Webcampista.com

mucho más que un foro

Insisto, Zmar, video de mayo

Bueno...nuestra preocupación es obvia.- Incluso estábamos pensando en que cuando lleguemos a recepción ( el 28 de julio ) anular 7 días ( Vamos 17) , pero visto lo visto, nada mejor que relacionarnos y pasar las veladas con amigos nuevos y cervecitas...o bota de vino que es lo mío.
Algo tendremos que hacer para "identificarnos"
Saludos desde Gijón:drunken:
 
hola!soy nueva aqui y me inicio como campista en Septiembre.Teniamos idea de ir a Z-mar,pero estoy viendo que es un camping que parece no estar del todo terminado.No quiero que nuestra primera experiencia sea un fracaso,asi que os pido ayuda para que me aconsejeis de algun camping que este bien en el sur de Portugal.Tenemos dos niños ,uno de cinco años y el otro de tres y nos encanta la tranquilidad, a ver si nos podeis ayudar,please.Y de paso algunos consejos a estos novatillos no les vendrrian mal.GRACIAAAAS:cheers::cheers::cheers:
 
Hola Estíbaliz,
La reserva la tenemos hecha desde hace tiempo por lo que ya no nos podemos volver atrás.- Si pudiese corregir las fechas pues iría pero menos días.
A la pregunta,... presumo de conocer bastante la zona, y si quieres un buen camping cerquita de la playa te recomendaría este:...camping_sao_miguel_entrada en Odeceixe allado de una maravillosa playa o bien un poco más al sur en Aljezur...este:Parque de Campismo do SERRÁO >>. Estos dos en la "Costa Vicentina" cerca del ZMAR en Odemira.
Si quieres el Algarve: este:CAMPING & BUNGALOWS TURISCAMPO en Lagos, ó este : OLHÁO FRAME
En el sur de Portugal, ninguno de ellos te defraudará
 
Muchas gracias fer por yu ayuda,veremos ahora por cual nos decidimos.Todabia tengo zmar rondando por la cabeza,a ver si nos decidimos de una vez,y hay suerte y alguien que haya ido nos dice si realmente merece la pena.Muchas gracias:flower::flower:
 
Hola de nuevo!!

Han pasado seis días desde mi intento de anulación de la reserva y no hemos recibido ninguna contestación desde Zmar y en la web seguimos con la reserva hecha; así que (sí no nos la anulan a ultima hora y por sorpresa) hemos decidido que vamos ya que los peques están ilusionados con la piscina de olas y el resto de las instalaciones y parece que al menos eso funciona correctamente. Nuestro problema era con la sombra, me parece un descaro que se ahorren 24m2 de toldo por parcela, pero al fin y al cabo es algo solucionable llevándolo nosotros y si hace demasiado calor disfrutaremos más tiempo de las zonas comunes. Estaremos del 15 al 22 de Agosto, somos 2 matrimonios (45+) y 2 chicas de 18 y 12 y un chico de 13.
 
Finalmente ,he decidido ir a zmar, pero tengo problemas para hacer la reserva .Cuando sale que tengo que confirmar la reeserva me pone "error de comunicación".LLevo todo el dia intentandolo y siempre me sale igual,asi que puede que este haciendolo mal,alguien ha tenido el mismo problema??
 
Ya estoy en el camping, cuidado con las coordenadas del gps que vienen mal, y te metes por un camino sin salida, no os metais en el camino, la entrada está en la misma carretera.
Respecto al Camping, las instalaciones son geniales, incluso mejor de lo que esperábamos ya que los comentarios generales eran muy malos. Si que es cierto que le falta bastante por terminar pero lo principal está para 10, las parcelas son amplias y con un techo de unos 6 metros, los aseos geniales, lo único que falta es cesped en las parcelas, y lo de la sombra no importa porque la temperatura es mas bien baja de 21 a 24 º. La piscina gigantesca, y la de olas es climatizada y funcionan las olas cada hora durante 10 minutos, el resto del tiempo te puedes bañar normal. Luego tiene una sala para campistas tremenda con wifi y 2 pantallas grandes de televisión, tambien tiene 2 chimeneas, un monton de sofas, hay juegos. Restaurante y supermercado ( el precio está bien ) puedes comprar la bebida fria en el super y coger vasos y copas, y salir fuera a tomártelo a un precio estupendo.
 
¡¡¡GRACIAS TUSI!!!
No sabes como tranquiliza tu información.:blob5::blob5::blob5:
¿podrías poner algunas fotillos de la zona de las parcelas? ¿Hay mucha gente?
Un saludo y gracias de nuevo.
 
¡¡ Por cierto si sales a comer por ahí o a unas tapillas, te recomiendo el restaurante o´barça en el Cabo do Sardao!!

Una buena Sagres en la terraza viendo el paisaje con cualquiera de los ricos petiscos... bruxas, percebes, ensalada de polvo...

