Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Muy original empar Gracias por compartirlo, en Roquetas lo que se hace es que la gente hace moragas(fuegos) en la playa y se ponen tibios de pescao y vino. La tradicion es para que la pesca del año venidero hasta San Juan otra vez, sea muy buena, eso se hacía antiguamente ahora se hace lomismo pero para pasarlo genial. jeje.
 
Hola!!
Qué tal estáis? Venga ánimo que ya es jueves y mañana viernes!!!! Aqui llueve un poquito, pero la temperatura buenísima!!!
Saludos.
 
Muy buenas Lagunet pues aqui hace un calorrrrrr, uffff!!!!!!, que ganas tengo de vacaciones jajajajajajaj.
Un besote
 
Muy buenos dias ya estamos casi en finde biennnnnn, pues aqui lagunet hace un solazo y un calor tremendo madre mia yo me derrito jajaja.
Vamos a animar y refrescar esto jaja.
 
mis temores se confirman,ya estoy en el paro,que plan,no se beberme una caja de cervezas o echarme a llorar,esperemos que salga algo pronto,un saludico a todos.
 
Joder cote lo siento mucho de verdad pero ya veras como pronto te sale algo, y si no lo que yo te digo monta una kdd y vendes las verduras, ademas el comando cachondo damos suerte ya lo veras un saludico.
 
Joder cote lo siento mucho de verdad pero ya veras como pronto te sale algo, y si no lo que yo te digo monta una kdd y vendes las verduras, ademas el comando cachondo damos suerte ya lo veras un saludico.

algo habra que hacer,pero la verdad es que ahora mismo no tengo la cabeza para pensar,ME E QUEDADO EN BLANCO,ahora toca relajarse y pensar con sensatez,muchas gracias amparo te mando un abrazo.
 
buenas tardes a todos amigos como estais qui fresco y relajacion no hay calor jajajajaj todo de momento bien bueno el piie de lore le empieza a dar trabajo leche jajaj.cote aver qeu te compro las verduras ,o todos te compramos algo joder hay que ser solidario coño y lo digo enserio aver que los que estamos a qui te compramos algo de verdad un saludo amigos kaiko-lim.
 
buenas tardes a todos amigos como estais qui fresco y relajacion no hay calor jajajajaj todo de momento bien bueno el piie de lore le empieza a dar trabajo leche jajaj.cote aver qeu te compro las verduras ,o todos te compramos algo joder hay que ser solidario coño y lo digo enserio aver que los que estamos a qui te compramos algo de verdad un saludo amigos kaiko-lim.

gracias kaiko,prefiero tener que vender verduras,que los muebles y la tele je je,algo se me ocurrira digo yo,un saludico majo.
 
Muy buenas Lagunet pues aqui hace un calorrrrrr, uffff!!!!!!, que ganas tengo de vacaciones jajajajajajaj.
Un besote

Ya queda menos para las ansiadas vacaciones!!!
Saluditos.

mis temores se confirman,ya estoy en el paro,que plan,no se beberme una caja de cervezas o echarme a llorar,esperemos que salga algo pronto,un saludico a todos.

Vaya, que putada!! Ya lo siento cote!
Espero que pronto te salga otra cosa. Y no hagas ninguna de las 2 cosas, ni te des al alcohol ni llores...ya se solucionará....piensa que por lo menos pa comer no te faltará...
saludos.
 
bueno.... para comer no creo que falte que ahora tendre tiempo para poner el huerto,aun que sea tarde,je je besicos.
 
Cote, siento mucho lo que te ha pasado, es algo habitual y triste a la vez, pero de momento es lo que hay.
Espero y deseo que pronto te salga algo y mientras tanto no desesperes y dedícate a cuidar el huerto antes de darle mucho a la cabeza.
Un saludico
 
Cote, siento mucho lo que te ha pasado, es algo habitual y triste a la vez, pero de momento es lo que hay.
Espero y deseo que pronto te salga algo y mientras tanto no desesperes y dedícate a cuidar el huerto antes de darle mucho a la cabeza.
Un saludico

siiiiii,tiene gracia la cosa ahora que se empezaba a oxidar el azadon,mira tu por donde le sacare brillo,algo bueno tenia que tener la cosa,je je,un saludico,y gracias.
 
Cote si necesitas algo aki estamos menos dinero que andamos todos jodidillos eh pero si quieres charlar con amigos cuenta con nosotros conectate al chat o al msn y charlamos. un saludico.
 
Pues mira la parte positiva Cote, mi marido los últimos años estaba de conductor de camión y ahora lleva 6 meses con un cursillo de jardinería para ver si le sale algo. Hay que hacer lo q sea, pero nunca desesperarse pues si no, es peor. Venga que el comando cachondo da suerte ya verás. Y bien sabes q estamos aquí para lo q haga falta. Arriba ese ánimo Cote.
 
Jo, que dormilones estáis hoy no?? Que ya son horas!!! Aqui un día buenísimo...para ir a la playa!! y eso que a la mañana nos han caido "4" gotillas, contadas eh?
Cote!!! A levantar el ánimo!!
Bueno chicos y chicas, espero que tengáis un buen fin de semana..,que yo me voy!! con la caravana!! que tengo que hacer bricos, bueno yo no...yo miraré..pero tengo que ir a limpiarla que nunca saco tiempo, y tenemos que comprar unas cosillas, en fin...finde bueno!! de compras y caravana!!jejejeje
Saluditos.
 
Buenos dias a todos, muy bien echo lagunet aprovecha tu que puedes yo me ire el jueves que viene hasta el lunes que ganitas tengo por dios.
 
Hola a tod@s:buenas tardes.COTE:¡¡¡¡Animo k todo se pasa!!!!!La verdad k ahora se ve todo negro.Pero tu eres una persona muy optimista asi k para arriba.Y ya sabes k aqui estamos para ayudarte en lo k necesites.¡¡¡¡¡ANIMO MAÑO!!!!
A los demas k paseis bm finde......
 
Buenos dias, como andamos comando. Nosotros aqui en casita con Ian, madre mia se me pasan los dias volando, ya tiene 20 dias, como corre el tiempo. Parece que todo el mundo aprovecha el buen tiempo para irse con la Cv, que ganitas de podernos ir nosotros tambien.
Hoy saldremos a comer por hay que es comple del padre de silvia( el abuelo) y habra que celebrarlo y llevarle su regalo.
Haber si saco tiempo y me paso or el chat.
Saludos
 
Buenas tardes a todos bueno lo primero queria aprovechar para felicitar a Joan el hijo de vicenchu que cumple hoy 9 añitos asique MUCHAS FELICIDADES QUE TENGAS UN DIA MUY BONITO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS UN BESOTE GUAPETON.:cheers::cheers::cheers::king:
Bueno y a los demas ya veo que estais todos de finde pasandolo bien y a jesus decirle que me alegra mucho que Ian y Silvia esten mejor haver si nos vemos y tomamos algo bueno un saludo a todos los cachond@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com