Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2

Yo llego el lunes y creo que correcaminos de granada, tambien.
 
a ver si le buscais a gudi una buena novia que esta muy falto el pobre.jejejejejejeje

Antonio, las novias me las busco yo, que ya soy mayorcito para hacerlo
 
mira te a ctt agustin claro e escrito tanto ,,bueno a ver si entre los dos te hemos ayudado.........me voy a arreglar el portatil...

Antonio,pa que no te lies,cuando entras en Sevilla por la A-92,tienes dos desvios juntos a la derecha,el primero direccion Cadiz,Huelva por A-49 y seguido otro Cordoba,Merida,si coges el de Cadiz-Huelva rodeas Sevilla por fuera coges la A49 pasas el puente del Centenario y to seguio hasta salida pal Rocio y Matalascañas,si coges el desvio Cordoba -Merida cruzas Sevilla por los poligonos industriales y sales por el puente del Alamillo y al final coges la A-49 y lo mismo to seguio,tu eliges porque yo no se conduciendo una caravana cual te viene mejor,saludos y espero no liarte mucho
 
Buenas tardes tito, transferencia realizada y correo enviado al camping. Un saludo
 
Antonio,pa que no te lies,cuando entras en Sevilla por la A-92,tienes dos desvios juntos a la derecha,el primero direccion Cadiz,Huelva por A-49 y seguido otro Cordoba,Merida,si coges el de Cadiz-Huelva rodeas Sevilla por fuera coges la A49 pasas el puente del Centenario y to seguio hasta salida pal Rocio y Matalascañas,si coges el desvio Cordoba -Merida cruzas Sevilla por los poligonos industriales y sales por el puente del Alamillo y al final coges la A-49 y lo mismo to seguio,tu eliges porque yo no se conduciendo una caravana cual te viene mejor,saludos y espero no liarte mucho



jajajjajaaaa ............ esto se llama vivir en Sevilla ¡¡ te sabes los carteles de memoria ¡¡¡....de lujo agustin con la cv segun mi marido por el puente del quinto centenario mejor........

aunque el de sevilla por él puente del alamillo tampoco esta mal..de echo se tarda menos ........y a mi me gusta tambien ¡¡¡

tu eliges...puedes entrar en callejero de Sevilla y echas un vistazo veras a ver que te parece ¡¡¡¡ ...para gustos los colores ¡¡¡

tambien pudes mirar en michelin ....rutas e itinerarios ....y le vas dando a economico y entras asta llegar a las calles y veras que es mas corto bastante pero yo no tiro por la calle torneo ,yo sigo para adelante por SE-30 y despues SE-30 , E-803 y enlasas con la A-49..E-1.......
en fin mira en MICHELIN y desides.....

Agustin te lo a explicado muy bien...
un saludo ......
[/COLO
R]
 
Hola chela, los que te tenemos que apuntar o borrar somos nosotros que somos los que estamos organizando la webc. , no el camping, éste es un mero participante, pero como te digo los organizadores somos nosotros; Quiero decirte con esto que te puedo apuntar y si el dia 15 no has ingresado los 15 euros, te tengo que dar de baja. Esto te lo estoy diciendo porque me parece que no has asistido a ninguna webc..
Espero tu contestación

p.d. De todas formas puedes venir por libre ya que el camping te ha su beneplacito, es una idea que te doy.

Saludos.

lo he hecho por el camping por dos motivos : primero porque me puse en contacto con mensaje privado con uno de los organizadores pero no octube respuesta luego me dijeron que esta persona habia tenido problemas con el ordenador por lo que decidi de informarme en el camping, y como en el camping me dieron la occion de hacerlos con ello ,por eso lo hize, perdona sino te he contestado antes pero esque he estado ingresado para una operacion. y hoy es cuando he venido, por este motivo tambien lo he echo por el camping porque no se si para la acampada podre estar bien. disculpa si he cometido un error y espero estar bien para poder ir a la acampada y poder conoceros a todos.Un saludo.
 