Ummmmm!! estoy deseando llegar
 
Me alegro te que sirva de algo mi información. Hay bastante gente, y cada dia en la zona de parcelas hay mas gente, para que veas lo agradables que son, se nos rompió la bici y preguntamos en el camping y nos mandaron a la zona de herramientas de campismo, nos acercamos y como se habian ido a comer, nos dijo la chica que le dijeramos en que parcela estábamos, a los 10 minutos aparecieron 2 chicos del camping, se llevaron la bici y nos la trajeron arreglada y sin cobrarnos nada, nos quedamos alucinados.
Hay hasta aseos individuales y para niños. La comida es a peso 21 euros el kilo de comida y si es sopa a 11 euros.
Nosotros nos cogemos todos los dias un par de cervecitas, unas olivas y un paquete de cortezas, pues nada 3 euritos y te las tomas en la terraza mirando la pisci.
No dudes en preguntar lo que quieras.
 
¡¡¡Gracias de nuevo Tusi!!!

Tengo varias preguntillas mas:
Por simple curiosidad: ¿la cerveza es Sagres o Superbock?

En la zona de parcelas, en el mapa que aparece en la web cerca de los bloques de aseos indica con un puntito amarillo "cocina" ¿que son? ¿barbacoas o algo así?
Tambien he visto que hay unas mesas de madera con bancos... ¿que es una especie de merendero?

¿qué distancia aproximada hay de las parcelas a la zona de la piscina, restaurante etc?

Y lo último, es la misma zona para las ac/cv que para las tiendas ¿están mezcladas?

Bueno pues darte otra vez las gracias y desearte que disfrutes MUCHO!!!
 
la cerveza es superbock, tambien hay carlsberg, lo de las cocinas lo he visto en el mapa pero no he descubierto que es.
Las parcelas estan un poco alejadas de la zona lúdica, pero 2 minutitos.
Estan mezclados todos pero no hay problemas.
Por cierto la lavadora es gratis.
Efectivamente hay mesitas con bancos. Y también tirolinas para adultos, para que recordemos los viejos tiempos.
 
Tusi,creo haber leido que tenias niños ...cuentame, como lo estan pasando,han llegado hacer algun taller en la ludoteca?cual es el precio de los talleres?.He mandado un correo al camping , para que me informaran acerca de esto pero todavia estoy esperando,a ver si me puedes informar...gracias
 
tusi buenas tardes,nosotros nos gustaria ir en octubre o noviembre, ¿hay actividades para adultos? y otra pregunta hay separacion entre las parcelas? muchas gracias por todo y que te lo pases fenomenal.saludos.
 
hola:
estoy respondiendote desde el ZMAR, como actividades para adultos hay el circuito multiaventura (bastante exigente al menos para mi), tiro con arco, padel, tenis, futbol, SPA (el otro dia hicimos el circuito de una hora por 12 euros y es un a pasada), un de los animadores nos dijo que estan acondicionando una zona para realizar un circuito de MTB. La verdad es que se lo estan currando, cada dia hacen mas cosas, supongo que dentro de unos años este camping sera uno de los mejores, ah que se me olvidaba, tambien nos han dicho que las parcelas en un futuro serán de cesped. Un saludo y ya me queda un dia aqui, chao
 
Estaba buscando información sobre este camping.. y nos hemos decidido , iremos para alla a finales de Junio , ya os contaré gracias por las aportaciones !!
 
Yo tambien tengo pensado ir a finales de Junio. Lo que me gustaría saber varias dudas que no termino de aclararme, lo primero es saber si las parcelas tienen cesped, en segundo lugar las cocinas comunitarias de que dispones o como funciona eso, y en tercer lugar el tema de los peajes según viamichelin no me dice que me vaya a costar ni 1€ en peajes.

Agradecería si me podéis ayudar
 
Por lo que yo he visto en googlemap hay varias carreteras para llegar y 2 de ellas tienen peaje , la otra no , que será por donde nosotros pillemos. En lo demás no te puedo ayudar porque será la primera vez que vamos... ya solo nos quedan 2 semanillas para tirar para alla.
 
que cuales son las carreteras de peaje desde Cadiz?, nosotros vamos desde Sevilla y a mi no me aparece ninguna que sea de pago.
 
No , las carreteras con peaje son de Portugal , bueno la A4 tiene peaje en Las cabezas de San Juan, pero yo no la paso porque yo aunque sea de Cádiz vivo en Huelva.

A ver, nosotros cogeremos la que va por la IC4 y luego la A22 , que esa no lleva peaje.

Luego están 2 rutas mas que esas si cruzan por peaje que es la carretera IP1
 
La IP1 creo aquí no dice que se vea afectada por los peajes:

Te dejo el enlace Visit Portugal - Peajes electrónicos

PEAJES ELECTRÓNICOS /

Hay algunas autopistas en Portugal, donde el sistema de cobro es exclusivamente electrónico, es decir, no hay cabinas de peaje y el paso de vehículos se detecta a través de los pórticos existentes al comienzo de estas vías. Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos están marcadas con la referencia "electronic toll only"

Carreteras afectadas:

Norte Litoral
- A28 - Autopista del Litoral Norte (entre Oporto y Vilar de Mouros / Caminha)

Grande Porto
- A4 - Autopista Oporto / Amarante (entre Matosinhos y Aguas Santas)
- A41 – Circular Regional Exterior de Porto
- A42 – Autopista Alfena-Lousada

Centro (Concesión Costa de Prata)
- A17 – Autopista del Litoral Centro (entre Mira y Aveiro)
- A25 - Solo en las secciones entre Esgueira y Angeja (zona de Aveiro)
- A29 – Autopista de la Costa de Prata (entre Estarreja y Vila Nova de Gaia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com