semana que viene y echaremos otras risas, un beso para los dos.

Hola Cati, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias. Laura es de poco entrar ella es mas de vivo y en directo, no como yo, de todas formas yo la mantengo informada y ten por seguro que le dire que has preguntado por ella. Nos vemos
 
nosotros llegariamos viernes noche, el sabado a medidiodia aparte de la sardinada supongo habra que llevar algo mas, y para el sabado noche y domingo a mediodia me podias decir que podiamos llevar?
 
aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

dos mujeres conversando:
- ¿cómo te fue ayer?
- ¡¡una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿qué tal ayer?
- ¡¡cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿y tu?
- ¡¡un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

amen
 
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...


jajajajajajajajaja. pues si, las 2 caras de la misma moneda.


c15juanfra ese mensaje era pati lo ke pasa ke no se si sa liao con en el otro no se bueno ke me alegro ke nos vayamos a ver 1 saludo

muy bien juando, ya estuvimos hablando de ti y de tu cuñao con cati en cabopino. vaya amistad que habeis cogido aunque con cati es facil ya que es muy guena gente al igual que kiko. ya nos tomaremos un algo alli en unos dias. salu2.
 
quote_icon.png
Iniciado por pacoyó
Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique
Auroro
Correcaminos

Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?
Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique



Me parece que hay que cambiar las normas... porqe estamos nada mas que dos cocineros... y lo demas... bebedores... jajajaja
 

Buenas tardes querida familia, me teneis que perdonar por no estar con vosotros lo que quisiera, pero es que tanto la tita como yo estamos muuuuu liaos con el Rocio, ya hoy terminamos y mañana estoy con vosotros en cuerpo y alma.

Hasta mañana.




bonares-camino-del-rocio.jpg
 
Tranqui, por aqui intentamos cuidar de tu cortijo tito... jeje

Señores, revisad los ingredientes del bebercio que cada uno se lleve los suyos... que vamos a enseñar como se hace una medicina de la buena...
 
Pues nos quedan:

LTF06073.gif
Días para poder coger el agua del mar en la noche mágica de San Juan.

 
Auroracruz, gracias por preguntar, no estamos mal... con unas ganas de cambiar el traje con corbata por las bermudas rotas de hilo y las camisetas de algodon pasadas con una caipirinha en la mano y mi sombrero vaquero tumbado en la orilla del mar.............. uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2
 
Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2
campeonnnn anda que te vas a quedar sin webcampada.Nosotros llegaremos el jueves por la tarde.un saludo
 
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:



Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa,
que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?







Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".
 
Buenos dias, no quisiera ser impertinente pero como no me veo en la lista de asistente me he preguntado si existe alguntipo de problema que yo no conozca¿no ha llegado la transferencia? no se si me lo podeis aclarar
 
Buenos dias, no quisiera ser impertinente pero como no me veo en la lista de asistente me he preguntado si existe alguntipo de problema que yo no conozca¿no ha llegado la transferencia? no se si me lo podeis aclarar

Hola Antonio,creo que el tito Emilio esta liao con el Rocio y seguramente no habra actualizado la lista de asistentes,que no me entere yo que tu no vienes,seguro que ha sido eso,creo que hoy la actualizaba,saludos parejita
 
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias
 
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias

UNA:Antonio yo seguramente coja la A49 y me salga en la salida de Almonte,pase el Rocio llegue a Matalascañas y coja la carretera Matalascañas-Mazagon,hay otra llegada con menos kilometros pero tienes que meterte por pueblos

DOS:Si coges la SE-30 sales de Sevilla por el puente del Alamillo buscando la A49 que es la autovia de Huelva,si coges por Dos Hermanas tienes que salir por el puente del Centenario que normalmente lleva mas trafico,creo que yo cogeria por la SE-30,aunque viniendo el viernes trafico hay por los dos sitios
 
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias


Buenos días familia se me a roto el portatil y estoy en la torre la que quiere decir .........que tardare ""posiblemente algo en leros""si tuviese que saber algo mandarme un privado "" porfi ""...ahora me voy a ecija para aver si lo arreglo..


Antonio.............como ya e comentado antes nosotros hemos ido muchas veces y nosotros nos vamos por el rocio si te vas por mazagon das mas vuelta o lo que es lo mismo andas más km... ,,,"",mejor por el rocio"""
y hay varias opciones unas de las buenas ...creo yo ,....una vez entres en sevilla te pegas al carril de la izquierda pasas debajo del puente y sigues hacia delante varios km una vez as pasado por el puente...vas pendiente a la salida de huelva te vuelves a pegar a la izquierda y palante asta la salida del rocio que supongo sabes que pone en el cartel Doñana...una vez coges esa carretera comarcal todo recto asta matalascañas y justo antes de llegar a matalascañas ahy un surtidor cuando lo pases una rotonda la salida a la derecha y esta la final todo recto y creo recordar que en el km 35 y medio esta el camping a mano izquierda .....
esta por la que normalmente hemos ido eso si tienes que tener en cuenta la hora de salida porque en sevilla normalmente hay mucho trafico ,mejor madrugas un poco y luego descansa.....
y la otra por se-30 a la derecha por ahy tambien vale seria por el puente largo creo que se llama el puente del alamillo ... tampoco es muy dificil pero,esta mejor no te la explico ,que e pasado menos y se me puede olvidar algo,tambien se pero mejor no....te valla a liar.... si alguien te lo explica mejor ..si no te lo digo yo ¡¡

tambien ahy otra que es muy tranquilita este esta a la entrada de sevilla rodeando toda sevilla pero tiene muchas rotondas esta tampoco es dificil....en fin

Una cosita pera el descanso del cuerpo ......IMPORTANTE una vez as salido de seilla y vas en la autovia de HUELVA ahy un area de descanso no recuerdo muy bien ....a unos 20 o 30 km salir y descansar sino ya no hay mas asta la carretera del rocio que hay si hay.....lo digo por erstirsr las piernas ¡¡¡¡

un saludo...
me voy a arrreglar el portatil......no e leido lo atrasado ya sabeis familia si huviese algo un privado que estoy sin portatil ...uummmn ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com