Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler de autocaravanas

aceli

calladit@
me gustaría por favor que alguien me indique como está el tema del alquiler de autocaravanas.
gracias
 
me gustaría por favor que alguien me indique como está el tema del alquiler de autocaravanas.
gracias

Depende de la zona de donde seas y de la época en que la alquiles. ¿de donde eres o en que zona quieres alquilarla?
 
Según zona, según fechas...,. pero caro seguro.

Ah.. y beinvenid@, que es tu primer post.
 
Yo al igual que dice Marta muy caras.....

Bienvenid@ al foro
 
Si eres del sur directamente te aconsejo autocaravanas del sol, en alhaurin de la torre malaga. Profesionales como un pino flota totalmente nueva. Un saludo.
 
Yo estoy buscando alquiler de autocaravana para una amiga que es de Albacete. Son cuatro adultos y digo yo que conducirian los cuatro. Es para acercarse hasta Holanda.

¿conoceis algun sitio majo?

Tambien pueden alquilar por la zona centro.
 
Hola. Si es para probar el tema auto, para mí hasta cierto punto tiene un pase. Ahora para lo que es realizar una ruta, no le veo la ventaja por ningún lado.
A pesar de todo, la gente que conozco que alquila autocaravanas, procura hacerlo en destino si es posible, ya que en según qué países la diferencia económica es bastante considerable.
Saludicos.
 
Hola. Si es para probar el tema auto, para mí hasta cierto punto tiene un pase. Ahora para lo que es realizar una ruta, no le veo la ventaja por ningún lado.
A pesar de todo, la gente que conozco que alquila autocaravanas, procura hacerlo en destino si es posible, ya que en según qué países la diferencia económica es bastante considerable.
Saludicos.

Muchas gracias Montison.
Le comentaré esto porqeu la opcion es irse todos en una furgoneta y luego allí plantar una tienda de campaña y dormir dos en la furgo y dos en la tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com