Webcampista.com

mucho más que un foro

muy sospechosa Caravana "Sun Roller Princess 430 DD" Año 2004

En segunda mano, se dan muchos fallos de cifras.(se dajan algún dígito).......lo he comprobado en alguna ocasión, por otros productos, llamando el Sujeto y me ha comentado que se ha dejado de poner un uno..........un cero...........etc.

Un saludo.
 
Y tan sospechosa, para nada me lo creo........hay que tener cuidado con muchos anuncios, te la intentan colar....un saludito.
 
Si que es sospechosa,¿1.800 €,no sera 18.000?

18.000??????????........eso si que sería una estafa...................jajajajajajajajajajaja

Mejor lo dejamos........en.............10.800.......................jejejejeje

Un saludo.
 
Yo pienso que hay mucho ´´publicista¨¨ aficcionado. Pone 1800 y la gente entra a saco, luego le aclara el tema tras unos cuantos e-mail o llamadas de tfno.
Si realmente es ese el precio,,no se, desde luego en las caracteristicas no pone que tenga la documentacion en regla, ni siquiera que haya pasado ya I.T.V, cosa que le hubiese correspòndido en 2010.
Estos son datos muy importantes y no aparecen,,,asi que ..sospechosa si que es, o ´´presunta¨¨¨que se dice mas ahora.
lo gracioso del anuncio es que pone ,,,,nunca la han usado niños!! solo falta que ponga que tampoco han fumado ni han hecho guarreridas españolas.
 
h420 cuando me venda mi caravana dire que hay solo angelitos dormian..... de sexo nada de nada asi el somier creeran qye esta en perfercto estado ...que lo esta
 
h420 cuando me venda mi caravana dire que hay solo angelitos dormian..... de sexo nada de nada asi el somier creeran qye esta en perfercto estado ...que lo esta
ja ja ja ja
o no o si o ¿que se yo?
Yo el primer dia de estreno enfunde y enfunde todo y con colcha+ sabanas+protector de colchon+funda de colchon y............ ya me estampo el "angelito" mayor una mancha de colacao en el colchon, que me traspaso todas las anteriores citadas medidas de seguridad.................
¡lo forrare todo con celofan!

por cierto y al hilo..... yo creo que es un error en la edicion del precio, sin mas.
 
Estafa

Estafa

Cuidadooooooo!!! Se trata de una estafa en la que ( si alguien quire probarlo) te informaran que la caravana no se encuentra en Barcelona (lo mas probable es que està en UK) i te pediran una parte del dinero a traves de una empresa que dicen se dedica a eso y entonces te mandaran la caravana y si estàs de acuerdo la acabas de pagar. Resultado: La paga y señal que has dado no la vuelves a ver y la caravana evidentemente tampoco. Ved sino que el telèfono que aparece corresponde a un Fax de la empresa LETONA. Tened cuidado, nadie vende duros a 4 pesetas!!
 
exacto!! el `problema està en que efectivamente el articulo está en venta. Pero son capaces de modificar algunos datos como el precio y el telèfono de contacto, en realidad el anunciante, que es real, no tiene ni idea de que su articulo esta siendo usado para cometer una estafa. Lo difícil de todo esto es como luchar contra ello, si las empresas , como segundamano, no se aplican acaberos dudando de todos.
 
y enton se, que?? como dicen los canarios,,,
son guarreridas inglesas o no han hecho guarreridas? en que quedamos.
lo de la Hymer ya es de escandalo.
Que hp son .
( no impresoras).
 
Sólo podemos ayudar de una manera. Después de hacer alguna pequeña comprovación (poniendo el telèfono en el Google serà suficiente para ver que se trata de una estafa) i avisar a Segundamano mediante mail y advertirlos de la estafa. Ellos si hacen lo que les toca daran de baja el anuncio (yo ya lo he hecho en una docena de ocasiones y siempre ha funcionado). Saludos
 
yo diria que ese anuncio es una estafa entre otras cosas y aparte del precio que no es cierto ni aunque la caravana fuese para desguace el número de contacto es el fax de la empresa parmalat.

Parmalat España S A
 
Por lo visto el presunto "estafador" solo sabe poner números de telefono de empresas lacteas.... es que es ¡la leche!.
 
