Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cantabria

angelvel

Participativ@
Pues recomendado por amigos, este verano me gustaría visitar cantabria, y me gustaría que me recomendarais campings cerca de San Vicente de la Barquera, para, a partir de allí recorrerme todo lo que me de tiempo. Voy con una niña, por lo que necesito piscina y animación y que acepten perros, que no quiero dejar a mi perrita tanto tiempo sola en un hotel canino.

Otra parte es que al salir de Cartagena, tengo una ruta bastante larga, por lo que me gustaría hacer la ruta en dos días. Es decir hacer algún día en un sitio. ¿dónde me recomendáis para ver algo interesante? Cerca de Madrid, Burgos, Valladolid, etc?
 
A mi me gustó mucho este camping, te pongo una foto.
Se llama Camping Las arenas y está en Pechón.

foto5.jpg
 
¿que tal esta el acceso? parece pequeño ¿no?
 
Nosotros estuvimos en el Camping Santillana del Mar, es un camping que no esta nada mal.

Saludos
 
¿que tal esta el acceso? parece pequeño ¿no?

El acceso es bueno y el camping es bastante grande, si no te quieres complicar y maniobrar mucho, tienes la esplanada de arriba y si no te importa hacer maniobras te bajas a las parcelas de abajo, el camping está hecho como a escalones y en todas las parcelas te queda el mar de frente, es una pasada.
 
gracias compañero. Por las maniobras no hay problema, tenemos mover :D . Entonces, me recomiendas el camping, ¿verdad?
 
gracias compañero. Por las maniobras no hay problema, tenemos mover :D . Entonces, me recomiendas el camping, ¿verdad?

Yo solo estuve 2 días, porque viajo en auto y estaba de paso....es más, la idea era hacer solo una noche, pero cuando nos levantamos por la mañana, y vimos el mar a unos pocos metros de nosotros y el entorno.... decidimos quedarnos un día más.
A parte de lo paradisíaco de la ubicación de el camping y las parcelas...el camping es normalito pero bien:
Los baños limpios
Un bar restaurante (no llegamos a comer allí, pero no tenía mala pinta)
Supermercado, normal... de camping...con las cosas básicas, precios no se... solo compramos el pan
La atención en recepción, también bien.
Hay un caminito por la parte trasera del camping que lleva al pueblo.

Bueno esto es lo que recuerdo, si tienes alguna pregunta más concreta intento recordar.

Aclaraciones:
No somos muy exigentes, conque nos traten bien y los baños estén limpios nos suele valer... lo digo porque a la hora de aconsejar es complicado y luego no acepto responsabilidad civil.... bueno como mucho invitarte a unas cañitas...jejeje
2º aclaración....la playita a la que se accede desde el mismo camping.... aparece y desaparece en función de la marea.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Nosotros este domingo iremos al camping "El helguero", tiene buena pinta, y además vamos a utilizar la tarjeta Acsi, y nos sale muy bien de precio. Visitaremos el zoo de Cabarceno, que nos queda a unos 35km. Está cerca de comillas y no creo que te pille muy lejos San Vicente. A proposito, es la primera vez, que queremos ir preparaos y disfrutar del camping a tope, aunque llegamos el domingo por la tarde y el martes a la hora de comer nos tenemos que volver, pero bueno. ¿algun consejillo como ideas para comer y tal? Llevamos una cazuela electrica pizza pan y un grill electrico tambien.
Se admiten todo tipo de consejos.
 
Yo solo estuve 2 días, porque viajo en auto y estaba de paso....es más, la idea era hacer solo una noche, pero cuando nos levantamos por la mañana, y vimos el mar a unos pocos metros de nosotros y el entorno.... decidimos quedarnos un día más.
A parte de lo paradisíaco de la ubicación de el camping y las parcelas...el camping es normalito pero bien:
Los baños limpios
Un bar restaurante (no llegamos a comer allí, pero no tenía mala pinta)
Supermercado, normal... de camping...con las cosas básicas, precios no se... solo compramos el pan
La atención en recepción, también bien.
Hay un caminito por la parte trasera del camping que lleva al pueblo.

Bueno esto es lo que recuerdo, si tienes alguna pregunta más concreta intento recordar.

