Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola tito Emilio, ya he leido tu mensaje pero el que esta en el puesto ese es el hijo de otros amigos, de las personas que te hablo no estan en la lista porque no se apuntaron porque iiban a venir con el hermano en la caravana, bueno mi pregunta es que si Lolo 2 ad y 2 n con cv de Cordoba pueden hacer el lunes la transferencia? contestame por el hilo y asin ellos tambien se enteran.
 
Juanfra saluditos, os dejo que me voy arreglar para la fiesta del colegio del niño mañana os leo.
 
otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?

Sobrino, lo que tienes que hacer es llevarte 6 o 7 kilos de papas y 4 docenas de huevos; Un dia haces papas fritas con huevos al otro una tortilla, al otro papas al rebujon y asi hasta que las gastes de esa manera no tienes que ir al MERCADONA ¿ O no ? , es una idea jejeje.
 
Hola tito Emilio, ya he leido tu mensaje pero el que esta en el puesto ese es el hijo de otros amigos, de las personas que te hablo no estan en la lista porque no se apuntaron porque iiban a venir con el hermano en la caravana, bueno mi pregunta es que si Lolo 2 ad y 2 n con cv de Cordoba pueden hacer el lunes la transferencia? contestame por el hilo y asin ellos tambien se enteran.

Hola Cati, ya se lo he puesto, y ahora los apunto para que hagan la transferencia.
 
Sobrino, lo que tienes que hacer es llevarte 6 o 7 kilos de papas y 4 docenas de huevos; Un dia haces papas fritas con huevos al otro una tortilla, al otro papas al rebujon y asi hasta que las gastes de esa manera no tienes que ir al MERCADONA ¿ O no ? , es una idea jejeje.

tito, que yo no me meto en camisa de once varas jejejejejeej lo de las tortillas lo vamos a dejar para las profesionales del tema ¿alguien lo entiende? jajajajajajajajajajajaja


cati tambien saluditos para ti y kiko. tu tambien lo entiendes ¿no?
 
Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación y colaboración


Anda que no soy pesao ni ná jejeje.
 
tranquilo tito que despues ya sabes que sobran manos pa to. lo de las palnchas no te digo nada porque la que tengo es andalu-za y parece que alli hay pocos amperios ¿no? a ver si nos ponen algun cuadro electrico para los menesteres jejejejejeje
 
Bueno tito... después de nuestra conversación telefónica ya tengo claro el camino, y demás elementos logísticos.
Esperemos, como tú dices, que el caló y los mosquitos nos dejen de disfrutar jejeje
 
a los paisanos extremeños que van a la acampada del tito y los sobrinos que disfruteis mucho y lo paseis de pm. saluditos
 
la qeu he marcado pasa por moguer

mira juanfra no se seguro todavia por donde me voy a ir ,pero esa zona por desgracia me la se todita por motivos laborales ......jajajajjaaa que bien suena ¡¡¡¡ laborales ..
mira todavia das menos vuelta si pones en la guia michelin ......San juan del puerto .... Mazagón pero te dire que hace años que no paso por esa carretera y no se como esta ¡¡¡pero es que es una comarcal claro que la de matalascañas tambien lo es ....en fin ...todavia no lo tengo decidio es mas cuando valla de camino segun el trafico que valla asin are ¡¡¡



Po nos llevamos una llave inglesa, aunque no creo yo que con la llave se puedan asar muchas sardinas jejeje.

po va ser que si ¡¡ jajajjajaa que le e echado 3 en 1 y va mejor jajajajaaaa.....




Sobrino, asi se pone una ruta , ole y ole y ahora el que quiera que coja la suya; Particularmente yo, apuesto por la ruta del Rocio, ya que de haber trafico lo hay mas en la autovia que en la carretera del Rocio, lo digo porque esto lo conozco bien, y la ruta que yo digo es mas corta, como dice astrablan.

tito digo igual a ver el trafico ¡¡¡¡......


otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?

en el camping ahy de todo,carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,pollos ....... ,supongo que estara abierto pero con seguridad no lo se ¡¡¡los precios si mas caros,este año a ver ¡¡¡¡ y en Mazagon ahy varios....
El día ,El jamón solo que estan en Mazagón....pero esta cerca ¡¡¡...



