Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por las landas que admitan perros

beltxiki

calladit@
Buenos días a todos!!!
Es el primer año que vamos de camping con el perro. Tiene 4 añitos y es un labrador de unos 32kgs.
Queremos ir por la zona de santander o a las landas. Nunca hemos estado en las landas, he visto por internet campings que aceptan perros y hay un montón!!
Me gustaría que nos recomendarais alguno que esté cerquita de la playa, haya caminos para pasear con el perro...
Muchas gracias!!!!
 
Hola beltxiki, bienvenido, aunque te has saltado eso de las presentaciones.
No te puedo ayudar mucho, porque no he estado acampado en Santander y en las Landas ni de paso, y no tengo perro entonces no me fijo en esasa cosas.
Pero para que se vea que no tengo nada en contra de los perros de cuatro patas, te subo el hilo a ver si te echan un cable.
 
Hola,
Yo he estado hace tres años, un par de veces en éste:
camping landes - CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome
A mí me pareció que estaba muy bien: limpio, con restaurante, piscina, muy amplio. Está en un gran pinar (verás junto a la caravana conejos, ardillas...). Lo separa de la inmensa playa una fila de dunas. Puedes ir paseando a la playa, que está a unos 300Metros. Por esa zona, y por gran parte de las landas, está complicado bañarse si hace viento, porque hay grandes olas junto a la playa, pero es una gozada pasear.
Una cosa: no sé que tal se ha quedado la zona después de los destrozos que causó el viento hace dos años. Tal vez te lo pueda decir alguien que haya estado hace menos tiempo...
 
Yo tambien tengo un labrador y antes de salir lo que hago es mirar en la guia de Eurocamping, pero en el idioma del pais que quiero ir. En este caso en frances, pues en español no vienen las indicaciones del camping y de si aceptan perros.
Pica encada camping y en descripción busca si te pone "Chien(s) (tenu(s) en laisse) accepté(s)".

Campings en Landes Aquitaine France - ACSI
 
En Francia no suele haber problemas para viajar con perros. La zona de Las LANDAS es muy amplia, y plagadito de camping. El camping que te han recomendado Vieux port está en
Vieux Boucau, está muy bien con unas piscinas enormes, pero carillo.85 km desde la frontera, aunque unos 60 son autopista. Pegaditos tienes 4 o 5 campin más. También tienes
otros campigs en Labenne como el Sylvamar que es parecido al Vieux Port. a unos 60 km de Irún. Hablan español en todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com