Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping "Especial Niños" Cerca de Futuroscope?

Marguel

timid@
Buenas,

Ando buscando un Camping cerca de Poitiers para visitar Futuroscope de bajada de Eurodisney. Me gustaría que tuviera algo de atracciones para los enanos y así hacer parada de un par de días además de visitar el parque de Futuroscope.

¿Alguna sugerencia?

Y ya puestos a pedir, ¿¿ Consideráis Futuroscope una visita "obligada" para ir con niños? de 3 y 6 años? o quizás ¿¿ sería mejor la posibilidad de visitar el Parque de Asterix y Obelix. ??

Saludos.
Miguel.
 
PAra niños tan pequeños... no sé.. Futuroscope no lo veo. Nosotros estuvimos en el cmping Peupliers.. especial niños, no sé si es , pero tiene unas piscinas fantásticas y el camping es precioso.
Asterix no lo conozco.
 
Gracias Marta....

Estoy mirando cambiar Futuroscope por Asterix! y buscar un camping en medio de los dos parques, y dejar Futuroscope para otro año.

Saludos.
Miguel.
 
Estuve en futuroscope en SS con una niña de 4 y disfrutamos mucho más los adultos que ella, a ella le encantó sobre todo el espectaculo final. Aún esta convencidad de que ha visto a un hada. Piensa que varias cosas son tipo documental y a ellos les aburre.
Salu2
 
Muchas Gracias Jesulez, ya estoy más convencido.

Este año, Disney y Asterix. Ya tengo camping elegido y todo. No Jablines que te clavan y se aprovechan.

Saludos.
 
Hola.
Yo también te recomendaría el Parque Asterix, el Futuroscope para un poco más mayor,
Si al final decides ir, el camping que te dice Josan está muy bien Camping **** du lac de Saint-Cyr
Yo estuve el año pasado unos días y me gustó, no tiene piscina pero tienes el lago con playa y un tobogán para los niños.
Me trae muy buenos recuerdos, allí presenciamos la victoria de España en el Mundial, rodeados de holandeses.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com