Pues nos quedan:

LTF06073.gif
Días para poder coger el agua del mar en la noche mágica de San Juan.



A nosotros nos quedan DOOOOOSSSSSS na más.
 
Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2

Nosotros pensabamos llegar al medio día pero se ha complicado un poco la cosa y llegaremos poer la tarde/noche, además gudi1947, que yo sepa, también llegaba al medio día
 
Antonio, las novias me las busco yo, que ya soy mayorcito para hacerlo

¿que eres mayorcito?, anda peros i yo creia que estabas soltero porque esras un chaval. Gudiiiii si te presentan a alguien tu dejate llevar..........aunque es tu libre elección lo que hagas, además que sabe el legia si estás falto o no, lo mismo estas sobrao jajajajajaja
 
¿que eres mayorcito?, anda peros i yo creia que estabas soltero porque esras un chaval. Gudiiiii si te presentan a alguien tu dejate llevar..........aunque es tu libre elección lo que hagas, además que sabe el legia si estás falto o no, lo mismo estas sobrao jajajajajaja

Muy bueno Juan, si señor, que sabrá el legia como estoy yo si falto o sobrao, "es mester ver".
 
¡¡Titoooooo!!...¿Preguntabas por tu sobrino Enrique?...jeje...pues por aquí ando, contando los días y viendo que ya queda ná y menos. Que pregunto yo, porque me confundo muy fácilmente, por lo de las fiestas convocadas, porque creo que se van a desarrollar de la siguiente manera, pero quiero que me lo aclares, porque no termino de enterarme jeje

1ª_ Fiesta Ibicenca. La noche de San Juan, vestidos todo quisqui de blanco inmaculado

Celebraremos el solsticio de verano, y nos llenaremos del simbolismo purificador (aunque no haya fuego) tradición familiar como tú sabes jejeje, esta fiesta se celebrará la noche del jueves, es decir la noche que va del jueves al viernes

2ª_ Preparación de ensaladas tropicales y Fiesta Pirata

Esta se celebrará la noche del viernes día 24, es decir la noche del viernes al sábado

Yo estas dos fiestas las tengo muy diferenciadas, dime si llevo razón. Ahí van unas retratauras de viejos tiempos.




Ver el archivos adjunto 48051 Fiesta Pirata
Ver el archivos adjunto 48052 Fiesta Ibicenca

Hola sobrino, te veo de lujo junto con mi sobrina Ana; Te digo, en principio teniamos pensado dado que el jueves no iba a estar el grueso del pelotón familiar, pasar la noche de San Juan al Viernes, pero si ya estamos casi todos, pues se puede hacer el Jueves noche si os parece.

Juezas para el concurso de Caipirinhas / Mojitos
La Pre
cati
Juanfra
Antonio
Enrique


Participantes
Pacoyó

Espero que C15 y Empial y Mediterraneo sean Juanfra, Antonio y Enrique...

La lista de jueces ya esta cerrada, ahora me hacen falta los competidores... me ha parecido una tal Margarita que hace Mojitos?

Paco, sobrino, que mala cabeza tienes, yo soy el tito Emilio.

Hola amigos, acabamos de hacer transferencia y mandado emilio al camping, asi que el viernes por la tarde estaremos alli con vosotros, ahora voy a empaparme de lo que tengo que llevar y demás cosas y si tengo dudas os lo pregunto

Paco has acertado a medias, yo te digo:

C15....................Juanfra
Empial.................Emilio
mediterraneo.......Enrique
Tito Emilio y yo estuvimos muchiiiiiiisimo tiempo de catadores oficiales recorriendo el mundo, estuvimos en Escocia catando wisky, en Francia catando champán, en Rusia catando vodka,...todo esto por poner algunos ejemplos... total 15 años; también estuvimos aquí en Andalucia catando en algunas bodegas y tuvieron que cerrar los bares tres semanas por falta de condumio, por beber nos bebimos en aquella época hasta el agua de los pantanos jejejejeje.

Tito Emilio....¿te acuerdas de todo esto?...ozú que caló


Po no me viacordá sobrino, si el mundo es un pañuelo, Ojú que caló jajajaja.

