Webcampista.com

mucho más que un foro

Pon un orden a lo q te gusta más: Valle Arán, Benasque o Aigüestortes. Gracias!

Deltacaravan 77

Participativ@
Si quieres echarme un cable ponme 1º qué paraje es el más bonito y el 3º el menos guapo entre el Valle de Arán, Benasque o Aigüestortes. Me imagino q serán todos una pasada pero tengo q priorizar y los días no dan para todo (ya q me estoy planteando "muy mucho" tirar también para Gavarnie, PontSpagne, Cauterets...)
Es para ir en plan de rutas no muy duras, tranquilotas y ver paisajes y pueblos bonitos.
Abrazos y un millón de gracias!
 
Lo siento pero no soy capaz de puntuar tal y como solicitas los tres destinos, puesto que para mi los tres enclaves tienen su encanto particular y todos son preciosos.
En función del tiempo que dispongas, pongamos una semana, yo particularmente, buscaria montar el campo base en el valle de Boí para desde allí hacer la ruta del romànico Arte Romnico Cataln. La Vall de Bo, y evidentemente el parque nacional de Aiguestortes.
Si dispones de mas tiempo, el valle de Aran te queda a menos de una hora, con lo cual tambien tienes la opción de realizar alguna pequeña visita por el valle.
 
Coincido con Rodamon, base en la Vall de Boí, que tiene cerca una de las entradas de Aigüestortes.... y Vall d´Aran.
Benasque lo conozco poco, también es cierto, pero seguro que tiene su encanto.
 
Esta claro que la decision es dificil ya que los dos sitios son muy bonitos pero para mi Aigüestortes es mas tranquilo y mas bonito
 
Llac de St. Maurici. Sin comentarios.

p7080007.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Vall d´Aran.


p8120368canejan.jpg


La verdad es que despues de conocer bien todas las opciones no se por cual decidirme.
 
Todos son primeros.
Yo en tu lugar, y ya que segun tu avatar creo vas en cv, pondria como base un camping como el Baliera que te queda +/- a buena distancia para visitar todas esas zonas.
La Vall de Boí, tiene lugares preciosos, la Vall d'Aran tambien, y el valle de Benasque sin dudarlo, además si cruzas desde aquí pasarás el puerto de Las Paulas, que no está mal.
Y si tienes dias y estás en el camping Baliera, podrás acercarte a Roda de Isabena, pareja singular.
Yo me quedo con todos.
En la Vall de Aran, una visita muy bonita es Artiga de Lin.
Buen viaje
 
Muchísimas gracias, a mí lo q me gustaría es quedarme allí un mes!!!!. Haré eso me quedaré en un punto estratégico para ver esas zonas y luego intentar Gavarnie. Tenía entendido q la zona más bonita de Aigüestortes es la q se accede por Espot, más q por el Boi, es cierto?
 
pues imposible elegir todos son lugares preciosos. ¿cuantos dias tienes? lo mismo podrias establecer 2 zonas y estar 1 semana en cada sitio.
 
Muchísimas gracias, a mí lo q me gustaría es quedarme allí un mes!!!!. Haré eso me quedaré en un punto estratégico para ver esas zonas y luego intentar Gavarnie. Tenía entendido q la zona más bonita de Aigüestortes es la q se accede por Espot, más q por el Boi, es cierto?

A la zona de Aigüiestortes de accede desde la Valll de Boí y desde Espot. De hecho desde Espot, accedes al Llac de Sant Maurici, y desde la Vall de Boí a Aigüestortes. Luego arriba puedes ir de uno a otro, eso sí subiendo y bajando. Pero es precioso.
En qualquiera de los dos casos, tienes que coger unos Land Rover que te suben, ya que no te dejan entrar con vehiculos privados al parque nacional. Y estos los coges en la plaza de Boí, o en la de Espot.

El Pirineo es fantástico todo, así que si tienen un més como dices, yo creo que te da tiempo de ver muuuuuchas cosas, eso sí, saliendo todos los dias.
Para un mes yo te diria que intentes ver la Vall d'Aran, La Vall de Boi, la Vall Fosca, el Valle de Benasque y puedes hacer muchas excursiones y hacerte una idea de toda la zona.
Si estas en la zona de Boí y un dia quisieras ir a Esterri d'Aneu o Espot, creo que debes tener cruzando por el port de la Bonaigua unos 80 km., eso sí, de carretera de alta montaña, pero si esta te gusta, no te importará.

Podria ponerte alguna foto, pero Superfendt, ya te ha puesto una muestra, el resto te toca ir a verlo. Merece la pena, y en cualquier estaciión es bonito.
Que lo disfrutes.
 
Tendré disponible 12 noches (en principio). 2 las empleo en hacer escala en la ida y el regreso (ya q vengo desde Cádiz). Hace dos años estuve en Ordesa y me quedé con las ganas de visitar Gavarnie q es una maravilla. Ahora quiero aprovechar para verlo, porque si no ya no sé cuando iré. En principio emplearía 7 noches en un camping q me venga bien como Pont Sport, Lespaúles...y después marchar a Francia 3 noches para ver Gavarnie, Pontspagne, Cauterets, Cirque de Toulouse,...
¿Qué os parece?. Saludos y garcias
 
Yo te aconsejaria que si vas a estar un mes porque no haces estancias de una semana en cada sitio?????

En cuanto a puntuar solo he estado en aiguastortes y la zona de pont espargne/gavarnie --> no puedo elegir, las dos una autentica pasada
 
Uy perdon que he visto que dispobes solo de 7 noches.

Entonces y desde mi punto de vista creo son demasiados sitios para ver, es que hay tantas cosas que ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com