Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre claraboya

Seni

hablador
Se me ha roto la claraboya, y no se que hacer si poner otra igual o poner una con ventilador, pero no se que resultado dará este tipo de claraboyas, ¿Alguien la tiene y me puede informar? gracias de antemano.

Saludos cordiales
 
Dan muybuen resultado, y ademas de utilizarla como ventilador, la puedes utilizar para que extraiga el aire caliente. Funcionan en las dos direcciones, ventilador, extractor.
Saludos.
 
Dan muybuen resultado, y ademas de utilizarla como ventilador, la puedes utilizar para que extraiga el aire caliente. Funcionan en las dos direcciones, ventilador, extractor.
Saludos.

Yo el problema que le veo es si la pones como ventilador, no meterá mucho polvo dentro del habitáculo de la cv.

saludos
 
en las autocaravanas son una cosa casi imprescindible,aparte de duras porque hay mucha gente que las lleva abiertas en ruta
lo suyo es utilizarla como extractor para que recircule el aire
 
en las autocaravanas son una cosa casi imprescindible,aparte de duras porque hay mucha gente que las lleva abiertas en ruta
lo suyo es utilizarla como extractor para que recircule el aire

¿Crees, que refrigeran el habitáculo?

Saludos
 
Esta es la que quiero poner, si estuviera seguro del resultado ¿Quien la Tiene?

im58oh.jpg
345o2ti.jpg


Y sustituir la vieja.
 
¿Crees, que refrigeran el habitáculo?

Saludos

hombre tanto como refrigerar el habitaculo no,pero en las autocaravanas ya te digo que es una cosa casi necesaria para cuando no entran a camping
en el modo de ventilacion siempre dara mas resultado que en ventilacion y mas teniendo en cuenta que la calor sube,aparte de eso tienes una corriente continua de aire y renovado
en los bares el sistema de extraccion lo utilizan mucho para ahorrar aire acondicionado

yo tengo una amigo que lleva uno a mitad de la caravana y quiere poner otro en la capuchina para tener uno en ventilacion y otro en extraccion
 
hombre tanto como refrigerar el habitaculo no,pero en las autocaravanas ya te digo que es una cosa casi necesaria para cuando no entran a camping
en el modo de ventilacion siempre dara mas resultado que en ventilacion y mas teniendo en cuenta que la calor sube,aparte de eso tienes una corriente continua de aire y renovado
en los bares el sistema de extraccion lo utilizan mucho para ahorrar aire acondicionado

yo tengo una amigo que lleva uno a mitad de la caravana y quiere poner otro en la capuchina para tener uno en ventilacion y otro en extraccion


Gracias Cortinas
 
Se me ha roto la claraboya, y no se que hacer si poner otra igual o poner una con ventilador, pero no se que resultado dará este tipo de claraboyas, ¿Alguien la tiene y me puede informar? gracias de antemano.

Saludos cordiales
[/QUOTE

Pero que as hecho Seni ya la has liado
 
Se me ha roto la claraboya, y no se que hacer si poner otra igual o poner una con ventilador, pero no se que resultado dará este tipo de claraboyas, ¿Alguien la tiene y me puede informar? gracias de antemano.

Saludos cordiales
[/QUOTE

Pero que as hecho Seni ya la has liado

No, es que esta muy deteriorada del tiempo y uso, y me han hablado muy bien de las que llevan ventilador incorporado, ...pero es que tienen un precio considerable.

Saludos
 
Oferta Claraboyas Omnistor

Oferta Claraboyas Omnistor

Apreciado Seni,

No son Euros a cincuenta céntimos sino una liquidación de stock, el importador de OMNISTOR en España TICAMO (fabricante de avances www.ticamo.com) en Barcelona ha dejado de distribuir sus productos y les hemos comprado todo el stock que les ha quedado de Claraboyas y Portabicicletas, así como avances del catálogo 2010 para venderlo a precio de liquidación por Internet, por lo que el precio no tiene nada que ver con el PVP normal del producto.

Puede comprobar todo lo que digo simplemente llamando a TICAMO y preguntar por nosotros y ellos le darán referencias nuestras, le explicaran como funcionamos y que somos distribuidores oficiales suyos, y que esto no es ningún timo ni nada parecido simplemente una liquidación normamente conocida como Outlet.


Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Andreu La Torre
 
no sabia yo que existieran con ventilador/extractor, si es que...... todos los dias se aprende algo nuevo aqui, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com