Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pedazo de video que te as currao ni los de callejeros si te falta trabajo echa el curriculo que de atrincan...
Somos Lolo y Paloma mas Maria y el nuevo campista Miguel.
Esta me la perdi por causas mayores el nacimienro de Miguel.
Cada vez los haceis mejor no me estraña que fueran los de CALLEJERO por alli. Pero para la proxina no falto, que ya se que será por Octubre.
Os dejo una par de fotitos de Miguel para que los conoscais, Castañuela se alegrará entre otras

Mi mejorres felicitaciones ha todos. Cachalote,Barcelo, M.Jose, Charo,Gonzalo, Loren y un largo etc.. espero veros en verano en algun lugar o camping o ya en proxima quedada :wave:
P.D. esto engancha mucho....
Ver el archivos adjunto 48123Ver el archivos adjunto 48122


Aunque no nos conocemos personalmente aun, por supuesto os felicitamos y os damos las gracias por ampliar la familia campista.

Enhorabuena
 
paquito cuelga las fotos tuyas aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te hagas rogar por Dios.....
 
Hola no nos conocemos pero , deseando de hacerlo nuestra mas felicitaciones por vuestro webtampista y a criarlo como esa hermanita tan guapa que hay a sulado ( hermana mayor ) nos veremos si dios quiere en olvera , saludos y vesos de nuestra familia.
 
Pedazo de video que te as currao ni los de callejeros si te falta trabajo echa el curriculo que de atrincan...
Somos Lolo y Paloma mas Maria y el nuevo campista Miguel.
Esta me la perdi por causas mayores el nacimienro de Miguel.
Cada vez los haceis mejor no me estraña que fueran los de CALLEJERO por alli. Pero para la proxina no falto, que ya se que será por Octubre.
Os dejo una par de fotitos de Miguel para que los conoscais, Castañuela se alegrará entre otras

Mi mejorres felicitaciones ha todos. Cachalote,Barcelo, M.Jose, Charo,Gonzalo, Loren y un largo etc.. espero veros en verano en algun lugar o camping o ya en proxima quedada :wave:
P.D. esto engancha mucho....
Ver el archivos adjunto 48123Ver el archivos adjunto 48122

Lolo, ole, ole, y ole, vaya niño más bonito habeis tenido pues si que os habeis esmerado bien, pero que carita tan linda y que largito es, si parece un muñequito, esta para comerselo a besos.

oye, te has dado cuenta que esta sonriendo (uhmm, pues no estará pensando" a ver cuando mi madre me lleva de acampada")

Bromas aparte; espero que Paloma se encuentre bien y recuperada que ahora le queda una larga tarea, la de criar al pequeño Miguel y evitar que no se encele Maria.

Bueno desde aqui desearos muchas felicidades y espero veros pronto para poder achuchar al pequeño Miguel.

Dale muchos besos a Paloma de nuestra parte: Miguel Angel, Roberto, Sergio y Paqui.
 
hola paquito, no te puedes imaginar la pecha de reir que me estoy pegando, JAJAJAJAJAJA, casi con las lagrimas saltadas, mis niños me miran y pensaran de que se rie éste, veo que no es tu fuerte lo de picasa, jajaja, creo que has vuelto a colgar aqui las fotos de cabo pino, jajajajaja
intenta colgar estas que hicistes en el Palmar, un abrazo amigo mio. jajajajajaja
 
Mira Paco haz el favor de poner bien el enlace porque yo no veo las fotos, Gracias.Un saludo

Hola Paqui, que tal estais, esperando las fotos de paquito, jejejejejeje, uffff, pues si que tenemos ganas un monton de personas de verlas ya, en?
dale un abrazo a Miguel Angel y un beso para ti.
 
Hola Paqui, que tal estais, esperando las fotos de paquito, jejejejejeje, uffff, pues si que tenemos ganas un monton de personas de verlas ya, en?
dale un abrazo a Miguel Angel y un beso para ti.
Hola Juan, esperando las fotitos de Paco.
¿Os vaís apuntar a la webcampada de Olvera? Espero que si para echar otro ratito de diversión asegurada.
Cuídate y besitos para Susana y los peques.
 
