Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cercano a Lisboa

chisum

timid@
Hola a todos, la idea es bajarme de Donosti hasta Lisboa o cercanías para acampar una semana aproximadamente,y hacer rutas por ese entorno.
Pido consejo para conocer
1º.- Que ruta elegir para llegar(vía Salamanca o vía Madrid),y qué camping a mitad de camino para pernoctar
2º.- Que campines me recomendaís aparte del de Lisboa, para establecer base de operaciones.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Chisum
 
El campiing montsanto tiene autobús en la puerta para ir a Lisboa y no tener que coger el coche propio.
 
Hola Buenas Tardes,

Nosotros estuvimos el año pasado, de hecho vimos la final de España alli en un camping de la cadena ORBITUR, se llama ORBITUR GUINCHO y esta muy cerca de Cascais, Estoril y de Sintra, Lisboa coge un poco mas retirado pero en Cascais hay estación de tren con cercanias que te deja en 30 minutos muy bien en la zona de belem o la zona de plaza de comercio, la verdad que quedamos bastante contentos, sobre todo con el fresquito que hace ya que somos del sur y en Julio se agradece
 
Hola Buenas Tardes,

Nosotros estuvimos el año pasado, de hecho vimos la final de España alli en un camping de la cadena ORBITUR, se llama ORBITUR GUINCHO y esta muy cerca de Cascais, Estoril y de Sintra, Lisboa coge un poco mas retirado pero en Cascais hay estación de tren con cercanias que te deja en 30 minutos muy bien en la zona de belem o la zona de plaza de comercio, la verdad que quedamos bastante contentos, sobre todo con el fresquito que hace ya que somos del sur y en Julio se agradece

Que tal Ase Andujar?, me interesa tu opinión porque queremos ir a esa zona a primeros de Julio, somos una pareja con dos peques de 6 y 8 años, en principio nuestras opciones son Guincho o Caparica (el de Orbitur), por las opiniones que he leído me inclino más por el Guincho poque tengo la impresión de que puede estar menos masificado, ya que nos gustan los campings animados (sobre todo para los niños), pero sin agobios, no se si me entiendes. Enfin, no me enrrollo, si puedes me cuentas cosas de Guincho ( limpieza, baños..es necesario reserva para Julio?). Creo que tu opinión nos puede ser útil.
Muchas gracias.
 
Nosotros estubimos el año pasado el el de Guincho y esta bien. Las parcelas son un poco raras, pues el camping esta lleno de pinos que con el aire que alli corre se han ido tumbando y hay que tener cuidado en no pegar con la caravana. El ambiente cuando nosotros estuvimos era sobre todo de surfistas, pues esta cerca una de las mejor playas del mundo para los amantes de este deporte. Lisboa esta a una media hora en coche, Cascais y Estoril a unos pocos kms. Las instalaciones como casi todas las de portugal (no son para tirar cohetes, pero son dignas y limpias).
Si vas al municipal de lisboa informate antes. El año pasado se les debio de llenar de unas cuantas familias no muy recomendables, no conseguian echarlos y debieron de robar a la mitad de los que alli estaban. Suerte y pasarlo bien a nosotros nos encanto.
 
Hola Mazingerz,

Pues eso Guincho para nosotros esta bien, la verdad que los baños estaban limpios aunque los inodoros creo recordar no tenian tapa es el unico pero, zona de fregaderos y lavaderos bien, de sombra hay pinos y algunas retamas, es una zona donde sopla el viento aunque cuando estuvimos nosotros en Julio no era excesivo se estaba bien, hay una zona wifi para conectar a internet gratis con su terraza donde hay television, supermercado y cafeteria restaurante donde hacen pan, parque infantil, el sabado tarde noche actuación y la piscina con tumbonas para los campistas, vestuarios, duchas etc., que esta tambien bien solo que en esta zona por lo menos cuando nosotros estuvimos hacia fresquito, en cuanto a la playa de la zona es una playa no muy recomendable por el oleaje que hay, la Tª algo fria pa nuestro gusto es una zona de surfistas, el personal del camping excelente.
Cascais esta a pocos km, y cerca tambien a 15 o 20 km esta Sintra, para nosotros lo mas recomendable de ver sobre todo la Quinta de la Regaleira que tiene unos jardines impresionantes con tuneles en los que mi hijo alucinaba, llevaros linternas si vais porque los tuneles no tienen luz, es chulisimo.
Espero que os sirva de ayuda y que lo paseis genial. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com