Ahora no es sospechosa la caravana, sino el comprador. Tengo a la venta la caravana, por lo que se que es legal y verdad el anuncio, y mirad lo que he recibido de un "comprador"
[FONT=&quot]Hola Señor,[/FONT]
[FONT=&quot] Me gustaría saber ¿cómo quieres que me regla con respecto a la compra de su vehículo, porque ahora mismo estoy viajando a África para mi trabajo profesional (de petróleo).[/FONT]
[FONT=&quot]Pero tengo la intención de volver dentro de poco tiempo. Y por lo que si podría sentir cómodo propongo que usted pague por transferencia bancaria, le pido que me envíe una copia de su tarjeta de identificación para más de la confianza de dos caras. Estoy dispuesto a tomar el vehículo y automatically'm interesados [/FONT][FONT=&quot]​​[/FONT][FONT=&quot]y estar[/FONT][FONT=&quot]é[/FONT][FONT=&quot] muy contento de que te gusta el nuevo vehículo.[/FONT]
[FONT=&quot]Además, me gustaría tener más información sobre su vehículo, como lo que:
Ha sido cuando este vehículo?[/FONT]

[FONT=&quot]-Si es usted el propietario original?[/FONT]
[FONT=&quot]-¿Completó todos los papeles en el vehículo?[/FONT]
[FONT=&quot]-Cuando pasaste tu arte última visita?[/FONT]
[FONT=&quot]-Por favor, envíame una foto del motor.[/FONT]
[FONT=&quot]-¿Cuál es su precio final.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Estoy dispuesto a tomar el vehículo. Si está de acuerdo por favor, respóndeme lo más pronto posible para iniciar la operación y la recuperación.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Atentamente,
Sr. Messina[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]


Lo mejor es lo del motor de mi caravana, que igual no me he enterado pero es AC. Y no es el único:

[FONT=&quot]Nombre: [/FONT][FONT=&quot]Messina [/FONT]
[FONT=&quot]Email: [/FONT][FONT=&quot]messinauto@gmail.com [/FONT]
[FONT=&quot]Teléfono: [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Observaciones: [/FONT][FONT=&quot]Buenas tardes, estoy muy interesado en vender su coche por eso que quiero tener información sobre su vehículo. Gracias enviarme las fotos de los vehículos. Saludos.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

Voy a poner en conocimiento de la web de compraventa los mensajes, que la verdad es que ellos no tienen la culpa de quién lee y contesta al anuncio.
 
Esto es le pera, lo que hay que leer, màndale una foto del coche más viejo que encuentres en la red y le pides una millonada, haber que dice.
Un Saludo.
 
Esto es le pera, lo que hay que leer, màndale una foto del coche más viejo que encuentres en la red y le pides una millonada, haber que dice.
Un Saludo.
Guay, buena idea, y si me acepta, ya buscaré en un desguace algo
 
:)

Ese anuncio ya lo han puesto en varias ocasiones, y si ponéis el numero de telefono que ponen en el anuncio en google veréis que se trata de un numero de fax, yo ya lo he visto, con el fax de iberia y el de un hotel.

Esta práctica ya la he visto incluso con maquinaria de obras públicas, algunos nos saben que hacer para entretenerse.

Es decir en este caso no se trata de vender nada, solo de marear y de poner los dientes largos al personal.
 
pues yo llevo unos dias enviandole correos porque el telefono es un fax tienes razon hay otra caravana con las fotos muy parecidas con la misma tele mucha casualidad
que sean iguales pero a mi me ha dicho que me envia la caravana y yo le page al del camion me la trae de inglaterra,
la verdad que es un poco sospechoso porque 1800e yo no me lo pienso
pero del mismo modelo valen unos 8000e mas o menos.
Joder si pone los dientes largos
 
os envio el correo de esta persona:
(
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender la caravana en espana porque esta matriculado alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la caravana y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la caravana a el pero cuando la empresa fue en su casa para entregarla, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar la caravana y tambien para recibirla devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 36 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que la caravana no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), soy en unico dueno, creame que la vendo solo porque no la uso mas, no tengo tiempo y tambien no tengo suficiente espacio donde guardarla. si quieres comprarla vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar la caravana como usted quieres, envios normal (15-25 dias) o envios express (10-15 dias) cuando usted estas listo para comprarla;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir la caravana y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla;
- si estas contento y quieres guardarla entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa. yo voy a recibir el pago y todo esta hecho. la caravana viene con todos los documentos.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar la caravana , no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien mi caravana , pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, dni, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a preparar la caravana. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender la caravana. espero requesta. gracias
 
Un consejo sencillo. No te la juegues, es una puñetera estafa, pero allà tu!!! lo barato siempre acaba saliendo caro. I en este caso aún mas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com