Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva en el camping

hola a todos,soy nueva en el foro y en el tema de camping, os contare, que el año pasado mi pareja y yo decidimos entrar en el mundo del camping, por lo que como somos autonomo y no tener vacaciones, era una manera de salir de la rutina, a si que nos pusimos a buscar camping que estuviera cerca de donde vivimos para a si poder ir a trabajar y luego descansar en el camping, y de todos, nos gusto el que esta en moncofa mon mar, la verdad que de todos era el mejor, a si que decidimos quedarnos en el, la experiencia del campin dejo de gustarnos, ya que era un camping con muchas normas ,normas que si les caias bien se lo saltaban, y si no te nominaban, fuimos descubriendo que eso parecía un campo de concentración ,donde los fijos te decían si hablabas del camping (ten cuidado que te pueden nominar) nominar? si resuslta que si al dueño le da por nominar te te echaban del camping, jajaja y para eso yo pago tanto dinero para no poder expresarme libre mis opiniones del camping, entre otras cosas,la gente algunas, era un poco de estirada, en junio, y julio en la piscina se estaba bien pero agosto pufff no podías ni nadar los niños que estan fijos eran dueños de la piscina ,osea que eso de nadar un ratito ni hablar. en julio a mi hijo le detectaron cancer, y en ese momento lo que queríamos era estar todos junto, a si que la sorpresa me la llevo cuando decidimos estar un dia con el sus hermanos y nosotros juntos todos en el camping, una de las normas esque a un pagando los invitados los fijos no puede a ver mas de 10 personas en la parcela, total que si queríamos estar juntos, tenia que ser en casa, el mes de julio y agosto apenas estuvimos en el camping íbamos a ratitos, a si que decidimos como no estábamos augusto en el camping de irnos de el, a si lo hicimos, pero en abril de este año me entro otra vez las ganas de camping, y nos acercamos al que esta al lado camping costa levante, la verdad que este no tiene tanto lujo ni tiene piscina, pero si la entrada a la playa desde el mismo camping, lo que si os puedo decir que los baños y duchas están mucho mas limpios que los del otro camping, en este camping estamos de lujo ambiente familiar, la gente que esta fija son una pasada, los dueños maravillosas personas. estamos como en casa mis hijos pueden venir cuando quieran, hay un buen royo con todos, no lo cambiaria por otro ,porque a veces no es mas feliz, el que mas tiene , nosotros a qui nos sentimos libres y recomiendo mil veces mas este camping que el otro con tantas normas y gente estirada ya os colgare fotos de mi caravana tuneada y de esos aperitivos deliciosos que hacemos entre todos los vecinos porque somos una gran familia........
 
Bienvenida Kathy.
Me alegra que hallas encontrado tu lugar y espero que todo lo demás también esté resuelto. Lo bueno que tiene esto es que hay donde elegir y como has podido comprobar, a veces, casi sin moberte de lugar.
Bueno, ya estas tardando en poner esos aperitivos!!
 
Bienvenida a esta tu casa
espero que todo os valla bien
un saludo
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida. Me alegra que hayas encontrado un cámping en el que esteis a gusto.
 
bienvenida al foro y ahora a disfrutar al maximo del nuevo camping,un saludo desde barcelona
 
bienvenida y espero que todo se haya solucionado.
 
bienvenida.... ya tengo ganas de ver esos aperitivos, mmmmm, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenida!
Chula la historia, creo que podiamos ser cualquiera, y me alegro del final feliz.
Deseo lo mejor para tu hijo
un saludo desde Bilbo
 
gracias a todos por vuestra acogida encantada de estar aquí !! mi hijo ya esta mejor termino la quimio y radio en octubre, se recupera despacio pero bien, esta limpio el es un chico fuerte y sabemos que saldrá de esto ,porque tiene que hacer muchas barbacoas con nosotros en este humilde pero maravilloso camping ,nuevamente gracias a todos.........
 
gracias a todos por vuestra acogida encantada de estar aquí !! mi hijo ya esta mejor termino la quimio y radio en octubre, se recupera despacio pero bien, esta limpio el es un chico fuerte y sabemos que saldrá de esto ,porque tiene que hacer muchas barbacoas con nosotros en este humilde pero maravilloso camping ,nuevamente gracias a todos.........

Bueno pues ahora ya sabemos por donde estas asi que si nos dejamos caer por la zona te costara intercambiar unas cervecitas frias por otras sin enfriar y un ratito de conversación jejejje y por cierto bien venidos a vuestra casa

Un saludo
 
¡PRECIOSA!
Menudo curro, pero buen resultado,
Grrrr ¡La envidia me corroe!
Pero hasta que no crezcan los peques no "tuneo" nada. Pero adoro el dar un toque personal a todo, como lo vuestro, me parece que lo habeis bordao, ¡Felicidades!
 
Bienvenidos al foro y a este mundillo de locos..jejeje..
Me alegra mucho saber que tu hijo ya este mejor,mucho animo.
Por cierto muy bonita la caravana,buen curro os habeis pegado y encima habeis tenido mucho gusto,¡¡me encanta!!Enhorabuena!!

Bueno pues que la disfruteis muchos años y os deseo que todo vaya lo mejor posible,y a seguir disfrutando del camping.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com