Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas vacaciones webcampista 2011

Hola!! acabo de hacer una reserva para las vacaciones webcampista 2011, y no se si está ya abierto el plazo de reservas. El caso es que lo he hecho desde el enlace que tenía del año pasado, he metido todos los datos. Me ha salido que se ha realizado correctamente la reserva y me ha dado un número de reserva. Pero ahora tengo dudas de si se ha realizado correctamente o si tendría que haber esperado a que pusieras un enlace para las reservas del 2011. Bueno ya me dirás algo y muchas gracias de antemano


el enlace del año pasado no sirve para hacer las reservas de este año.

todavía no es porisble hacer pre-reservas,estamos a la espera de la confirmación de todos los campings de que todo está correcto.
 
ok, siento la confusión.

Buscando la confirmación de la reserva del año pasado en el mail, para recordar como fue el proceso, había un enlace funcionando a Vacaciones webcampista 2010, le dí y me apareció el formulario para hacer la reserva. En ese momento no me di cuenta que no era el formulario de este año. Pero al final me surgió la duda al ver el post del webmaster diciendo que aún no se podían hacer reservas. Bueno esperaremos a que todo esté confirmado para hacer la pre-reserva, jejejeje. Y gracias por la aclaración.
 
Enla oferta del Amfora , hay un error de transcripcion donde pone del 29/9 al 11/9... debería poner del 29/8 al 11/9
 
Enla oferta del Amfora , hay un error de transcripcion donde pone del 29/9 al 11/9... debería poner del 29/8 al 11/9

pues menos mal que mando un email a todos los camping para que lo revisen....

si no fuera por los usuarios... que haría yo... gracias marta, corregido
 
de nada!! es que éste me pilla cerca .. y por si acaso!
 
el proximo lunes a artir de la 12:00 ya se podrán hacer las peticiones de reserva.

yo pido perdon por no leer todo y averme adelantado
cuando vi las ofertas en los camping disponibles pinche en reservas y mande un mail al camping
detodas formas mandare uno de nuevo el lunes para estar en igualdad de condiciones con los demas usuarios
 
Perdon por no contestar antes pero hemos estado en la concetracion de Fuengirola y no nos hemos conectado.
Gracias webmaster por la aclaración y a tí, oriental por la nota de humor, mejor no, no adoptaremos en esta ocasión....jejejeje
 
rcuerdo que había un botón donde veias como iba la petición. si estaba en espera o estaba confirmado.
ahora no lo veo. ¿está por ahí?
 
Hola a Tod@s.

Joel David, no me deja poner el nick completo en la reserva y no puedo hacerla, me faltan las dos últimas letras del nick.

Saludos.
 
Tengo un problema, intento hacer la reserva pero en el nick no me deja poner GREEN MACHINE, se queda en GREEN MACH, como si no hubiese espacio para escribir.
 
rcuerdo que había un botón donde veias como iba la petición. si estaba en espera o estaba confirmado.
ahora no lo veo. ¿está por ahí?

No ... este año no hay un programa de seguimiento de reservas como el año pasado.... dio algunos problemas y decidí suprimirlo.

este año webcampista sólo envia el primier email de petición de reserva al camping, a partir de ahí, es correo normal o telefono.
 
pues yo ya he hecho la reserva en el camping somoparque, en cantabria. Ademas he llamado por tf para asegurarme. Hecho. A esperar que llegue el dia para disfrutarlo.
 
Yo también hice ayer mi reserva y de momento llegó a mi correo la confirmación de webcampista con el formulario que había rellenado, esta tarde me pondré en contacto con el camping.
Muchas gracias Joel!!
 
bueno, un poco tarde para contestar pero estuve bastante liada con todo los preparativos legales parapoder machar tranquila, ya pase la itv, me sacaron un neumatico en mal estado y rotula suspension derecha.......es decir, 60e mas 41e de itv vamos bien..........ya tengo ruta planificada, km y tiempo que voy a tardar mas o menos, pero sigo estando igual de nerviosa y a la vez ilusionada por ir con los dos crios y only a woman!!!!. seguro que todo va bien........os pondre mi ruta a ver que os parece..........::
dia1........malaga-merida (recojo caravana)......moruao(portugal), area descanso
dia2 porto covo, sines kiza stemos dos dias
dia3 portimao......praia de faro.....tavira...........huelva.......y ya por toda la costa hasta regresar denuevo a malaga,,,,,,estoy segura que sera una experiencia única.......ya os contare a mi regreso....y la proxima salida......WEBCAMPADA, por supuesto!!!!
 
Yo ya tengo la reserva en el camping Ato de Viñuelas, nos viene muy bien porque quedamos a mitad de camino con unos amigos de Valencia.
 
Otra opción sería adoptar un par de niños, jejejeje

Perdon por la broma, pero es que nosotros estamos en la misma situación, solo dos adultos....haber que dice el jefe.....

Un saludo
NO te preocupes por eso que mi mujer y yo nos dejamos que nos adoctes ,si casi no comemos y no roncamos
 
hola,acabo de llegar del pinar de san jose,solo quiero comunicar que todo ha salido perfecto,despues de realizar la reserva el camping me mando un correo con la confirmacion.realice la reserva para 4 dias,despues en el camping amplie la estancia hasta 7 dias y sin problemas.solo queria agradecer que pongais estas ofertas para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones.no se si es aqui donde tengo que escribir para el agradecimiento,perdon si me equivoco.---un saludo desde marbella para todos y muchas gracias---
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com