Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping. Creixell, Alba o Joan

boleta78

timid@
Hola, cuando ya tenia casi decidido que estas vacaciones con el niño las ivamos a pasar en el camping Joan, se ha despretado mi marido y ha visto el Camping Creixell y el Camping Alba y ya no sabemos a cual ir. Busco un camping tranquilo y sobretodo límpio, no muy masificado, para ir de tienda que es bastante grande por lo tanto me gustaria que tenga las parcelas grandecitas para no estar apretujadillos, y con un niño de 2 años. Me podeis recomedar cual está mejor de los 3?
Pq si me tengo que guiar por el precio voy al Alba directamente, pero por un poquitin más tengo los otros 2 y ahora con el niño no me gustaria equivocarme.
Mucas gracias.
 
Hola:

Nosostros estamos en el camping Joan y te puedo decir que fenomenal. La piscina es pequeña, pero para los peques ok, vigilada en todo momento. Sales del camping y tienes la playa y un paseo precioso, en 25 minutos caminando llegas a Cambrils centro. Las parcelas son grandes, nuestra tienda es de 5mx3m, más coche y sobra espacio.

Saludos,

Beatriz
 
Hola ,
Pues nosotros vamos a ir a el Playa Cambrils, parecido precio que el Joan, ah!! bueno primero creo que vamos a ir a Llosa por aprovechar unos dias la Acsi y a finales de julio vamos L´Alba

Eso os puedo contar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com