Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Ole mi juanito, tenemos que celebrar tú dia, el del sobrino Juanfra y si hay alguno mas pues que se manifieste; Hay que tener mucho cuidado en estas playas al bañarse por la noche, ya que hay mucho pulpos y nos pueden hacer daño con los tentaculos jejeje.
Bueno sobrino, en tus manos dejo la organización de la fiesta de San Juan.


gracias tito, tambien supongo que sera el dia de juando y de juanjose "linea" y de alguno mas que habra por ahi ¡¡¡lo bueno abunda!!!

Antonio de todas maneras cuando llegueis haremos una fiesta.

eso tenlo por seguro. cuando lleguen antonio y laura haramos hasta la ola jejejejejejejeje
 
hola,soy francisco Jose Forero,mi nick es Kintuky.ya pagué los 15e pero no me habeis puesto pagado,de todas formas llevo el papel de tyransferencia.
el nick de Francisco Piquer es Calipso.yo tambien hice la transferencia.
 
Buenas noches: Sentimos comunicaros tanto Aurelio como Emilio que nos va a ser imposible ir a esta webcampada por motivos personales. Hemos esperado hasta el ultimo momento a ver si acaso, pero no puede ser, deseamos de corazón que lo paseis genial todos juntos. Ya veremos vuestras fotos y comentarios y se nos pondrán los dientes largos. En otra ocasión será.
Un saludo!
 
Bueno, a los que salis para Doñana dentro de un rato, deciros que mucho cuidado con la carretera e ir preparando el terreno para cuando lleguemos dentro de


LTF06069.gif
Días para juntarnos toda la familia.
 
Buen viaje a los que marchais hoy, espero que no os haga el calor que tenemos aqui, 21 grados a las 7 de la mañana, cuidadin con la carretera que tenemos que estar todos y todas
 
A nosotros nos quedan = DIAS, que3 salimos dentro de un rato, la carreta en la puerat engancha al coche.

Nos vemoooooooossssssss
 
Prima, es mu raro que no te contestara, ya mismo estamos pasandolo de lujo.

Un abrazo.


Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....


 
en las colaboraciones no pone nada del jueves no? o yo no lo veo.un saludo

Hola sobrino, no pone nada porque para el Jueves no habia nada organizado, pero ha salido el Juanito correcaminos que dice que va ha organizar algo, a ver co que nos sorprende.

hola,soy francisco Jose Forero,mi nick es Kintuky.ya pagué los 15e pero no me habeis puesto pagado,de todas formas llevo el papel de tyransferencia.
el nick de Francisco Piquer es Calipso.yo tambien hice la transferencia.

Hola sobrino, si no pones tu nick al ingresar el dinero dificilmente lo podre adivinar, los nombres los publique hace ya 5 dias, en fin sobrino, hay que leer mas el hilo y estar atentos cuando nos apuntamos a una webc., te pongo pagado.

Buenas noches: Sentimos comunicaros tanto Aurelio como Emilio que nos va a ser imposible ir a esta webcampada por motivos personales. Hemos esperado hasta el ultimo momento a ver si acaso, pero no puede ser, deseamos de corazón que lo paseis genial todos juntos. Ya veremos vuestras fotos y comentarios y se nos pondrán los dientes largos. En otra ocasión será.
Un saludo!

Siento mucho que no podais venir Lorenzo, que haya mejoria y en otra ocasión será.

Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....

Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.
 
Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....




jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.
 
hola a todos quisieramos saber si estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ya sabemos que es muy tarde pero no sabiamos si podiamos asta ahora , un saludo y si no nos conocemos este finde ya lo aremos en otra salida gracias y decidme algo por fabor .
 
Familia orionbelt74 ya echó las patas a su caravana en doñana sin novedad... a la espera de los amigos campistas....saludos y cuidado con la carretera...
 
Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....



Inma no se que decirte lo tuyo ya tiene guasa por no decir coj.........entre Antonio con el trabajo,tu con el dedo y la pierna,los mellis con la garganta y el pie,a ver si tienes un poco de suerte y podemos vernos en Doñana porque te lo mereces,un abrazo pa toda la familia
 
Sobrino que ta pasao, que llevas un tiempo sin entrar ????.

Mu buenas tito,aunque entre poco pero estamos deseando que llegue el jueves pa tirar pa Doñana aqui estamos preparando la fiesta ibicenca del jueves y la de piratas del viernes,nos vemos el jueves por la mañana,un abrazo y besos pa la tita Pili
 
Familia orionbelt74 ya echó las patas a su caravana en doñana sin novedad... a la espera de los amigos campistas....saludos y cuidado con la carretera...

killo que pasa? como estais.? como esta la cosa de mosquitos por ahi? un saludo y nos vemos el jueves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com