Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Vaya , Luis, que no sueltas una cuando ya estás liado, con otra.Pues para nosotros, con el trabajo de Alfonso, es imposible saber si podremos ir, así , que como no hay problemas de parcelas, si ese fin de semana descansa iremos,que el grupo de se está formando promete mucho. Charo , wapa, a ver si esta vez podemos coincidir, que no hemos podido ir a ninguna de la que has organizado, un beso.

Faly ojala podais venir... nos apetece mucho veros y tenemos ganas de que conozcais a nuestros niños...:)

ya oi en el palmar que queriais organizar esto pero no veas como va de rapido, del domingo a jueves ya hay 39 en la lista, si no me doy tiempo no llego apunta a dos adultos un niño y una autocaravana, esta no me la pierdo y visto quien la organiza menos aun.

Mucho estabas tardando en apuntarte jejejje con lo os gusta un cachondeo encantada de contar con vosotros


Charo me parece q va a fatar Faliwai para volver a juntaros "LAS TERREMOTO DE ALCALA " esto significa actuaciones en directo, oju q gueno.

Hola guapa que sorpresa... la que podemos liar...jajajjaja... Falywai seguro que intentará venir a ver si hay suerte...
:flower:
 
Con el permiso del organizador y organizadoras, os echo una manilla....


WEBCAMPADA OLVERA 14, 15,16 OCTUBRE 2011

LISTA DE ASISTENTES

1.Cachalote.- 2+2cv-Málaga
2.Gonzalo y Charo.- 2+5+ac-El Pto. Sta. María
3.Nela.- 2+2+cv-Jerez
4.MariJose.- 2+2+cv-Sevilla
5.Xerez.- 2+1+cv- Jerez
6.Manu Elviria.- 2+1+ac- Marbella
7.Enlivo.- 2+2+cv- Chiclana
8.Sergio Morón.- 2+1+cv- Morón
9.Pureza Camping.- 2+2+cv- Sevilla
10.Cati 73.- 2+1+cv- Sevilla
11.Pacomerch.- 2+cv- Antequera
12.Kanute71.- 2+??- Sevilla
13.Minala.- 2+2+cv- Dos Hermanas
14.Pepe y Ángeles.- 2+1+cv- Sevilla
15.La pre.- 4+cv- Sevilla
16. Almag.- 2+2+cv- Málaga
17. Mediterráneo.- 2+cv- Málaga
18.Antola.-2+cv- Marbella
19.Centellita.- 2+2+cv- La línea
20.Mónica Mondarina.- 2+cv- Sevilla
21.Dima 01.- 2+1+cv- Sevilla
22.Jvm.- 2+1+cv- Sevilla
23.Agustín Ramos.- 2+2+cv- Sevilla
24.Ondeanda.- 2+2+cv- Sevilla
25.Maykel.- 2+1+cv- Martos
26.Malory.- 3+2+cv- Marbella
27.Auroro.- 2+cv- Sevilla
28.Alfatauro.- 2+2+ac- El Pto. Sta. María
29.Maryfran.- 2+2+ac- Sevilla
30.Isabeli.- 2+2+ac- Sevilla
31.Garbansillo.-2+2+cv- ¿?
32.C15Juanfra.- 2+1+cv- La Linea
33.JJJJ.- 2+2+cv- Córdoba
34.Conde.- 4+cv- Sevilla
35.Smesa.- 4+1+cv. Sevilla
36.Moreno.- 2+2+ac-Chiclana
37.AresonMagia.- 2+1+cv- Sevilla


Bueno chicos asi anda la lista... 41 instalaciones


  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. CHARO 2+5 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
  5. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  6. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  7. ENLIVO 2+2 CV CHICLANA
  8. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  9. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  10. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  11. PACOMERCH. 2 CV SEVILLA
  12. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  13. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  14. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  15. LA PRE 4 CV SEVILLA
  16. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  17. MEDITERRANEO 3 2 CV MALAGA
  18. ANTELA 2 CV MARBELLA
  19. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  20. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  21. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  22. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  23. PACOMILA 2 + 2 CV SEVILLA
  24. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  25. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  26. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  27. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  28. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  29. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  30. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  31. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  32. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  33. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  34. CONDE 4 CV SEVILLA
  35. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  36. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  37. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  38. WISI 2 CV CORDOBA
  39. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  40. BELLO 2+2 CV CORDOBA
  41. BRAULIO 2+2 CV CORDOBA



Gonzalo y yo estamos preparando la página de colaboraciones...
:salute:

Gonzalo o Charo ¿ veis alguna diferencia entre una lista y otra ? joe q pronto me han quitao.
 
a ver a ver quien es capaz de sacar a mi juancito esto no puede ser a ver mis angeles tomen nota que es mi jjjjj
 
Rectificada... si alguien detecta algun error que lo comente....vamos por 44 instalaciones



