Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!


Como le preguntas eso al Diego, hombre.
 
lo estube viendo el otro dia,pero no se yo eso de los cartuchos que tal sera
al final no te vienes al marjal mamonazo
yo la tengo como e dicho , y los cartuchos te puede durar mas de un fin de semana , ahora debido al precio del cartucho yo no la aconsejo para estancias largas y de continuo
pa que preguntas , no salgo a ningún lado , mañana castigado en el campo .
 
Murciano ! aver si haceis alguna quedada para apuntarme que ya hay ganas. Que tengo el mono ! Que ya hace casi tres meses que no la saco porque le e puesto el Mover y la verdad que ya tengo una reserva echa en " torre mar ".
 
Murciano ! aver si haceis alguna quedada para apuntarme que ya hay ganas. Que tengo el mono ! Que ya hace casi tres meses que no la saco porque le e puesto el Mover y la verdad que ya tengo una reserva echa en " torre mar ".

pues tenemos una este fin de semana,yo me voy a medio dia
y otra en mente para agosto,para el puente

yo estoy detras de poner el mover tambien,estoy mirando precios y barajando opciones
 
hola ? hago un llamamiento a todos los murcianos de este foro, pido por fabor que ayudeis a fray pepe a culminar la web acampada sanjuanera , el por motivos de salud solo no puede y hago este llamamiento para que le ayuden , seria en el camping la puerta de moratalla , para la semana que biene , venga animaros y apuntaros a la web acampada , el hilo esta en web acampadas en preparacion , venga compañeros colabarar gracias
 
Buenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com