Aquí tooooo er mundo esperando las fotos de Paco, y lo que no sabeis es que Paco no tenia CARRETE en la camara que le toco en la tombola de la feria de su pueblo.............................., QUE SE HA QUEDAOOOOOOOOOOOOOOO, CON TO ER MUNDO, ja ja ja ja
 
Paco!!!!!, Paco!!!!!!!, si estas por aquí MANIFIESTATE, HAZTE PRESENTE, y pon las fotos killo...............
 
pedazo de video que te as currao ni los de callejeros si te falta trabajo echa el curriculo que de atrincan...
Somos lolo y paloma mas maria y el nuevo campista miguel.
Esta me la perdi por causas mayores el nacimienro de miguel.
Cada vez los haceis mejor no me estraña que fueran los de callejero por alli. Pero para la proxina no falto, que ya se que será por octubre.
Os dejo una par de fotitos de miguel para que los conoscais, castañuela se alegrará entre otras
mi mejorres felicitaciones ha todos. Cachalote,barcelo, m.jose, charo,gonzalo, loren y un largo etc.. Espero veros en verano en algun lugar o camping o ya en proxima quedada :wave:
P.d. Esto engancha mucho....
Ver el archivos adjunto 48123Ver el archivos adjunto 48122

felicidades compañero que wuapo que es vete ahorrando pa comprarle una caravana
 
Pedazo de video que te as currao ni los de callejeros si te falta trabajo echa el curriculo que de atrincan...
Somos Lolo y Paloma mas Maria y el nuevo campista Miguel.
Esta me la perdi por causas mayores el nacimienro de Miguel.
Cada vez los haceis mejor no me estraña que fueran los de CALLEJERO por alli. Pero para la proxina no falto, que ya se que será por Octubre.
Os dejo una par de fotitos de Miguel para que los conoscais, Castañuela se alegrará entre otras

Mi mejorres felicitaciones ha todos. Cachalote,Barcelo, M.Jose, Charo,Gonzalo, Loren y un largo etc.. espero veros en verano en algun lugar o camping o ya en proxima quedada :wave:
P.D. esto engancha mucho....
Ver el archivos adjunto 48123Ver el archivos adjunto 48122

Muchas felicidades, aunque no nos conocemos, espero que todo os haya ido muy bien........FELICIDADES....
 
vamos a ver la semana ke biene vamos a doñana porke no os venis?vamos casi todos los del rocio decirme algo 1 saludo

hombre juando, me alegro mucho de leerte por aqui l,lo de doñana no podemos pues estabamos comprometidos com la familia para hacer,barbacoas y peroles,por el tema de los juanes y juanas que tenemos en la familia. Nosotros nos hemos apuntado a la que hay en octubre en olvera.saludos y recuerdos para la familia . Un abrazo campeoooooonnnnn
 
Hola ha todo el mundo, la fotos la tengo metida en picasa,pero no medeja entra la fotos porque me pone privado y no puedo quitalo siento mucho ya la metere cuando lo quite, bueno un saludo a todo el mundo.
 
Hola ha todo el mundo, la fotos la tengo metida en picasa,pero no medeja entra la fotos porque me pone privado y no puedo quitalo siento mucho ya la metere cuando lo quite, bueno un saludo a todo el mundo.
Paco, a ver que es lo que VAS A METER cuando LO QUITES, hay pillin pillin, que nos tienes en ascuas. Un abrazo amigo
 
Pedazo de video que te as currao ni los de callejeros si te falta trabajo echa el curriculo que de atrincan...
Somos Lolo y Paloma mas Maria y el nuevo campista Miguel.
Esta me la perdi por causas mayores el nacimienro de Miguel.
Cada vez los haceis mejor no me estraña que fueran los de CALLEJERO por alli. Pero para la proxina no falto, que ya se que será por Octubre.
Os dejo una par de fotitos de Miguel para que los conoscais, Castañuela se alegrará entre otras

Mi mejorres felicitaciones ha todos. Cachalote,Barcelo, M.Jose, Charo,Gonzalo, Loren y un largo etc.. espero veros en verano en algun lugar o camping o ya en proxima quedada :wave:
P.D. esto engancha mucho....
Ver el archivos adjunto 48123Ver el archivos adjunto 48122

Enhorabuena, pedazo de campista que tenéis. Nos alegramos mucho, quizás no nos recuerdes porque no hablamos mucho, nos conocimos en Alcala, y quiero recordar que o tu mujer o tu hija se llama Paloma, lo recuerdo por que mi niña tiene el mismo nombre, y al no ser muy comun nos llama la atencion. Bueno pues lo dicho que felicidades a los tres, despues de la caminata que os disteis en Alcala, Miguel tendrá que ser un tio duro, la madre lo damos por seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com