Aclaraciones:
No somos muy exigentes, conque nos traten bien y los baños estén limpios nos suele valer... lo digo porque a la hora de aconsejar es complicado y luego no acepto responsabilidad civil.... bueno como mucho invitarte a unas cañitas...jejeje
2º aclaración....la playita a la que se accede desde el mismo camping.... aparece y desaparece en función de la marea.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

me has ayudado mucho. Nosotros tampoco somos muy exigentes, no necesitamos animacion ni nada por el estilo. Solo limpieza, que se controle a la gente acampada, respetar el horario de silencio, etc. Solemos ir al camping solo a dormir, durante el dia nos dedicamos a hacer rutas. Gracias
 
me has ayudado mucho. Nosotros tampoco somos muy exigentes, no necesitamos animacion ni nada por el estilo. Solo limpieza, que se controle a la gente acampada, respetar el horario de silencio, etc. Solemos ir al camping solo a dormir, durante el dia nos dedicamos a hacer rutas. Gracias

Pues si es así, creo que el camping os va a gustar.

Por cierto en agosto voy a pasar por tu tierra y pasaré un par de días a visitar a un amigo en Torrox.... que tal el camping el Pino ? vamos si lo conoces..jejejej

Por cierto me gusta tu firma.... esta misma mañana e podido comprobar lo acertado de la frase..jejejeje

Un saludo
 
Nosotros este domingo iremos al camping "El helguero", tiene buena pinta, y además vamos a utilizar la tarjeta Acsi, y nos sale muy bien de precio. Visitaremos el zoo de Cabarceno, que nos queda a unos 35km. Está cerca de comillas y no creo que te pille muy lejos San Vicente. A proposito, es la primera vez, que queremos ir preparaos y disfrutar del camping a tope, aunque llegamos el domingo por la tarde y el martes a la hora de comer nos tenemos que volver, pero bueno. ¿algun consejillo como ideas para comer y tal? Llevamos una cazuela electrica pizza pan y un grill electrico tambien.
Se admiten todo tipo de consejos.

Pues estamos tambien mirando este camping para ir en septiembre. Si no es mucho pedir, si vuelves la semana que viene nos podria contar como te ha ido, y que ta ha parecido el camping... Sobre todo el tamaño de las parcelas me interesan, y si estan delimitadas... Si encima pondrias una fotita...:laughing6:
 
Nosotros este domingo iremos al camping "El helguero", tiene buena pinta, y además vamos a utilizar la tarjeta Acsi, y nos sale muy bien de precio. Visitaremos el zoo de Cabarceno, que nos queda a unos 35km. Está cerca de comillas y no creo que te pille muy lejos San Vicente. A proposito, es la primera vez, que queremos ir preparaos y disfrutar del camping a tope, aunque llegamos el domingo por la tarde y el martes a la hora de comer nos tenemos que volver, pero bueno. ¿algun consejillo como ideas para comer y tal? Llevamos una cazuela electrica pizza pan y un grill electrico tambien.
Se admiten todo tipo de consejos.

Acércate a la plaza de la iglesia, y en el mesón os tomáis unos blancos a mi salud.
Desde el camping puedes ir andando (10'), para la vuelta, ya sabes... así no cojes el coche. jijii
Un abrazo
 
Pues si es así, creo que el camping os va a gustar.

Por cierto en agosto voy a pasar por tu tierra y pasaré un par de días a visitar a un amigo en Torrox.... que tal el camping el Pino ? vamos si lo conoces..jejejej

Por cierto me gusta tu firma.... esta misma mañana e podido comprobar lo acertado de la frase..jejejeje

Un saludo

lo siento, no conozco el camping. Busca por el foro, a ver si hay opiniones. Un saludo.
 
Me lo anoto. Ya os contaré.
Acércate a la plaza de la iglesia, y en el mesón os tomáis unos blancos a mi salud.
Desde el camping puedes ir andando (10'), para la vuelta, ya sabes... así no cojes el coche. jijii
Un abrazo
 
Eso está hecho. Fotos, seguro que traeré, así que ya las colgaré y comentaré nuestra experiencia. (que nervios tenemos ya, jeej)

Pues estamos tambien mirando este camping para ir en septiembre. Si no es mucho pedir, si vuelves la semana que viene nos podria contar como te ha ido, y que ta ha parecido el camping... Sobre todo el tamaño de las parcelas me interesan, y si estan delimitadas... Si encima pondrias una fotita...:laughing6:
 
Por hubicación el HELGUERO en ruiloba. estas a mano de todo y en verano tiene muy buena animacion.
 
