Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez no hemos quedao sin memoria histórica...

hunagui

hablador
Pues eso. Como ya pasó hace tiempo, nos hemos quedado sin los mensajes posteados desde octubre de 2010, al menos a mi me pasa.
 
La base de datos tiene que ser gordaaaa, gordaaa, gordaaaaa... y debe costar un rato largoooo restaurarla. Espero que sea sólo eso.

Lo digo, sobre todo, porque si ya se repiten muchas cosas, volver a discutir tropecientos mil mensajes sobre el B96 y esas cosas puede ser muy largo.

Saludos.
 
¿Podrías explicar un poco mejor a que te refieres? ¿se trata de unos meses en concreto? recuerdo que Joel comentó algo cuando lo del Hacker, no sé si será por eso.

Pero si le das a la ultima pagina del foro:

foro campista

te salen hilos, no del 2005, si no del 2004. ¿podrías explicarlo un poco más?
 
La base de datos tiene que ser gordaaaa, gordaaa, gordaaaaa... y debe costar un rato largoooo restaurarla. Espero que sea sólo eso.

Lo digo, sobre todo, porque si ya se repiten muchas cosas, volver a discutir tropecientos mil mensajes sobre el B96 y esas cosas puede ser muy largo.

Saludos.

si que es muy muy gorda... solo la tabla para el buscador ... casi 1 gb...

como tenga que volver a crearla... ir despidiendose del foro durante al menos 8 horas...
 
A ver, es que me ha quedado raro y no se me entiende bien.

Me refería a nivel individual. Si pinchais en vuestro perfil, vereis como entre el 20 de octubre de 2010 y el 7 de junio de 2011 aproximadamente, no teneis ningun mensaje, al menos eso me ocurre a mi. No es que sea muy importante pero a mi, algunas veces, me gusta mirar alguna respuesta que di hace meses.
 
pues creo que ya está solucionado.... la verdad es que no se porqué pasa, tendré que volver a estar atento a ver si vuelve a ocurrir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com