Webcampista.com

mucho más que un foro

Esperando las vacaciones webcampista

referente a las vacaciones de este año.

Ya he terminado de recopilar todas las ofertas en total son unos 37 campings de toda nuestra geografía. Tambien tengo casi terminada la página de las vacaciones de este año y la página de contacto para la reserva...etc. Falta publicar las ofertas, pereparar el email, que los campings comprueben que no hay errores tipográficos.. etc..

Creo que puede estar todo listo para el proximo miercoles, pero confío en que pueda ser antes.
 
Gracias Jefe, esperaremos al miércoles.

Saludos
 
referente a las vacaciones de este año.

Ya he terminado de recopilar todas las ofertas en total son unos 37 campings de toda nuestra geografía. Tambien tengo casi terminada la página de las vacaciones de este año y la página de contacto para la reserva...etc. Falta publicar las ofertas, pereparar el email, que los campings comprueben que no hay errores tipográficos.. etc..

Creo que puede estar todo listo para el proximo miercoles, pero confío en que pueda ser antes.
Eres un maquina. enhorabuena
 
Nosotros tambien las estamos esperando, porque con 5 de familia que somos se nota bastante. Enhorabuena Joel por tu trabajo.
 
Gracias Webmaster.

Saludos
 
Pregunta que supongo que ya habran hecho más de una vez: ¿Y si solo van dos adultos? O ¿Y si van 4 adultos? Es que en la edad de los mios, no me cuadra nada. Puedo pedir niños prestados para aprovechar la oferta, pero creo que no nos va a compensar.
Otra duda...¿Y si se quiere estar más dias? ¿Ya no hay oferta?

Yo también estoy con Aunolose, tiro al monte y hay poco, pero he visto algo que nos puede interesar.
 
Pregunta que supongo que ya habran hecho más de una vez: ¿Y si solo van dos adultos? O ¿Y si van 4 adultos? Es que en la edad de los mios, no me cuadra nada. Puedo pedir niños prestados para aprovechar la oferta, pero creo que no nos va a compensar.
Otra duda...¿Y si se quiere estar más dias? ¿Ya no hay oferta?

Yo también estoy con Aunolose, tiro al monte y hay poco, pero he visto algo que nos puede interesar.

Hola, a mí me pasa lo mismo, el año pasado estuvimos en dos campings aprovechando las vacaciones Webcampista, uno fué el Ciudad de Cáceres y el otro el de Monfrague, ambos en Extremadura y al hacer la reserva les consulté que ibamos dos adultos y dos niños, pero uno ya con 14 años y en los dos campings me mantuvieron la oferta, además con un trato excelente y unas instalaciones de primera.
Saludos.
 
Pregunta que supongo que ya habran hecho más de una vez: ¿Y si solo van dos adultos? O ¿Y si van 4 adultos? Es que en la edad de los mios, no me cuadra nada. Puedo pedir niños prestados para aprovechar la oferta, pero creo que no nos va a compensar.
Otra duda...¿Y si se quiere estar más dias? ¿Ya no hay oferta?

Yo también estoy con Aunolose, tiro al monte y hay poco, pero he visto algo que nos puede interesar.

Hola, a mí me pasa lo mismo, el año pasado estuvimos en dos campings aprovechando las vacaciones Webcampista, uno fué el Ciudad de Cáceres y el otro el de Monfrague, ambos en Extremadura y al hacer la reserva les consulté que ibamos dos adultos y dos niños, pero uno ya con 14 años y en los dos campings me mantuvieron la oferta, además con un trato excelente y unas instalaciones de primera.
Saludos.

pues lo he explicado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48332-preguntas-vacaciones-webcampista-2011-a.html

no es por no explicarlo otra vez, es para que haya un hilo donde plantear las dudas o encontrarlas resueltas.

en resumen ... las variaciones a la oferta dependen del camping, en la mayoría de los casos han demostrado la flexibilidad suficiente y deseada...

alargar los días... están comprometidos a alargar los días a un maximo de 7 respetando el precio, a partir de ahi están en su derecho de decirte que los demás días son a precio tarifa, pero .. volviendo a lo anterior, la experiencia demuestra que en la mayoría de los casos ,, han echo gala de la flexibilidad adecuada.
 
Soy uno de los que puede dar fe de eso, en uno estuvimos 11 días y nos lo cobraron todos a precio de oferta, tanto nos ahorramos que nos salió por menos de lo que habíamos gastado en uno de la costa durante 6-7 días... (sin oferta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com