Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

PARA EL PEQUEÑO DE MIS SOBRINOS QUE HOY CUMPLE 9 AÑOS.

MOLTES FELICITATS JOAN !!!


rgh1240427680f.gif

 
Felicidades Joan, espero que hayas pasado un estupendo dia de cumpleaños, y los demas que tal el finde?
 
Buenooooooooooooooo que todavia llegamos a tiempo FELICIDADES JOAN ESPAREMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU DIA JUNTO A TU FAMALIA de parte de nosotros tres.

Cliodio cuanto tiempo sin saber de vosotros me alegra ver que te pasan los dias volando.

Kaiko mucho animo y mis mejores deseos para que todo salga bieny ese pie de Lore no de mas guerra que la de cansarse de andar por ver muchas cosas con todos nosotros, un abrazo par los dos , bueno uno para cada uno jejejje

Cote aunque imagino que no estas pasando un buen momento debes de tener la esperanza de que todo se ira arreglando poco a poco ya que es la unica manera de seguir adelante, no tenemos mas remedio que seguir y sortear todos obstaculos que nos plantea la vida....................... y ademas jugar a la primitiva, bueno a esa no que ya juego yo mejor tira a la bonoloto jejejejej
 
Hola a todos comando. Ya hacía la hostia que no me dejaba ver por aquí pero es que estuvimos, y estamos, muy liados (tocaron todas a un tiempo, nada malo) Ánimos para los que peor lo estaís pasando en especial y para todos en general. Jesús un recuerdo para Silvia y para Ian (y para ti, porsupuesto) Estoy en algo para vosotros pero, me cago en la leche, no acaba de cuajar; cuando lo tenga listo lo publico en mi blog y os aviso.

Un saludo a todos los cachondos.
 
Buenos dias comando, ayer no estaba muy hablador, pero por falta de tiempo, que hos voy a contar.
Cote la cosa esta jodidilla, pero el que quiere trabajar, encuentra ya lo veras.
Kaiko, que le pasa en el pie a lore? espero que no sea nada.
Y deciros que si todo sigue asi, nos vamos en julio para el tropicana, ya hos dire la fecha, que es lo que nos falta por concretar.
Y nada mas, que paseis un buen dia
 
calor.JPGMadre mia que calor que hace hoy ya tenemos aki el veranito haver si aguanta asi toda la semana que yo el jueves tempranito me piro a pasar 4 dias fresquita que este calor es mucho para mi jajaja.

hasta luego.png
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones a Joan por su cumple, ayer lo celebramos aqui en la asociacion musical con todos sus amiguetes, y que deciros que se lo pasaron genial esta en edad de eso de disfrutar de la vida que son dos dias.

Saludos a todo el comando cachondo.
 
Bueno hoy toca felicitar a una cachonda del comando que es su cumple. Silvia la mujer de desatre manifiento asi que:
MUCHISIMAS FELICIDADES SILVIA.
 
muchas felicidades silvia y que cumplas muchos mas felicidades saludos.
 
Buenas tardes bueno pues MUCHAS FELICIDADES SILVIA QUE LO PASES GENIAL Y CUMPLAS MUCHOS MAS jolin que de cumpleaños tenemos madre mia vamos a tener que hacer una kedada solo para celebrar cumpleaños jajajj bueno amigos un saludo a todos y no paseis mucha calorrrr.
 
mis temores se confirman,ya estoy en el paro,que plan,no se beberme una caja de cervezas o echarme a llorar,esperemos que salga algo pronto,un saludico a todos.

cote corazonnnnnnnnnnnn, deja el huerto y vamos a montar lo que tu y yo sabemos despues dios dira. y no te bebas la caja de cerveza sin compartirla conmigo ehhhhhhhhhhh jajaajaj y llorar para que para que crezca el mar de nivel ni hablar nada de lloros asi que nos ponemos en mano a la obra y tu huerto en un taller de cv jajajajaja ya veras que pronto te sale algo saludicosss
 
SILVIA, espero que estés pasando un maravilloso día.

MUCHAS FELICIDADES !!!



rgh1253501050e.gif

 
Silvia muchas felicidades, aunque seamos los ultimos, esperamos que lo hayas paso genial.
Un beso muy grande de parte de los tres.
 
Buenos dias cachondines, ya estamos a miercoles, y vaya calorcito, bueno ya estamos en el verano y va quedando menos para las vacaciones.
Si no pasa nada nos vamos la semana que viene a la playita, haber si esta noche entro en el msm y hablo con vosotros y hos cuento.
Venga que paseis un buen dia.
 
Muy buenos dias a todos los cachondines/as que calor hace hoy uf uf . Bueno hoy es como si fuese viernes para mi mañana tempranito me voy al Pirineo al camping a pasar alli 4 dias a topeeeeeeeee al fresquito.
Cliodio si no coincidimos que lo pases super bien de vacaciones ok un besazo a los tres.
Y para todos los demas otro besazo.

me voy.jpg
 
muy buena vervena de Sant Joan a todos y cuidadin con los petardos/as jajaja.

1245743910095_f.jpg santjoan.jpg coca.jpg Una coca de sant Joan tipica en Catalunya.
 
Feliz noche de San juan a todos los cachondos.

Igualmente, nosotros este año en casita, mañana toca currar, pero ya he mirado para el año que viene y la noche de san Juan cae sábado, así que podremos celebrarlo en la playita.
Disfrutar todos mucho, de esta noche mágica.
 
Buenos dias comando aqui una que madruga mucho, o que aun no a dormido jajajaj
Bueno que nos vamos unos dias al delta del ebro y luego si me dan los dias que he pedido a hacer una visita a carme a su camping.
Jesus he visto que vais para la playa si vais al tropicana avisar y hos hacemos una visita que estaremos cerquita
 
Buenos dias comando, bueno por aqui uno que ya esta de vacas, parecia que no ivan a llegar nunca.
Esta noche entrare en el msm y haber si hablamos, que ultimamente me falta tiempo.
Pasar un buen dia de lunes y no paseis mucho calor.
 
Muy buenos dias a todos que calor madre mia yo llegue ayer del pirineo alli de dia hacia muchisima calor 32º pero es distinto un bañito en la piscina o en el rio y como nueva y de noche entre 8 y 9º grados asi da gusto se puede dormir y descansar.
Cliodio disfruta mucho y pasalo lo mejor que puedas ok un besazo a silvia y Ian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com