Bueno enlivo acabo de entrar en la pagina de la webcampada y he visto que aun seguimos en la lista cuando hace una semana que os comunique que por desgracia tengo que trabajar el dia 24 y que como nos coje un poco retirado pues que le cedo mi puesto a otro que pueda disfrutar de vuestra fabulosa compañia y siento mucho tener que dejar de estar con la familia en esos dias ten especiales San juaneros en fin espero que para la proxima nos veamos FAMILIA PASARLO MUY BIEN Y PONER FOTOS
CUIDADITO CON LA CARRETERA

Bueno no te preocupes que por estar apuntao no te ibamos a cobrar nada jejeje, te borro, y tienes que saber tambien que no soy mi sobrino enlivo; Gracias por desearnos suerte.

Mañana intentare poner esto en claro, me salen muchos catadores y pocos cocineros... Jajaja

Po si sobrino.

pacoyo, los catadores son solo eso CATADORES, un vaso con un sorbito y ahí se acabó el beber más, ya que el resto no es para los "catadores" sino para los "bebedores". Que conste que yo quiero ser BEBEDOR.y no catador.

No te metas con los catadores sobrino, la cata, es la cata.

Mi querido primo Emilio Antonio de los Rocios, muchas felicidades por triplicado, pareces sacado de un culebron venezolano jejejeje

Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.

Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.

mi familia ha aumentado y en vez de ir dos adultos y un niño al final vamos 4 adultos y 2 niños en la misma autocaravana, hay algun problema?

Te lo arreglo sobrina.

buenos dias mejor ,buenas tardes soy amapola y quisiera decir le ala horganizacion ,que por motivos personales no podemos asistir, a esta gran wuedcampada ,quec seguro que estara genial melo su pongo ,me hubieragustado ir pero no podemos asistir losiento .Ya nos veremos en otra wedcampada vesos paratodos y recuerdos ,si no os acorddais soy la que estaba enbarazadañ.

Siento que no podais venir, os doy de baja.

Buenas tardes tito emilio, te he dejado un mensaje privado, haber si es posible que me contestes hoy

Perdona sobrino, pero no lo he visto, ¿ No te importaria mandarmelo otra vez ?

Ufff ... con tanto trabajo, y tanto lio de organización de kedadas(ayudante de mi santa), no me había enterado de lo del ingreso....
Así que Tito, tu sobrino Loren ya ha hecho los deberes, un saludo.

Po yo que malegro sobrino, ya tengo ganas de veros.

Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?

Que poco conoces tú a los mosquitos de Doñana, no ves que son familia de los que hicieron el viaje con Don Cristobal El Colon jejeje.

Hola compañeros de la super acampada, va a ser todo un acontecimiento, bueno que no tengo claro que tenemos que llevar cada uno exactamente de comida; puede alguien hacer un listado completo de lo que tenemos que llevar cada familia?
sería todo un detalle. gracias y hasta pronto.

Pincha en colaboraciones y lo ves sobrino.


Sobrino, como siempre el video de lujo.

Primo Emilio, hoy me ha dado por mirar las novedades pinchando en tu firma y veo que me tienes apuntado un bungalow, no, es una barraca lo que yo tengo reservada a parte de la parcela para la caravana.

Prima me tienes que decir cuantos para la parcela.

!!Buenos días a todos!!

Como voy a estar unos días sin entrar al foro. Os deseo que lo paséis estupendamente, cosa que no dudo ni una chispa.

Y a los organizadores felicitaciones por esta peaso d de webcampada que han montao.

A disfrutarla....

Saludos desde Graná

Gracias Juanma, si quieres y puedes venir la familia te estara esperando.


nosotros llegariamos viernes noche, el sabado a medidiodia aparte de la sardinada supongo habra que llevar algo mas, y para el sabado noche y domingo a mediodia me podias decir que podiamos llevar?

