Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

hola hiru he estado viendo el camping du futur y tiene muy buena pinta y barato jajjaja que eso hay que mirarlo mucho.
 
para que mas si en total es un camping de paso,la noche 25 euros dos niños ,dos adultos caravana,coche y perro,suficiente y poitieres esta al lado que la verdad es un pueblo bonito,luego si teneis tiempo futuroescope esta a 6km,un saludo
 
Eurodisney

Eurodisney

hola a todos

Nosotro estamos pensando en hacer ese viaje para la segunda semana de Julio con un carro tienda. Alguien ha estado en el Camping Le Tremblay?
Queremos subir directamente a Eurodisney, pasar 2 o 3 dias ir a Paris 2 dias y luego despues de pasar por Normandia ( Algun Camping por alli?) Bajaremos a Loira Alguien conoce algun camping por esa zona?

Aceptamos ideas
 
Sepagos74: busca en la herramienta "buscar" del foro. Hay multitud de hilos de las zonas por las que estás preguntando. Respecto al Loira, si lo que quieres es un camping básico, correcto y barato, vete a uno de los cientos de campings municipales que hay en Francia. Yo estuve en el de Azay Le Riadeau, pero casi te aconsejo más el de Blois. Está más centrado en la zona de los castillos del Loira y en un entorno muy bonito, donde puedes ver los espectáculos nocturnos que hacen en el castillo en verano.

Saludos,
 
Buenas a todos,
Vemos que somo muchos los que estamos pensando en Disney. Sera nuestra primera salida al extranjero, y vamos a ir del 24 de junio al 3 de julio. hasta ahora he estado liada y no he hecho nada, pero hoy he empezado a planificar y me salen un monton de dudas.
l.- ¿hay algun tipo de descuento en las entradas ? me refiero a familia numerosa, por ejemplo. Somos dos adultos y tres niñas. Por aqui si suele haber descuentos en las entradas, pero alli no se. Por favor, si alguien lo sabe y me puede contestar.
2.- Mi otra duda era la comida, pero ya he leido que se puede meter. Ademas una de mis hijas es celiaca y prefiero llevar todo de aquí
3.- Las dichosas entradas. Me estoy volviendo loca. He entrado en la pagina de disney y son super caras. Como mucho voy a estar 3 dias en el parque. No tengo muchos dias (solo 6 noches en Paris). Tambien quiero ver Paris y alrededores, asi que hemos decidido estar en disney 2 o 3 dias, ¿que me recomendais? ¿con dos dias vale?
4.- Salgo de Donosti el 24 al mediodia, he calculado llegar a Poitiers hacia las 6 o 7 de la tarde. Espero no tener problemas para entrar al camping. Todavia no he reservado, pero creo que lo hare en el camping "Le Futuriste". Parece que esta bien, ¿alguien lo conoce?. He pensado estar alli unas 3 o 4 noches. ¿que me recomendais?

En fin, ya os he puesto un poco de trabajo y al que tenga tiempo y ganas, si puede contestarme se lo agradeceria.

Mil gracias de antemano y hasta pronto

Hola, nosotros también somos familia numerosa y si coges las entradas para un dia en taquilla también te hacen descuento aunque no me acuerdo de cuanto pero salía bastante bien.
 
Otra pregunta tengo. Que es mejor subir por autopista o por la nacional?
 
cañas, buenas, una cosa los mapas de la ruta, en que pagina lo has echo, yo estoy mirando por guia campsa, via michelin y mappey, era por saber cual era, solo por comparar, gracias.
 
mapas

mapas

cañas, buenas, una cosa los mapas de la ruta, en que pagina lo has echo, yo estoy mirando por guia campsa, via michelin y mappey, era por saber cual era, solo por comparar, gracias.

Hola.

Los mapas del blog están sacados de Google Maps, pero los viajes suelo planearlos en ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes

Aquí puedes indicar que llevas caravana, y calcula los tiempos y precios contando con ello (peajes, gasoil, etc).

Saludos
 
Nosotros saldremos seguramente el dia 2 /07 desde Badajoz, tenemos pensado in del tiron hasta Zarauz, alli pasar un par de dias y seguir hasta Amboisse (Loira ), otro par de dias para ver los castillos y al Jablines. Queremos estar alli aproximadamente una semana, para ver tranquilamente Disney y Paris. Despues otra semana para ir bajando tranquilamente por la costa hasta el dia 24 / 07

Por si alguno nos ve o coincidimos, somos matrimonio con 2 niños y vamos con un Sorento negro y una caravelair 426

Saludos
 
nosotros tambiem vamos a hacer una ruta parecida pero no coincidimos vamos a salir de sevilla el 13 de agosto ya nos contaras tu experiencia.
que os lo pasein muy bien
 
Hola, si queréis leer nuestro "diario de viaje", está en nuestra firma.

Si os lo pasáis la mitad de bien que nosotros seguro que merece la pena.

Saludos

Lo he leido y me ha parecido muy interesante. Una duda ¿En el Jablines reservasteis?
 
jablines

jablines

Lo he leido y me ha parecido muy interesante. Una duda ¿En el Jablines reservasteis?

Si, el Jablines fue el único camping que reservamos en el viaje, aunque no habría hecho falta, ya que en esas fechas el camping estaba a medias. De todas formas, si tienes claras la fechas, no pierdes nada por reservar.

