Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Cucuaños feliz Tara

Feliz feliz en tu diiiiiia!
Venga que aún tienes edad de celebrarlos.!!! cuidadín con lo que hacemos esta noche......
 
:occasion1:
images
Anda queeeeeee montais una fiesta y si me descuido llego tarde jejeje
Muchas felicidades contraria...... aleeeeeeee siiiiiiiiiiii te dejo un regalito
images
Andá como se ha estirao el de las molinetas!!!!!!!!!!! ¿Un vale?
Amos anda Fernan.........cómprale algo más grande a tu mujer ja,ja,ja
 
Andá como se ha estirao el de las molinetas!!!!!!!!!!! ¿Un vale?
Amos anda Fernan.........cómprale algo más grande a tu mujer ja,ja,ja
images


Estoy mirando esto, pero creo que por unos centímetros no lo meto en la cochera...jaja
 
Felicidades Tara.
Casi llego tarde, pero lo acabo de leer en el cafe. y como hablaban de hilo en el general pues aquí te dejo mis mejores deseo
Un besazo guapa
 
Muchas gracias a todos de verdad, sois geniales.
Fer, esa ac no, que hay muchos cristales que limpiar y luego Chamonix se pone rarita.
Manantial ¿ es malo dormir??jiji
 
ainsssssssssss casi casi llego........ muchisimas felicidades wapisima seguro que habras pasado un gran dia, y espero que fernan se haya estirao bien, un gran beso de esta familia
 
Muchas gracias a todos de verdad, sois geniales.
Fer, esa ac no, que hay muchos cristales que limpiar y luego Chamonix se pone rarita.
Manantial ¿ es malo dormir??jiji

Como que me pongo rarita ? :scratch::scratch: Si "Mister/Mis" Proper no soy yo , ya està el titulo otorgado en Màlaga :clown::clown: !!! Y hablando de cristales , en las webcampadas en vez de hacer concursos de disfraces o comidas ....habria que hacer alguno de quien limpia los cristales con mas velocidad y precision :clown::clown::clown::clown:
Verguenza le tendria que dar a Eolox regalarte un vale !!!:clown::clown::clown: Ya le vale el vale .....:laughing6: a ver si se estira un poquito !!!;-)
 
Mucahs garcias a todos!!COmo dicen por ahí, mas valle tarde que nunca!!
Chamonix, puede que se estire...jiji
 
pues un poquito tarde..sorry..............un besazo guapo, muchísmas felicidades!!!
 
Bueno Tara, pues felicidades también aunque sea tarde y no nos conozcamos aun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com