  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. CHARO 2+5 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
  5. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  6. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  7. ENLIVO 2+2 CV CHICLANA
  8. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  9. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  10. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  11. PACOMERCH. 2 CV SEVILLA
  12. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  13. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  14. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  15. LA PRE 4 CV SEVILLA
  16. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  17. MEDITERRANEO 3 2 CV MALAGA
  18. ANTELA 2 CV MARBELLA
  19. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  20. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  21. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  22. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  23. PACOMILA 2 + 2 CV SEVILLA
  24. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  25. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  26. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  27. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  28. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  29. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  30. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  31. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  32. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  33. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  34. JJJJ 2+2 CV CORDOBA
  35. CONDE 4 CV SEVILLA
  36. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  37. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  38. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  39. WISI 2 CV CORDOBA
  40. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  41. BELLO 2+2 CV CORDOBA
  42. BRAULIO 2+2 CV CORDOBA
  43. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  44. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
En breve colgamos la lisa en la página de colaboraciones que está en construcción.....Estooooooo vamos a tomarnos una cervecita y unas tapas... un saludo :wave:
 
Rectificada... si alguien detecta algun error que lo comente....vamos por 44 instalaciones

  1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
  2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
  3. NELA 2+2 CV JEREZ
  4. CHARO 2+5 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
  5. XEREZ 2+1 CV JEREZ
  6. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
  7. ENLIVO 2+2 CV CHICLANA
  8. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
  9. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
  10. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
  11. PACOMERCH. 2 CV SEVILLA
  12. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
  13. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
  14. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
  15. LA PRE 4 CV SEVILLA
  16. ALMAG 2+2 CV MALAGA
  17. MEDITERRANEO 3 2 CV MALAGA
  18. ANTOLA 2 CV MARBELLA
  19. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
  20. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
  21. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
  22. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
  23. PACOMILA 2 + 2 CV SEVILLA
  24. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
  25. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
  26. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
  27. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
  28. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
  29. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
  30. MARYFRAN 2 CV MALAGA
  31. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
  32. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
  33. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
  34. JJJJ 2+2 CV CORDOBA
  35. CONDE 4 CV SEVILLA
  36. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
  37. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
  38. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
  39. WISI 2 CV CORDOBA
  40. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
  41. BELLO 2+2 CV CORDOBA
  42. BRAULIO 2+2 CV CORDOBA
  43. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
  44. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ

Ya estamos de vuelta:salute:
 
ese es mi informatico favorito , que lujo tener al consorte de mi angel charo
ya sabeis que son los angeles de luis
 
Tendreis que apuntar a Belen y Accesorio, no se ven por ninguna parte y no creo que ellos se quieran perder el evento, en caso de que no quieran venir o no puedan, se les borra y ya está, pero por lo menos que no se queden sin plaza, digo yo, es una opinión, que os parece?
 
fundación vía verde de la sierra

yo quisiera le hechen un ojo a esta pagina, ya he conversado con el señor francisco romero mimbro de la fundacion y la persona que nos dara una pequeña charla introductoria sobre la via verde, al mismo tiempo les informo a 1 km del camping hay un hotel espacio rural via verde el telefono es 661463207 hay alogamientos y apartamentos en alquiler y tambien hay disponibles puntos de luz y agua para 16 caravanas a un precio de 5 euros diarios, cosa que me parece muy interesante para echarle un ojo al camping y a esta zona que me comentan es sumamente bella,
bueno al mismo tiempo vengo de conversar con el señor cayetano martin persona resposable del centro ecuestre platero, disponen de caballos, para que los niños se monten y paseen o bien los adultos que quieran puedan dar un paseo por la zona para los niños seria dentro de un recinto cerrado y he convenido el precio con este amigo
- dos horas de caballos dentro de un recinto cerrado para que los niños bajen y suban compartan , claro esta que los padres compartan y hagan que los niños compartan 2 horas 25 euros,, si alguno quiere alquilar un caballo y dar un paseo minimo dos horas son 15 euros la hora total 30 euros.
Al mismno tiempo nos ofrecen un espectaculo ecuestre de caballos ya pondremos la pagiana para que puedan apreciar lo que es , este espectaculo vale 500 euros en total yo diria unos 5 euros por persona, si somos 100 personas que estoy seguro sera el caso sino se divide los 500 euros entre el numero de personas que lo vean,
bueno chicos ahi teneis a ver que opinan de todo esto quiero comentarios

familia quiero comentarios sobre esto podria ser una experiencia bonita
 
Que bien. Estan casi todos los que conocimos en el Palmar, y muchas más.

Si no recordamos mal nos faltan nuestros "vecinos" los Comanditas creo que se llamaban, y Olivita nuestroa amigos de Jaen con sus tres churumbeles.

Bueno, todavía queda tiempo.
 
buenas, joder como llevais esto, si ya andais por 44 plazas, joder, pues nada haber si haceis el favor de apuntar a HUGOGOL(2+1+CV) y a PABLOSP(2+2+AC). bueno pues nada espero que valla todo de lujo. nos vemos.
 
