Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede viajar con el caravanstore colocado?

uzturre

timid@
Hola:
Esta es nuestra pregunta, se puede llevar colocado en la guía el caravanstore cuando se viaja? Y me refiero a viajar, el realizar un viaje de unos 5000 km.
No tenemos el caravanstore, pero es la duda que tenemos, necesitamos el de 3,10 mts de longitud, y la cuestión es, si es factible realizar el viaje de vacaciones ( Bilbao-Selva Negra-Baviera....) con ello colocado.
Soporta la bolsa tantos kilómetros?
Porque llevarlo dentro de la caravana...como que no!, a la hora de parar o hacer noche, tenerlo dentro pensamos que es un engorro (son 3,10 mts.).
Por eso os preguntamos, cómo lo lleváis vosotros?

Un saludo.
 
Sin ningún problema, de echo ahí está su comocçdidad, en no haber de desmontarlo y montarlo en cada salida.

Por cierto, precioso viaje...... que recuerdos................
 
Colgado lo llevo desde que lo compre... si tuviera que quitarlo, no lo hubiese comprado... seguiría con el avance.
 
yo estoy por comprarlo, solo me falta tomar medidas en mi caravana y colocarlo, una vez que le coloque, y hacer km. ya no sale de ahi ni a tiros, de ello la comodidad de él. un saludo.
 
Yo llevo uno de 3.10 y sin ningun problema. Solo por precaucion en los tornillos que hacen de tope para que la bolsa no se deslice a lo largo de la guia , les he puesto un poco de masilla para que no se aflojen con la vibracion de la caravana.

saludos desde Barcelona
 
tomo nota para cuando le ponga, gracias compañero.
 
Es mio es de 2,80 y ahí esta colocado, desde que lo compre y anda que no ha llovido desde entonces, hombre siempre que circulo recojo patas y lo enrollo en la bolsa y cierro cremallera, ja,ja,ja,

saludos cordiales
 
Yo llevo el de 4.10 y va "pegao" a la cv, si lo tuviese que desmontar seguiría con el toldo de verano.
Pontelo-ponselo "no problem".:iconbiggrin::iconbiggrin:
Saludos.
 
Yo llevo uno de 280 cm. Y no lo quitaré hasta final de temporada (Noviembre, aprox). Después en la primera salida de final de febrero-marzo lo volveré a montar. En invierno y sin tener que salir, quizás queda mas a resguardo dentro de la cv.
 
GRACIAS a:
Marta
José Luis
Caravanista13
Forever
Seni
Sim
PapaMon

Nos habéis convencido con vuestras aportaciones, gracias.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com