Bueno, pues ya estamos de regreso. Os comenté que ibamos al Helguero. Elegimos este camping, principalmente para estrenar y comprobar nuestra tarjeta Acsi y nuestra nueva tienda, que aún no habiamos probado. El camping es un camping pequeño, mas de la mitad del camping pertenece a fijos y a bungalows, el resto estaba lleno de extranjeros, tanto es así, que eramos los unicos españoles nosotros, y los propietarios. Las parcelas no estan muy bien delimitadas, tanto es así, que tuvimos ciertos problemas con un vecino aleman que llegó despues de nosotros, y nos metió literalmente su autocaravana en nuestra parcela. Ademas de esto tubimos un pequeño accidente con él, al que tuvimos que recurrir a la ayuda de la direccion del camping, la cual, tras intentarlo por activa y pasiva, no logró nada (se merecía una partida de cara en toda regla, pero bueno.., eso es otro tema). Los servicios, muy limpios y cumplen la funcion de sobra, aunque algo rudimentarios, pero la limpieza muy buena. El bar solo lo pisamos para tomar un café el dia que llegamos, y bueno la primera impresion, no fué muy buena (un poco cutre y caro). No tiene supermercado. Tiene dos piscinas, una para mayores y otra de niños, ambas pequeñas. ¿para repetir?, pues en principio no, primero por la organización ya que no nos dieron una solución con el tema del "vecino cara dura", segundo, por ser un camping casi en exclusiva para fijos y extranjeros (no soy racista que conste, ya que los otros vecinos eran todos muy educados y amables)y falta de servicios como supermercado, cajero, conexion wifi de pago (muy cara por cierto). Pero bueno, por el precio y demás, creo que se gana bien la 2ª categoría en mi humilde opinion y total para 2 noches que pasamos, suficiente.
Un par de fotillos.
5861330372_7f1d8b3f8b.jpg

Nuestra nueva tienda
5860782291_b51b5462d5.jpg

y una muestra del poco sitio libre que habia:

5861342556_1b9e8034bb.jpg
 
Gracias !! Pues ya creo que tengo claro que aho no iremos... Tendre que seguir buscando...
Me gustan las campings pequeños, pero con las parcelas delimitadas por arbustos... Si no tiene supermercado, no me molesta, si hay muchas guiris tampoco (soy tambien uno de ellos :D ) pero que no te solucionan tu problema...y que hay muchos fijos me hace dudar...
Pues a ver si vuestra proxima salida sea mejor.
 
Pues si que ha cambiado la cosa desde que estuvimos nosotros.
La ultima vez, llegaron unos campistas (o lo que sea...) españoles al lado nuestro y para acampar con tiendas empezaron con la música de los coches a toda caña, y al dueño le falto tiempo para llamarles la atención.
Si que recuerdo que no estaba parcelado, pero eso no es un problema (para mi). Mas bien creo que tuvisteis mala pata con el vecino que te tocó, que a veces ya pasa.
Pasando la cafetería y dejándola a mano derecha, estaba el super, delante de los baños.
El camping si no recuerdo mal tiene o tenia la clasificación de la "Q" de calidad.
Estoy sorprendido.
 
Efectivamente, lo peor de nuestra estancia, fueron las horas que compartimos al lado del fichaje ese. Por lo demás, pues bueno, era mas o menos lo que esperaba. Tampoco queríamos lujos ni nada, ya que era para pasar 2 días unicamente. Tambien es verdad que aún es epoca baja, pero incluso así lo vi algo "apagado". He leido opiniones muy buenas de animación nocturna y tal, pero me imagino que sea ya en temporada alta. Pienso que lo de las parcelas, con el fin de evitar problemas y sorpresas, lo deberían delimitar de mejor forma, o por lo menos, acompañarte y explicartelo in situ, antes de clavar la tienda o aparcar.
Sobre, la Q de calidad, el sello si que lo tenían a la entrada.
 
Nosotros fuimos en verano, (temp. alta) y por las noches, si habían animaciones, recuerdo alguna actuación, alguna peli en una pantalla gigante, una cosa u otra. Posiblemente, no lo sé, el enfoque es diferente según la temporada que vayas. Hay mucho fijo, pero nosotros guardamos un grato recuerdo de ese camping. hemos estado dos veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com