Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito de aguas.

serpumas

timid@
Hola a todos !

Hace poco que mi pareja y yo tenemos la caravana y en las salidas que hemos realizado nos hemos dado cuenta de que el depósito de aguas limpias que lleva se nos queda muy cortito (15 litros). He pensado en sustituirlo por uno de más capacidad (50 litros o así) y colocarlo fijo en el arcón delantero, pero tengo una duda que seguro que es un poco tontería:

- Mi bomba es sumergible y la mayor parte de depósitos que veo tienen la bocana de entrada en el centro del mismo, esto no sería un problema si quisiera ponerlo en horizontal, pero la idea es ponerlo en vertical. Imagino que haciendo un agujero arriba solucionado pero seguro que vosotros tenéis más experiencia y idea que yo, ¿cómo lo tenéis montado vosotros? ¿Mejor en horizontal que en vertical?

Muchas gracias y un saludo desde Valencia !
 
tienes muchas clases de depositos
de todos modos la boca grande del deposito mas bien es para limpiarlo
 
Vaya, yo pensaba poner la bomba por ahi jejeje. Vale, entiendo entonces que a los depósitos fijos siempre hay que hacerle el "agujero" de entrada de la bomba.

Muchas gracias !
 
Bueno, yo sobre todo lo uso para quitarle el tapon cuando hacemos el vaciado del mismo, cada vez que guardo la caravana vacio el deposito y dejo el tapon quitado para que se vacie bien, ( es de domingo a viernes)
 
Vaya, yo pensaba poner la bomba por ahi jejeje. Vale, entiendo entonces que a los depósitos fijos siempre hay que hacerle el "agujero" de entrada de la bomba.

Muchas gracias !

esos depositos se suelen llenar desde el exterior mediante una bocana puesta en la pared de la caravana,como cuando hechas gasoil al coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com