Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

Me caguen to.... Fray....., pero que me estas contando....., que estas decaído...!!!!!!!!!!!, como...?, NOOOOOO, con eso no arreglas nada, tienes que tirar pa lante con todas tus fuerzas, no te rindas joderrrrrr. Todavía te quedan muchísimas cosas por hacer, entre ellas asistir con todos nosotros a la Webcampada "Fraypepe", te acuerdas...???, esa que se propuso en tu hilo de pegatinas y que tenemos que hacer por "WEBSSS" y por supuesto nos tienes que hacer pegatinas para empapelar todas nuestras caravanas....

Venga tío, se fuerte y lucha, aquí te dejo toda la fuerza que he sido capaz de reunir.....

UN FORTISIMO ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO............
 
Me gustaría enviarte un abrazo... y no leas nada en internet sobre tu enfermedad. Una de mis mejores amigas tuvo a su niño enfermo. Sin diagnóstico definitivo se dedicó a leer como una loca todo lo publicado en la red sobre la enfermedad. Sufrió muchísimo leyendo diagnósticos (y pronósticos). Al final todo tendrá solución porque cada enfermo es un mundo. A ti te quieren, aquí y seguro que tu gente más próxima... eres muy afortunado, yo me quedaría con eso. Hay quien no podría decir lo mismo ni aún viviendo cien vidas.
 
Hola de nuevo, mi mensaje es para decirte que seas muy positivo.
Eso ayuda mucho, estoy segura. No te derrumbes.
Un abrazo muy fuerte
 
Una reflexión muy muy interesante.
 
Mucho animo Fraypepe, y como ya te han dicho por aqui no quieras saber tanto leyendo todo lo que hay por internet, así que mucho animo y palante. Un fuerte abrazo para ti y los que estan a tu alrededor.
 
hola fraypepe, soy tarropetit o oscar,la semana pasada tuve el placer de poder hablar contigo, y me impresiona lo grande y fuerte que eres , es de admirar que otra persona en tu lugar no saldria de casa y menos tendria ganas de escribir un rato , hiciste un gran esfuerzo por hablar conmigo ,y no solo hablarme ,sino ademas preocuparte por unas pegatinas ,que valla cosa tan importante para mi ,unas tristes pegatinas ,disculpa si en algun momento te he molestado, agradezco mucho el interes mostrado ,y para todos nosotros, nos es muy facil animarte ,que estamos bien de salud entre" , por este motivo acuerdate de los que mas quieres siempre, y no te enfades con los que tienes al lado, disfrutalos al maximo y sacales el mayor rendimiento en amor y ya veras como con la ayuda de los que te quieren y con la ayuda de dios, las dificultades seran menores, un saludo desde mataro para ti y para tu mujer y familia.
 
pepe, no tengo el privilegio de conocerte en persona, pero si que tengo el privilegio poder escribirte y darte mucha , mucha fuerza para que tires "palante"

desde teruel recibe un abrazo
 
No te conozco pero veo la gran familia campista como se vuelca con las buenas personas, como tu y solo me queda decirte que mires adelante , disfruta cada dia de tu familia y tus amigos y ten la esperanza y la fuerza de que pronto estarás bien.
 
Animo Fraypepe, mucho animo, que te quedan que hacer muchas pegatinas.
 
Hola Fraypepe, aunque no te conozca personalmente quiero ser uno mas en mandarte mucho ánimo y sobre todo.... ESPERANZA.... que es lo último que se pierde, he tenido cerca personas que han estado en situaciones límites y al cabo de un tiempo les ha parecido todo una mala pesadilla. ¡¡¡¡ ANIMO Y MUCHA FUERZA, COMPAÑERO !!!!!
 