Hola lolita, cada uno puede llevar lo que buenamente pueda, es lo mismo que si estuvierais en casa; Sobre todo aunque no lleveis comida, pero que no falte la cerveza jejeje. Te digo tambien lo mismo que a tu primo ferypu.

Bueno señores si nada me lo impide…nosotros llegaremos el Lunes 20 por la tarde
Alguno más tiene previsto llegar el Lunes??????
1 salu2

Hola sobrino, alli te estara esperando aparte de otros tu primo Enrique.

Buenos dias, no quisiera ser impertinente pero como no me veo en la lista de asistente me he preguntado si existe alguntipo de problema que yo no conozca¿no ha llegado la transferencia? no se si me lo podeis aclarar

Antonio, que poco vas viendo con los años sobrino jejeje, estas en el numero 19.

Buenas tardes tito, transferencia realizada y correo enviado al camping. Un saludo

Gracias sobrino.

lo he hecho por el camping por dos motivos : primero porque me puse en contacto con mensaje privado con uno de los organizadores pero no octube respuesta luego me dijeron que esta persona habia tenido problemas con el ordenador por lo que decidi de informarme en el camping, y como en el camping me dieron la occion de hacerlos con ello ,por eso lo hize, perdona sino te he contestado antes pero esque he estado ingresado para una operacion. y hoy es cuando he venido, por este motivo tambien lo he echo por el camping porque no se si para la acampada podre estar bien. disculpa si he cometido un error y espero estar bien para poder ir a la acampada y poder conoceros a todos.Un saludo.

Sin problemas chela, ojalá te salga todo muy bien y nos podamos ver en Doñana, no tienes nada por lo que disculparte.
 
que poquito os queda ya¡¡¡¡¡¡¡¡, os deseo a todos que os lo paseis de escandalo, disfrutad mucho y no comed ni bebed mucho, jajajaja, un saludo a todos y lo dicho...... a disfrutar y a realizar muchas fotos que luego me gustaria verlas
 

Hola querida familia; El primo Agustin tiene razón con la dirección que os ha puesto para todo el que venga desde Malaga la Bella y desde Graná la Embrujá, pero para no liaros tanto, teneis que ir buscando una vez llegado a Torreblanca, y antes de llegar a Sevilla, es una salida que dice Cadiz, os meteis por ella, a la salida de ésta, tendreis que buscar dirección Huelva y pasar por el puente del ""Centenario"" , seguir dirección Huelva. Tendreis que ver una salida que pone: ALMONTE, EL ROCIO, MATALASCAÑAS, esa carretera todo seguido y pasando por la Ermita Del Rocio os lleva hasta el camping, dirección Mazagón.
De todas formas os pondré las coordenadas.
 
que poquito os queda ya¡¡¡¡¡¡¡¡, os deseo a todos que os lo paseis de escandalo, disfrutad mucho y no comed ni bebed mucho, jajajaja, un saludo a todos y lo dicho...... a disfrutar y a realizar muchas fotos que luego me gustaria verlas

Gracias compañero, es una pena que te lo pierdas.
 
Hola tito Emilio y famili, pienso que la fiesta debería hacerse el viernes, el jueves hay mucha gente que no llegan, entre ellos yo mismo.
Saludos de tu sobrino de Umbrete
 

Hola querida familia; El primo Agustin tiene razón con la dirección que os ha puesto para todo el que venga desde Malaga la Bella y desde Graná la Embrujá, pero para no liaros tanto, teneis que ir buscando una vez llegado a Torreblanca, y antes de llegar a Sevilla, es una salida que dice Cadiz, os meteis por ella, a la salida de ésta, tendreis que buscar dirección Huelva y pasar por el puente del ""Centenario"" , seguir dirección Huelva. Tendreis que ver una salida que pone: ALMONTE, EL ROCIO, MATALASCAÑAS, esa carretera todo seguido y pasando por la Ermita Del Rocio os lleva hasta el camping, dirección Mazagón.
De todas formas os pondré las coordenadas.

