Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿mini acsi?

Bigaro

timid@
Buenas tardes a todos, Esta semana la he pasado en un camping al que suelo acudir y en el que tengo una buena amistad con los dueños y estando allí se presentaron dos personas que eran inspectores de ACSI para ver el camping y de esa forma ver si se incluia en la guia. Los dueños no conocian muy bien esto y yo les explique que según yo tenia entendido se trataba de ofrecer a los poseedores de la tarjeta, y siempre fuera de temporada alta un precio fijo de 11 . 13 ó 15 euros por dia de estancia, pero según estos inspectores, no sería en su caso, ya que no estarían en la guia normal, en la cual si que se marcan estos precios, sino estar en una "mini guia", tambien de ACSI en la que no se dicen los precios . ¿Puede alguien aclararme algo de esto?. Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Bigaro, puede ser una inspeccion para recomendar el camping y no para entrar en la guia de ofertas
Acsi tiene una guia de campings recomendados que no participan en las ofertas de la tarjeta.

salu2
 
Bueno BENGI, puede ser como dices, pero si ponen los carteles ACSI y llegas tu con tu tarjeta ¿Que ocurre a la hora de pagar?
 
-No se, pero este año tambien tienen una guia nueva que se llama "klein en fijn kamperen", que significa algo asi como acampar en sitios pequeños y bonitos-Solo entran campings que no tienen mas de 40 plazas.
Aqui te dejare el enlace:
Klein en fijn - ACSI Eurocampings

Estos campings (no he mirados todos) no suelen acceptar la tarjeta.
Que camping es de que estamos hablando ?

Aqui tienes los campings que salen en este guia que se encuentran en españa
Campings in Spanje - ACSI
 
YOLE, tienes razón, se trata de esa guia de campings pequeños, me la enseñaron, pero como no entiendo lo que ponía, no sabia decirtelo. Lo que me explicaron se corresponde más o menos con lo que dices de camping recomendado y que no tenian porque hacer ningún precio especial, pero como no lo habia oido nunca, me extrañaba. Gracias por las aclaraciones. BENGI, el camping en cuestion es Sierra Natura. No se si por fín harán contrato con ACSI, pero yo tengo claro que con descuentos o no, pienso continuar acudiendo al mismo. Repito, muchas gracias por las aclaraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com