Saludos
 
Lo he leido y me ha parecido muy interesante. Una duda ¿En el Jablines reservasteis?

yo te recomiendo reservar asi vas sobre seguro. nosotros hemos reservado por internet y hemos tenido que pagar 80€.
 
me gustaría, que nos contarais vuestra experiencia a la vuelta del viaje, pues lo tenemos previsto para el verano siguiente..........este va a ser más relajadito e iremos a Warner y Terra Mítica entre otros.....pero estaría interesada, en tener vuestra experiencia para preparar la nuestra.........muxas gracias...
 
Seguro os contamos como nos ha ido, espero que genial!!!!!!!, y tambien iremos el año que viene para aprovechar el pase anual.
 
Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo a los demás foreros y me he dedicido. Nosotros también pensamos ir a Disney la segunda quincena de agosto. Iremos por Clemosn Ferrand y pararemos 3 noches en Orcet y luego rumbo a Paris y a Disney. No se si en el camping Jablines o en Village Paradisien Cual os parece mejor? La verdad es que casi todos os decidis por Jablines. Respecto al pase anual fantassy se puede comprar desde aqui. Salimos desde Valencia.
 
Los pases anuales los tienes que comprar en el mismo parque de atracciones. En el jablines dicen que esta muy bien y ademas van muchos españoles por la cercania a disney, seguro es facil encontrarnos... jejeje, ya te dire como es el camping a la vuelta.
 
Yo estuve el año pasado en jablines, está en un entorno inmejorable, son muy agradables, claro que nosotros llegamos el día 2 de septiembre y estaba a medias, nosotros llegamos tarde y el de seguridad nos dio una plaza, los servicios estaban bastante limpios. Sobre la cercanía de Paris, nosotros fuimos hasta Disney, dejamos el coche en el aparcamiento de Disney Village, ya que el de la estación estaba a tope, y por 8 € todo el día, y fuimos a Paris en Tren, con el VisiteParis. Un día que fuimos con el coche por la tarde a Paris, 23€ por seis horas de aparcamiento más las colas para entrar en Paris.
 
Nosotros este año repetiremos para aprovechar el pase anual y estaremos sobre la segunda quincena de julio, para los que os pueda interesar os comento algunos detalles que os pueden hacer el viaje un poco más económico
respecto al pase anual, si os pasais temprano por el aparcamiento area de ACs veréis que algunas tienen puesto el cartel de que apadrinan, si os poneis en contacto con ellos y os apadrinan tendréis un descuento del 10 % sobre el precio de los pases, para ello directamente en taquilla se compra el pase indicando que se obtiene con padrinos donde al pagar nos hacen el descuento directamente, luego ya si se paga el pase integro no hay devolución esto es importante, comprar el pase en taquilla con los padrinos, para después dentro del parque dirigirse a la oficina de pasaporte anual donde nos lo cambian por el definitivo con foto personalizada.
Otra posibilidad para ahorrar unos euros es la ruta, en mi caso puedo deciros entrando por Irún y evitar el mayor número de peajes posibles así como las fatidicas y conocidas rutas de rotondas francesas, aquí la teneis


859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
Baiona – Burdeos (Autovía)
Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Además del considerable ahorro en peajes el precio del combustible fuera de las Autorrutes se reduce bastante y notaréis en el bolsillo a la hora de llenar el deposito hacerlo en gasolineras fuera de autopista, así que aprovechar para repostar cuando veáis una a buen precio.

Si puedo ayudaros en algo más no dudéis en preguntar
 
Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo a los demás foreros y me he dedicido. Nosotros también pensamos ir a Disney la segunda quincena de agosto. Iremos por Clemosn Ferrand y pararemos 3 noches en Orcet y luego rumbo a Paris y a Disney. No se si en el camping Jablines o en Village Paradisien Cual os parece mejor? La verdad es que casi todos os decidis por Jablines. Respecto al pase anual fantassy se puede comprar desde aqui. Salimos desde Valencia.

Nosotros vamos este verano y nos han llegado hoy los pases anuales a nuestro domicilio. No se muy bien como lo ha hecho mi mujer, pero se que ha enviado una carta con los datos y con las fotos y en poco más de una semana hemos recibido todo. Si quieres como lo ha hecho le pregunto y te digo con mas exactitud.
 
lula, gracias, ya tenia pensado llenar antes de cruzar la frontera, lo de la autopista no lo sabia o sea que te cogeré el consejo, pararé justo para cenar en una area de servicio para descansar un poquito y luego de un tiron hasta llegar, todo de noche con los niños dormidos y no me den la lata con el típico, ya llegamos, cuando falta... y preguntas por el estilo, seguro los que tienen crios pequeños saben de que hablo. je je

Muy buenas, leyendo el hilo me están entrando ganas de volver a Disney... De hecho igual vamos, haciendo alguna parada en Limousin y posteriomente yendo a Normandia.

Una aclaración: Las autopistas se pagan por trayecto y clase de vehículo, no por tiempo permanecido en ellas. Adjunto precios para que podais calular los peajes.
Autoroute: les principaux tarifs de l'autoroute en 2011 - ASFA
Una cosa a tener en cuenta, el gas oil efectivamente es más caro que en España, sobretodo en las áreas de las autopistas, mucho más barato fuera de la autopista, sobretodo en los centros comerciales.
Bon voyage !!!
 
Nosotros vamos este verano y nos han llegado hoy los pases anuales a nuestro domicilio. No se muy bien como lo ha hecho mi mujer, pero se que ha enviado una carta con los datos y con las fotos y en poco más de una semana hemos recibido todo. Si quieres como lo ha hecho le pregunto y te digo con mas exactitud.

Hola alca. Pués a mi quizás me interese por si voy.
¿ Como lo ha hecho ? Ya que tenía entendido que los hacen dentro una vez has comprado las entradas...

Porfa pregúntale !!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com