Indicaciones de ruta en coche para Camping Doñana Playa
Rutas sugeridas
1. 3h 40 min
A-92
313 km
2. 3h 59 min
A-4
321 km
3. 4h 3 min
A-92 y A-49
306 km

Málaga
1. Dirígete hacia el sureste en Calle Molina Lario hacia Calle del Postigo de los Abades
130 m
2. Gira a la derecha hacia Plaza de la Marina
110 m
3. Continúa por Alameda Principal.
160 m
4. Gira a la derecha hacia Calle Puerta del Mar
75 m
5. Gira a la izquierda hacia Calle de las Atarazanas
130 m
6. Gira a la derecha hacia Plaza de Arriola
160 m
7. Continúa por Pasillo de Sta Isabel.
130 m
8. En la bifurcación, mantente a la izquierda
160 m
9. Continúa por Av de la Rosaleda.
550 m
10. Continúa por Calle Huerto de los Claveles.
350 m
11. Continúa por Av de Jorge Silvela/A-45.
Continúa hacia A-45
1,1 km
12. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
16 m
13. Gira a la izquierda para continuar por Av de Don Santiago Ramón y Cajal
57 m
14. Gira a la izquierda para continuar por Av de Don Santiago Ramón y Cajal
15 m
15. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
550 m
16. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
16 m
17. Gira a la izquierda hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal
21 m
18. Gira a la izquierda hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
18 m
19. Gira a la derecha hacia Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
130 m
20. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de Don Santiago Ramón y Cajal/A-45
Continúa hacia A-45
350 m
21. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
58 m
22. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Jacinto Benavente
14 m
23. Gira a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
350 m
24. Toma la 1ª a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
44 m
25. Gira a la izquierda en Camino de Casabermeja
21 m
26. Gira a la derecha hacia Av de Jacinto Benavente/A-45
Continúa hacia A-45
25,6 km
27. Tome la salida en dirección A-45.
18,4 km
28. Toma la salida 98 para incorporarte a A-92 en dirección Sevilla
153 km
29. Toma la salida por A-4 en dirección Cádiz/A-49/Huelva
1,6 km
30. Continúa por Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30/E-5. (indicaciones para A-376/Utrera/Cádiz/E-1/A-49/Huelva)
Continúa hacia Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30
13,7 km
31. Toma la salida 17B de la izquierda en dirección Huelva
350 m
32. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-49
74,5 km
33. Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto/Trigueros
450 m
34. En la rotonda, toma la quinta salida e incorpórate a Polígono Industrial de la Duquesa/N-435 en dirección San Juan del Puerto/A-494/Moguer/Palos de la Frontera/E-1/A-49/Sevilla
Continúa hacia Polígono Industrial de la Duquesa
Pasa una rotonda
500 m
35. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-472
1,6 km
36. Continúa recto hacia A-472
4,0 km
37. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-494
Pasa 2 rotondas
1,1 km
38. Toma la salida
350 m
39. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra del Algarrobito/HU-3110
Continúa hacia HU-3110
8,7 km
40. Gira a la derecha hacia Ctra de la Forestel las Peñuelas
4,4 km

Camping Doñana Playa
Carretera Matalascañas, 28
21800 Moguer
 
Indicaciones de ruta en coche para Camping Doñana Playa
Rutas sugeridas
1. 4h 4 min
A-92
355 km
2. 4h 24 min
A-92 y A-4
363 km
3. 4h 57 min
A-92 y A-49
377 km