Sobrino, lo que tienes que hacer es llevarte 6 o 7 kilos de papas y 4 docenas de huevos; Un dia haces papas fritas con huevos al otro una tortilla, al otro papas al rebujon y asi hasta que las gastes de esa manera no tienes que ir al MERCADONA ¿ O no ? , es una idea jejeje.

tito la verdad es que yo voy carga,pa no comprar nada mas que lo justo .....me da mucho coraje pagar mas por el mismo producto ¡¡





..............................................................Familia ................la plancha ............mejor de gas butano.............osea.."""plancha,rosco,butano """
.......................
................................que la luz es cortita .....lo mismo si no tiene mucha potencia vale ¡¡¡
 


ATENCIÓN, ATENCIÓN


Os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.


NECESITO SABER LOS NICKS DE :




Hurtado pizarro

Francisco josé forero

juan a del Pino garcia

Carmen Perez Benitez

Jose a Ruiz Cabello

Luis Cotan

Fidel Rodriguez

Urban Construcciones 2011

Fernando Benito Campos Rangel

Francisco Piquer Vega

Juan A Rodriguez Franco

David Rey Jordan

Fco. Manuel Lucio Calero

Fco. M. Sanchez Mejias

Angel Fdo. Martin Hernandez

Jose Maria Olmedo Ceballos

Juan D. Guillen Perez

Hurtado Moreno



juan d. guillen perez es EL JUANDO
 
Anda que no soy pesao ni ná jejeje.

primo Emilio, unos post atras te dije que yo me ofrecia para pelar la fruta que para catar los mojitos no jejeje, pero me parece que se te ha pasado, de todas formas apuntame para ayudarte con la fruta.
 
Bueno, que nos quedan contando con la hora que es



LTF06070.gif



Días para empezar la juerga con la familia.
 
a los paisanos extremeños que van a la acampada del tito y los sobrinos que disfruteis mucho y lo paseis de pm. saluditos

Gracias Antonio, gracias, no te dá una "mijina" de envidia con todos los extremeños que vamos?.
 
otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?

mercadona tienes en mazagon, lo que indica que tendras que cojer coche para trasladarte ok. y la gasolinera tambien te pilla en mazagon, junto con el parador de mazagon ok si necesitais mas datos los doy jejejejej saludos
 
Oye esas coordenadas de que son??? si pinchas en ellas te sale Utrera

tienes razon juan, puse las cordenadas de granada al camping y me sale utrera jajajaja. la verdad que no se lo que pasa, lo puse bien y mira donde os manda jajajajjajaja saludos.
 
buenos dias ,venirse detras mia que vamos a vivir una aventura ¡¡¡¡ jajajajjaaaaaaa ....

que yo ""algo "" se por esas tierras de huelva ¡¡¡ .... y de este modo me escoltais , jajjajajajaaaaaaaaaaaa...............,que mi mario tiene el labio ""engurruñao ""...que digo yo que sera porque me quiere mucho ¡¡no ¡¡........

Juanfra ,...Aurora,.. que apinais ??................
 
Hola tito Emilio, ya he leido tu mensaje pero el que esta en el puesto ese es el hijo de otros amigos, de las personas que te hablo no estan en la lista porque no se apuntaron porque iiban a venir con el hermano en la caravana, bueno mi pregunta es que si Lolo 2 ad y 2 n con cv de Cordoba pueden hacer el lunes la transferencia? contestame por el hilo y asin ellos tambien se enteran.
buenas cati ke haces ke poco falta pa vernos hija,comentale a emilio ke tu y yo estamos ha blando del mismo el lolo porke yo tambien le comente y me dijo ke hicieran el ingreso y ya esta bueno cuentame algo ke te lias a preparar y se te van los dias.ahhh cuando viene kiko a por cv? enga 1 beso y nos vemos.
 
buenos dias ,venirse detras mia que vamos a vivir una aventura ¡¡¡¡ jajajajjaaaaaaa ....

que yo ""algo "" se por esas tierras de huelva ¡¡¡ .... y de este modo me escoltais , jajjajajajaaaaaaaaaaaa...............,que mi mario tiene el labio ""engurruñao ""...que digo yo que sera porque me quiere mucho ¡¡no ¡¡........

Juanfra ,...Aurora,.. que apinais ??................


a ver si al final me tengo que poner en la autovia de huelva para marcaros el itinerario jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com