Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no le hagas caso a kiba, que no es de plasencia que es de las casas del castañar y alli cuando llega alguien dicen,¿ que? ¿ya has venio? jajajajaja
 
Antonio, mover puesto y funcionando.Pedido el lunes, recibido el miercoles y funcionando el jueves con todas sus complicaciones( sin elevador ni ayuda alguna, con un portatil y tirado al suelo)
 
Antonio, mover puesto y funcionando.Pedido el lunes, recibido el miercoles y funcionando el jueves con todas sus complicaciones( sin elevador ni ayuda alguna, con un portatil y tirado al suelo)

Enhorabuena TIO GRANDE, cuando llegues a Matalascañas engancha tu caravana a la mía y colocas las dos.
 
jose antonio con las piezas que me an sobrado te hago uno chiquitin para tu cv y otro para el lejia (por cuatro sandys)
 
jose antonio, al final te vas el jueves o antes? y de miguel no se sabe na , desde que puso los amortiguadores no para de trotar:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
y el de cuacos no sabemos que hizo con la perrina, la sacaria de la caravana para que no se asustara de los movimientos
 
jump aqui no hay envidia que valga, solo intetamos pasarnoslo de p.m.:king::cheers::king::bounce::cheers:
 
No puedo es el corpus y la niña va de procesión, pero al siguiente me tenéis en la playa
 
No puedo es el corpus y la niña va de procesión, pero al siguiente me tenéis en la playa

Bueno para la próxima.

y el de cuacos no sabemos que hizo con la perrina, la sacaria de la caravana para que no se asustara de los movimientos

jajajajajajajaja. No le digas mucho de la perrina!!!

Cabrones no me deis envidia

Vente Juan Antonio. El sabado podéis salir, que está cerca.

jose antonio, al final te vas el jueves o antes? y de miguel no se sabe na , desde que puso los amortiguadores no para de trotar:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers:

Fernando quiero hablar con Miguel. A ver si mañana lo llamo.
 
Marwan, yo no tengo muy claro lo que hay q llevar. preguntale a Marisol a ver si ella lleva las cosas de comer desde aquí o vamos allí a comprar todo.
 
Buenas noches de sábado,por fin mi obra terminada.
Aqui estamos buscando camping para las vacaciones,haber si nos decidimos yá.
Jose A. pasadlo bien en Matalascañas.
Saludos.
 
Por cierto, ¿conoceis algún camping recomendable por Cantabria?
 
FERNANDO eres un maquina, a ver si nos vemos y mojamos el mover, a ver si me fijo en el tuyo y me hago uno de madera como los picapiedra.jajajajajaja
 
hola JUAN ANTONIO ¿que? ¿ya tenemos mono de autocaravana? pues ajo y agua igual que yo.jejejejeje.
 
si hablais alguno con miguel decidle donde leches ha comprado los amortiguadores por si me da por colocarlos a mi.saluditos
 
feripu cuidado con los mosquitos en doñana que he leido que son como aviones caza con mucha municion.jejejejeje
 
Buenas noches de sábado,por fin mi obra terminada.
Aqui estamos buscando camping para las vacaciones,haber si nos decidimos yá.
Jose A. pasadlo bien en Matalascañas.
Saludos.

Juan Antonio, que lo paséis vosotros tambien super guay en compañía de tus amigos.
 
Marwan, yo no tengo muy claro lo que hay q llevar. preguntale a Marisol a ver si ella lleva las cosas de comer desde aquí o vamos allí a comprar todo.

Marisol quiere hablar con tu mujer. Hoy os llamamos Fernando, y de paso me das las piezas que te han sobrado que mañana voy pa CUacos.
 
BUenos Díasssss!!!

Juer... me dejaron de notificar mensajes nuevos en los foros de Webcampista! y ahora llevo retraso. :pale:

¿Que tal estáis?, nosotros contando los días para enganchar!

A ver,

Leji... los amortiguadores los compré aquí, están puestos pero aún no probados! :cry:
CHASIS, ENGANCHE, ESTABILIZADOR, RUEDAS, AMORTIGUADOR, ACC. - Active Caravan on-line store
En la web tienen un número de tlf fijo por si quieres hacer consultas, el dueño se llama Carlos y te ayuda con cualquier duda o consulta.

Ferypu y Marwan, nosotros tb querríamos saber qué llevar de comida para Donaña! ¿cómo nos ponemos de acuerdo? ¿que llevamos?, nosotros ayer compramos una botella de Ron Añejo del carreful... pero de comida ná de ná... :???::???:

Marwan, te mando un privado con el fijo de casa.

Saludos... quedan 4 días! :happy10:

Fernando, al final salida ¿Jueves 10:00h.? ¿hace?

Miguel. :hello2:
 
miguel me das un toque cuando salgas del campo y ya salgo yo al encuentro,con lo de la comida no se, esta tarde quedara puri con marisol para ver que hacemos y ya comentamos...........
te as perdido unos dias, tienes al lejia preocupado con los amortiguadores........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com