Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

señores parece que por aqui no se mete nadie
 
Hola chicos, como estais? Loli que tal estais? ultimamente entro poco ya que no lo hace nadie, hace unos dias me llamo Lola y me comento que a lo mejor veniais a Doñana pues si es asin por fin nos podremos ver. Mohino como estais? a ver si nos juntamos cualquier fin de semana y mojamos la caravana para bautizarla.... dale un beso a los niños y a Eli de nuestra parte, cualquier dia es bueno para que me presente en tu casa cuando vaya Kiko al coto ya te dare la sorpresa....... bueno haber si se anima el hilo.
 
hay kiko como estan las tortolas ufffffff y las palomas hay hayayayayayyyyy
 
hola mohino parece que no quieres nada con migo ni me saludas seras golfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno de todas formas espero que estes bien tu la señora Eli y los niños un abrazo y espero vernos pronto
 
Juando ve preparando el traje de blanco para la noche de san Juan, con las hogueras
 
Hola a todos, si entra alguno de los que conociais al "presi" os hago saber si no lo sabeis que esta muy malito, en el foro han puesto un hilo para darle muchos animos, pienso y es mi opinion que deberiamos dejarle unas letritas escritas porque a pesar de todo gracias a el nos conocimos, hasta luego. El que no lo conozca estoy hablando de FRAYPEPE.
 
hola mohino parece que no quieres nada con migo ni me saludas seras golfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno de todas formas espero que estes bien tu la señora Eli y los niños un abrazo y espero vernos pronto
antonio yo te quiero mucho mucho una arta un saluditopa la señora y las niñas
 
Buenas noxes a todos¡¡¡¡¡
que tal estais que ganas tenemos de veros¡¡¡¡ aqui estamos muy liados¡¡¡¡¡ a ver si ya esta semana tenemos tiempo y os escribimos un poco¡¡¡
cati que le pasa a fraypepe¡¡¡ como esta kiko¡¡¡¡
loli que alegria de leerte por aqui, juando un gran abrazo
perez que te psa que ya no me mandes email??
Un fuerte abrazo para todos¡¡¡¡
mohino cuando vamos a mojar esa caravana?????
 
Buenas noxes a todos¡¡¡¡¡
que tal estais que ganas tenemos de veros¡¡¡¡ aqui estamos muy liados¡¡¡¡¡ a ver si ya esta semana tenemos tiempo y os escribimos un poco¡¡¡
cati que le pasa a fraypepe¡¡¡ como esta kiko¡¡¡¡
loli que alegria de leerte por aqui, juando un gran abrazo
perez que te psa que ya no me mandes email??
Un fuerte abrazo para todos¡¡¡¡
mohino cuando vamos a mojar esa caravana?????
ganas hay de mojarla que la estrene en semana santa y no e vuelto a cogerla
 
Asi llevamos nosotros sin salir desde semana santa¡¡¡¡¡
pufff y ya veremos en el veranico¡¡¡¡¡ si podemos¡¡¡¡
 
algun dia habra que salir yo me voy la segunda de julio ma tocao y no se pa donde tirar todavia
 
Pues a divertirse y a relajarse un poquito que nos hace falta¡¡¡¡
bueno ya hablaremos que nos vamos a acercar a la feria de la virgen para tomar el fresquito¡¡¡¡
me alegro de leerte dale un abrazo a eli y los nenes¡¡¡¡
.................despacito.............manuel¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas noches sres.
manolo haber pa antes de empesar a pegar tiros si voy mas tranqui, por que esta vez iba con diez y corriendo que a las 2 entraban a trabajar mas de uno.
patxi me alegro de volver a leerte. un beso pa loli.
os beneis pa doñana este fin de semana.
 
buenas noches sres.
Manolo haber pa antes de empesar a pegar tiros si voy mas tranqui, por que esta vez iba con diez y corriendo que a las 2 entraban a trabajar mas de uno.
Patxi me alegro de volver a leerte. Un beso pa loli.
Os beneis pa doñana este fin de semana.

ya nos gustaria pero tenemos el bautizo de mi sobrino y yo soy el padrino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com