Webcampista.com

mucho más que un foro

urge opinión camping la pineda

ukesilta

timid@
Buenas noches, cómo siempre nos pilla el toro y las vacaciones nos cogen por sorpresa (así de planificados son nuestros jefes...), salimos mañana por la mañana de alicante a port aventura y habíamos visto el camping la pineda, alguien del foro lo conoce y nos puede dar su opinión? muchas gracias de antemano, como siempre seguro que me salvais! un saludo
 
Yo he estado bastantes veces y tambien para ir a port aventura.
Desde luego la situación es la idonea. Estas a 5 minutos excasos del parque.
Sobre las instalaciones indicarte que estan en buen estado y lo mejor del camping el trato con la gente.
Una cosa importante para mi es que por la noche hay silencio a partir de las doce de la noche y un vigilante -muy amable- se encarga de que se cumpla-
Los mas flogito es el parque infantil, pero despues de todo el dia en Port Aventura no creo que haga mucha falta.
Yo para ir al parque si que te lo recomiendo.
Nosotros vamos a ir el fin de semana del 24 al 26.
Saludos y ya me contarás como te ha ido.

Alberto
 
yo hace muchos años que estube y lo recuerdo con agrado unas instalaciones buenas y una piscina normalita,en fin que no me desagrado y la cercania de todo port aventura etc... yo volveria.
 
pues yo solo lo recomiendo por eso de la cercania a port aventura pero los baños dejan mucho que desear,mira te cuento en ese camping iva yo cuando tenia 10 años ahora tengo 35 y nos hizo gracia recordar aquel maravilloso camping que habiamos pasado la infancia ya que ivamos cada año y mi sorpresa fue que eran exactamente los mismos,las duxas eran de aquel marmol blanco antiguo con los grifos oxidadisimos me fui muy decepcionada ,la piscina era normalita,el super no habia nunca de nada ,ni hielo en agosto, que es cuando fuimos,cerraban a mediodia creo recordar que hasta las 5 no abrian el pan que tenian estaba mas seco que.....vaya, es como siempre, una opinion y para gustos los colores.En cuanto al silencio eso si es verdad ya que es un camping que esta cerca de discotecas y la joventud a esas horas ya se ha ido de fiesta,para mi no es un camping nada familiar sino que de juventud que va de fiesta.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final en ruta nos decidimos por el roda de bará, y la verdad que muy bien, el trato, las parcelas, los baños, todo muy limpio... lo unico negativo el wifi, que queríamos ver datos para las excursiones y no llegaba a la parcela, y ademas por 100 minutos 5 euros, pero en recepción muy amables nos devolvieron el importe cuando le dijimos que no funcionaba, por lo demas muy bien, y port aventura genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com