Hola fraypepe,yo si que tengo el gusto de conocerte personalmente,nos conocimos en la kdd que organice en la bola,la verdad es que e quedado de piedra al ver la noticia,pero te digo una cosa,sigue adelante y no te vengas abajo nunca,que te queda todavia mucha vida por delante,y muchas cosas de las que disfrutar.
Pepe recibe un fuerte abrazo de parte de la familia jolupage y no cejes en tu empeño de salir adelante,se muy fuerte y veras como lo consigues.

saludos.

jolupage.
 
No nos conocemos,pero eso no importa,lo que importa es que tienes que tirar hacia delante,por ti y por los tuyos.Venga compañero mucho animo y se fuerte que aqui somos muchos los que te queremos.

Un fuerte abrazo,y hazme un favor,sonrie..
 
Hola,
No nos conocemos y desconozco tu problema, però desde Lleida te mandamos un fuerte abrazo cargado de: animos, esperanza, suerte, alegria, fuerza... Tira para delante lo deseamos tus compañeros de la webcampista. Piensa en posetivo
 
Fray Pepe, espero que estés un poquito mejor, y un mucho de ánimos, aquí en cataluña hay un refrán que dice, Qui dia passa any empeny-

Que quiere decir que el que día pasa año empuja, como el que dice comerse una vaca filete a filete, no mires lo que queda de la vaca, que con el tiempo te la acabaras, sin agobiarte, y tu debes de hacer lo mismo, levantarte todos los días con los ánimos renovados y disfrutar de este día, no pienses en el mañana, este llegara por si solo, y las mejorías a veces no se notan porque son como gotas, que no se nota pero muchas gotas son un vaso y muchos vasos una jarra. Te mando toda mi energía positiva.
 
Fray, me gustaria mucho saber como estas, si eres tu el que nos cuentas me alegraria mucho, si por el momento no puedes, cualquier compañero que tenga noticias nos podria decir.....

Un fuerte abrazo, amigo....
 
No había leído este hilo, últimamente voy un poco "descolocado", pero..., MUCHO ANIMO, mira al frente y "palante", venga, un fuerte abrazo.!
 
Fraypepe... Este mensaje de ánimo, a todas luces insuficiente para el que lo escribe, espero que si lo sea para ti...

Me gustaría que estuviera en mi mano la solución a tu problema, aunque ese es el anhelo de muchos en estos tiempos... Un abrazo fuerte, compañero.
 
¡Muchisimo animo fraypepe!

Conozco un caso muy cercano que me recuerda mucho a lo que dices tu. Le dijeron que era incurable y le dieron meses de vida. Estuvo muy malito y de eso hace ya 7 años y ahora se encuentra muy bien haciendose revisiones cada cierto tiempo.
Como te dicen piensa siempre en positivo y disfruta del día a día.
 
fraypepe muchos animos!!!!!!!!!!!!!!DSC05495.JPGDSC05496.JPG
tu no me conoces aunque yo si te conozco porque estoy mirando este hilo cada dos por tres y la verdad, k el trabajo se puede busca pero los amigos que tienes no se puedes buscar en este mundo.
yo y mi familia te damos muchos animos y una recuperacion rapida un saludo
 
Hola Fraypepe, no te rindas y lucha, haz aquello que quieres hacer y no dejes de hacerlo, solo se de tu enfermedad lo que aquí comentas, pero la esperanza es lo último que se pierde. Solo hemos coincidido un vez en una acampada que fue el año pasado en la de la Cereza en Castillo de Locubín, ¿te acuerdas?, estuvimos tocando la guitarra (el que sabia, yo no por supuesto) y cantando con la gente de Aire Libre Jaén, nos bebimos el caldero mágico de moli y un montón de cosas más que hicimos, recuerdo tu animo y disposición. Pues así es como debes seguir con ese ánimo y esas ganas de segur para alante, debes luchar y no dejar de hacer, como te he dicho antes, lo que quieres hacer.

Venga, que como te han dicho por ahí hay alguna webcampada pendiente entre ellas la de las caravanas veteranas y hay que hacerlas.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com