Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

miguel010

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Miguel y soy de Madrid.

Voy a hacer mi primer viaje en autocaravana y quería ir para el norte, concretamente a Lugo y luego a Sanabria.

En Sanabria he encontrado un par de campings que tienen muy buena pinta, ahora mismo no recuerdo el nombre, se que uno estaba justamente en el lago y otro un poco más alejado. Eligiré el segundo ya que se comenta que es más tranquilo. Si sabeís de alguno no dudeís en decírmelo.

He estado buscando en el foro algo relacionado con algún camping cerca de la Playa de las Catedrales. He encontrado algo y veo que se habla bien de uno en particular el Camping A Gaivota. Quisiera saber si alguien ha estado recientemente, ya que encuentro algún comentario como que ha cambiado de dueños y que ya no es como era, que cierran los baños por la noche...Me gustaria saber en realidad como es y como está, ya que viajo con una peque y además es mi primer viaje en autocaravana y no me quiero meter en cualquier sitio. En las fotos de su web parece que está bastante bien.
También puestos a pedir, ¿sabeis si admiten animales?, ya que también viajo con perro (el pack completo, jeje)

Un saludo y gracias.
 
solo de puedo dar la bienvenida a este foro, un saludo desde Cadiz.
 
Hola y bienvenido yo hace 3 años que no voy pero estaba bastante curioso,las parcelas no eran muy grandes pero se estaba bien y si admitian perro,pero si an cambiado de dueños no se como funcionara ahora
 
Hola Miguel,Bienvenido al foro.

No conozco el camping que comentas,pero por lo que he podido leer por ahi es que los dueños del camping no son muy amables que digamos.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Madrid y disfruta del camping y de tu Auto.

Saludos.
 
Bienvenido.
el campiung del lago de Sanabria más cercano al mismo es el Folgoso, y hac unos años... no es que estuviera muy bien para autos, la vedfad y pocas parcelas grandes, auqnue mucho terreno sin parcelar. El otro no lo conozco, pero sí que hablan bien del de Puebla de Sanabria, con piscina, y llano.
Respecto a Praia As cAtedrais, el camping no lo conozco personalmente, pero amigos que han estado estuvieron bien, pero un poco más allá hay una esplanada donde podras pernoctar sin problemas, ya que en los párquings de la Praia es posible que tengas la visita de la benemérita.
 
Hola miguel nosostros estuvimos el año pasado en el camping "A nosa casa" de reinante es un camping normalito de hierba a la orilla de la playa y cuando te levantas ves de frente el mar, esta cerca de algunos bares y restaurantes, y desde alli pudes ir andado por una pasarela de madera hasta la playa de las catedrales "ojo con las mareas" los dueños aquel dia organizaron una paellada de cena para todos lo que estabamos y gratis por el mundial de futbol, españa habia ganado algun partido ese dia, por lo demas lo peor fue el tiempo estuvo nublado y lloviendo los 2 dias que estuvimos, lo curioso es que muy cerca en Foz casi siempre hacia bueno. Te pongo un a foto de la parecla donde estabamos.
En fin no se si te habra servido de al
go espero que lo pases bien y que os haga bueno.......100_2880.jpg
 
Marisalva.... ese es tu coche??? que bonito!!!!!






jeejej, es como el mio.........
 
Hola miguel nosostros estuvimos el año pasado en el camping "A nosa casa" de reinante es un camping normalito de hierba a la orilla de la playa y cuando te levantas ves de frente el mar, esta cerca de algunos bares y restaurantes, y desde alli pudes ir andado por una pasarela de madera hasta la playa de las catedrales "ojo con las mareas" los dueños aquel dia organizaron una paellada de cena para todos lo que estabamos y gratis por el mundial de futbol, españa habia ganado algun partido ese dia, por lo demas lo peor fue el tiempo estuvo nublado y lloviendo los 2 dias que estuvimos, lo curioso es que muy cerca en Foz casi siempre hacia bueno. Te pongo un a foto de la parecla donde estabamos.
En fin no se si te habra servido de al
go espero que lo pases bien y que os haga bueno.......Ver el archivos adjunto 48249

Un consejo.
Intenta camuflar la matricula la proxima vez.
Salu2
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, para camping en Sanabria, el Isla de Puebla, está en el mismo Puebla de Sanabría, que da a unos 12 km del lago pero para mi es el mejor, el folgoso está en el mismo lago, pero es mas de tienda de campaña y los otros dos que hay en el lago Los Robles, pequeño y Peña Guñón sin parcelas.
Un Saludo.
 
Ya podeis perdonar pero solo enseñaba las parcelas el coche no es mio, el mio es el de la firma.
Saludos
 
hola miguel, si vas con una autocaravana de las grandes olvidate de ir a ese camping, tiene las parcelas diminutas, yo estube con micaravana y tube que dejar el coche en la calle sin otra opción, está bien cuidado pero todo es pequeño las parcelas los baños... y no hay ninguna zona común solo tienes tu diminuta parcela para estar, además cuando estube un fin de semana casi no había españoles eran todo holandeses le pregunte a la señora de la limpieza y me dijo que que estaban afiliados a una guía holandesa y que a ellos les cobraban menos, y claro me quedé sin toma de luz porque las ocupaban todas,
 
Hola miguel nosostros estuvimos el año pasado en el camping "A nosa casa" de reinante es un camping normalito de hierba a la orilla de la playa y cuando te levantas ves de frente el mar, esta cerca de algunos bares y restaurantes, y desde alli pudes ir andado por una pasarela de madera hasta la playa de las catedrales "ojo con las mareas" los dueños aquel dia organizaron una paellada de cena para todos lo que estabamos y gratis por el mundial de futbol, españa habia ganado algun partido ese dia, por lo demas lo peor fue el tiempo estuvo nublado y lloviendo los 2 dias que estuvimos, lo curioso es que muy cerca en Foz casi siempre hacia bueno. Te pongo un a foto de la parecla donde estabamos.
En fin no se si te habra servido de al
go espero que lo pases bien y que os haga bueno.......Ver el archivos adjunto 48249

Hola bienvenido al foro desde madrid, yo estube en este el año pasado es basico pero mas cerca de la playa de las catedrales imposible, estaras bien pero deja claro los amperios que quieres pues tienes diversas potencias. Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro. No sabía nada del cambio de dirección del camping, fuimos hace tres años y nos pareció una gente excelente y estuvimos genial. Las parcelas no son muy amplias pero las instalaciones y el camping muy cuidadas. En "A Nosa Casa" también estuvimos pero no nos gustó por pequeños detalles como la escasa potencia eléctrica o las duchas de monedas y no demasiado bien conservadas. Pero reconozco que su ubicación es muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com