Granada
1. Dirígete hacia el norte en Calle Gran Vía de Colón hacia Calle de Almireceros
800 m
2. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av de la Constitución
750 m
3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de la Constitución
180 m
4. Continúa por Av de Andalucía.
190 m
5. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av de Andalucía
Pasa 2 rotondas
2,2 km
6. Continúa por Autovía A-92G/A-92G.
9,2 km
7. Toma el ramal en dirección A-92
12 m
8. En la bifurcación, mantente a la izquierda para continuar en dirección A-92
33 m
9. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para A-92/Málaga/Sevilla
900 m
10. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92
230 km
11. Toma la salida por A-4 en dirección Cádiz/A-49/Huelva
1,6 km
12. Continúa por Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30/E-5. (indicaciones para A-376/Utrera/Cádiz/E-1/A-49/Huelva)
Continúa hacia Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30
13,7 km
13. Toma la salida 17B de la izquierda en dirección Huelva
350 m
14. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-49
74,5 km
15. Toma la salida 75 hacia San Juan del Puerto/Trigueros
450 m
16. En la rotonda, toma la quinta salida e incorpórate a Polígono Industrial de la Duquesa/N-435 en dirección San Juan del Puerto/A-494/Moguer/Palos de la Frontera/E-1/A-49/Sevilla
Continúa hacia Polígono Industrial de la Duquesa
Pasa una rotonda
500 m
17. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-472
1,6 km
18. Continúa recto hacia A-472
4,0 km
19. En la rotonda, toma la primera salida en dirección A-494
Pasa 2 rotondas
1,1 km
20. Toma la salida
350 m
21. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra del Algarrobito/HU-3110
Continúa hacia HU-3110
8,7 km
22. Gira a la derecha hacia Ctra de la Forestel las Peñuelas
4,4 km

Camping Doñana Playa
Carretera Matalascañas, 28
21800 Moguer
 
Hola sobrino, te veo de lujo junto con mi sobrina Ana; Te digo, en principio teniamos pensado dado que el jueves no iba a estar el grueso del pelotón familiar, pasar la noche de San Juan al Viernes, pero si ya estamos casi todos, pues se puede hacer el Jueves noche si os parece.



Paco, sobrino, que mala cabeza tienes, yo soy el tito Emilio.






Po no me viacordá sobrino, si el mundo es un pañuelo, Ojú que caló jajajaja.



Bueno no te preocupes que por estar apuntao no te ibamos a cobrar nada jejeje, te borro, y tienes que saber tambien que no soy mi sobrino enlivo; Gracias por desearnos suerte.



Po si sobrino.



No te metas con los catadores sobrino, la cata, es la cata.





Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.



Te lo arreglo sobrina.



Siento que no podais venir, os doy de baja.



Perdona sobrino, pero no lo he visto, ¿ No te importaria mandarmelo otra vez ?



Po yo que malegro sobrino, ya tengo ganas de veros.



Que poco conoces tú a los mosquitos de Doñana, no ves que son familia de los que hicieron el viaje con Don Cristobal El Colon jejeje.



Pincha en colaboraciones y lo ves sobrino.



Sobrino, como siempre el video de lujo.



Prima me tienes que decir cuantos para la parcela.



Gracias Juanma, si quieres y puedes venir la familia te estara esperando.




Hola lolita, cada uno puede llevar lo que buenamente pueda, es lo mismo que si estuvierais en casa; Sobre todo aunque no lleveis comida, pero que no falte la cerveza jejeje. Te digo tambien lo mismo que a tu primo ferypu.



Hola sobrino, alli te estara esperando aparte de otros tu primo Enrique.



Antonio, que poco vas viendo con los años sobrino jejeje, estas en el numero 19.



Gracias sobrino.



Sin problemas chela, ojalá te salga todo muy bien y nos podamos ver en Doñana, no tienes nada por lo que disculparte.

grcias por todo y espero poder conocer a esta gran familia asta pronto . saludos
 
para toda persona que venga de malaga y granada al doñana, enlazar la a 49 direccion huelva cuando llegueis a la altura de bollullos os desviais a la derecha y cojiendo la 1º rotonda cojeis para almonte el rocio, pasais la aldea del rocio con direccion a matalascañas cuidado con los radar fijos y moviles. cuando llegueis a matalascañas cojeis una rotonda con la 1º salida direccion a huelva. el camping os quedara en el margen izquierdo no teneis perdida.

saludos
 
Ya me anuncie.........pero no me veo....por si acaso.....contad con nosotros......matrimonio y dos niños.....acv......algeciras
 
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales, y en los tiempos que corren ai que mirar por el. Espero que lo paséis de fábula y que nos veamos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com