Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en sierra de cazorla

astartet

timid@
Hola, buenas a tod@s!!!!
Estoy empezando a mirar campings para este verano y estaba pensando en la sierra de Cazorla.
¿ Alguien podría recomendarme campings por la zona?
Vamos con niña de 4 años y buscamos que sea camping tranquilo/familiar, con actividades para los pekes, piscina....
Gracias de antemano!!!!!!
 
pues yo te recomiendo el puente de las herrerias. su situacion es inmejorable,tiene actividades para niños,piscina,rio para bañarte en el mismo camping y como novedad este año an reformado los servicios.Yo ire del 23 al 29 de agosto.tambien vamos con niña de 4 años
 
Buenas! yo veraneo todos los años en cazorla y dependiendo de tus planes te recomendaria el camping cotorrios si vas de acampada, las parcelas son grandes y verdes. Si tienes pensado ir de bungalow o modulo es mejor llanos de arance. ambos estan uno junto al otro y existen muchisimas excursiones en sus alrededores que no te debes perder. :) un saludo
 
Hola astartet, yo como esperiencia puedo decirte que estado en dos camping de todos los que hay en puente de las herrerias y en la pascuala. El primero hace dos años y el segundo el año pasado.
Yo te recomiendo el puente de las herrerias porque como bien han dicho tiene actividades para niños, tienes el rio justo en el camping para poder bañarte y la verdad esta muy bien.
El segundo no esta mal pero yo la mala experiencia es que cuando fui me pillaron las fiestas de un pueblo que habia al lado y no veas tu el escandalo que habia sobre todo el fin de semana.
Supongo habran muchos camping mas que te pueden aconsejar porque por cazorla esta lleno.
Pero yo creo que puente de las herrerias es el que mas te conviene por sus actividades todos los dias.
Un saludo
 
Nosotros hemos estado este mes... hemos visitado algunos y a nivel general, dejan bastante que desear, sobretodo porque las direcciones delos campigns dejan hacer lo que quieren, y veras verdaderos campamentos, con todo tipo de lonas, rafias , cubiertas, etc etc... OJO en todos los de la zona.
Elegimos el Llanos de Arance, que nos parecio el mas normal, tiene buenos servicios, buena piscina y el rio con actividades, con acceso directo desde el propio camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com