Esto como que camina no me da la impresion
 
joder pablo por los pelos nos pisamos, pa que no diga que no me acuerdo de ti.
 
Vaya buena gente que se esta apuntando,casi todos conocidos ya y algunos que conoceremos,se esta preparando una webcampada de arte,con nuestro Luis al mando,saludos pa todos
 
Faly ojala podais venir... nos apetece mucho veros y tenemos ganas de que conozcais a nuestros niños...:)



Mucho estabas tardando en apuntarte jejejje con lo os gusta un cachondeo encantada de contar con vosotros




Hola guapa que sorpresa... la que podemos liar...jajajjaja... Falywai seguro que intentará venir a ver si hay suerte...
:flower:
No me pongais lo dientes largos, que me da mucha pena, pero es imposible,con el trabajo de Alfonso saber si tiene libre hasta que vaya llegando la fecha más cerca, pero no os preocupeis, que si hay la más mínima posibilidad de poder ir , lo haremos, así que ya podeis ir preparandose para una actuación estelar de LAS TERREMOTOS DE ALCALÁ.Jajajaj, que recuerdos más buenos, me lo pasé de escandalo. Un beso a todos y a ver si podemos vernos y vemos a tus niños Charo, que seguro que son tan buena gente como sus padres.
 
Hola a todos, por fin ha podido cambiar los turnos asi que apuntarnos somos 2 niños, 2 adultos y cv
Saludos a todos
 
Tendreis que apuntar a Belen y Accesorio, no se ven por ninguna parte y no creo que ellos se quieran perder el evento, en caso de que no quieran venir o no puedan, se les borra y ya está, pero por lo menos que no se queden sin plaza, digo yo, es una opinión, que os parece?

Bueeeeeeeenooooooooooooo la apuntamos pero como despues diga que la hemos liado... queda registrado que has hecho tu... jejejejje

Que bien. Estan casi todos los que conocimos en el Palmar, y muchas más.

Si no recordamos mal nos faltan nuestros "vecinos" los Comanditas creo que se llamaban, y Olivita nuestroa amigos de Jaen con sus tres churumbeles.

Bueno, todavía queda tiempo.

Eah pues ya estais tardando en darles un toque... un saludo


Buenas noches Luis, nos apuntamos para la quedada: 2ad+2niños+av Marbella. Saludos

Bienvenidos apuntados estais... un saludo

buenas, joder como llevais esto, si ya andais por 44 plazas, joder, pues nada haber si haceis el favor de apuntar a HUGOGOL(2+1+CV) y a PABLOSP(2+2+AC). bueno pues nada espero que valla todo de lujo. nos vemos.

Hola Moreno... a Pablo ya lo he tenido en cuenta y paso a apuntar a Hugogol... un saludo

Hola a todos, por fin ha podido cambiar los turnos asi que apuntarnos somos 2 niños, 2 adultos y cv
Saludos a todos

Jejejej ya sabía yo que hariais lo imposible por venir... no sería lo mismo sin vosotros... un beso muy grande para los cuatro
 
No me pongais lo dientes largos, que me da mucha pena, pero es imposible,con el trabajo de Alfonso saber si tiene libre hasta que vaya llegando la fecha más cerca, pero no os preocupeis, que si hay la más mínima posibilidad de poder ir , lo haremos, así que ya podeis ir preparandose para una actuación estelar de LAS TERREMOTOS DE ALCALÁ.Jajajaj, que recuerdos más buenos, me lo pasé de escandalo. Un beso a todos y a ver si podemos vernos y vemos a tus niños Charo, que seguro que son tan buena gente como sus padres.

Faly yo os apunto en la lista si luego no podeis venir avisais y listo... un beso guapa
 
Os voy adelantando que pensamos preparar una fiesta temática (ya sabeis como nos gusta disfrazarnos) para todos, pequeños y mayores... seguiremos informando... un saludo :wave:
 
Como senota la guena gente, eh.oju q calo .


jajajajaaaaaaaa que arte mi alma ,no lo dudarias ¡¡¡ no..


Os voy adelantando que pensamos preparar una fiesta temática (ya sabeis como nos gusta disfrazarnos) para todos, pequeños y mayores... seguiremos informando... un saludo :wave:


Perfecto a ver si en esta no surge nada, y no hay problemas, que con la del palmar me aveis puesto los dientes ¡¡¡¡ que vamos ....
vamos ,vamosssssss...
que alegria .....tirale palante ¡¡¡¡........... charo que te lo curras mas que bien ¡¡

un saludo...
 
JODER OTRA FIESTA QUE HAY QUE DIFRAZARSE,CON LO TIMIDO QUE SOY.BUENO HABRA QUE IR PENSANDO EN PONERNOR ALGUN TRAPITO. Vamos FIESTA FIESTA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com