Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Bueno, pos parece que no quieren salir todos en el mismo renglón, pero no me doy por vencida, ahora busco otros jejeje

numero115-emily-didonato-anthony-maule.jpg


Estupendo parece que ya tenemos contadora oficial... :cheers:
 
Luis apuntanos a la familia de SPIDERMAX, dos adultos, dos junior y caravana, me alegro de que organices otra, eres una MAQUINA,(no de regañar sino de wescampadas). Un saludo para todos y nos vemos :salute::salute::occasion5::coffee2::wave::wave::wave:
 
buenas tardes compañero,quisiese que nos apuntase a los siguientes autocaravanista,todos somos familias,son el pulevita 69 ,2 ad y ac, el cazador,2 ad y ac,el churrero 2 ad y ac y a hapargofito 2 ad y 2 niños y cv,gracias por todo ya queda menos.un saludo
 
Hola, vaya, que casi me quedo sin sitio... Apuntame Luis.

Iremos 2 o 3 niños y 2 adultos , en barco Vikingo.

saludos.
 
buenas tardes compañero,quisiese que nos apuntase a los siguientes autocaravanista,todos somos familias,son el pulevita 69 ,2 ad y ac, el cazador,2 ad y ac,el churrero 2 ad y ac y a hapargofito 2 ad y 2 niños y cv,gracias por todo ya queda menos.un saludo

Ya estáis los 3 apuntados, bienvenidos

Hola, vaya, que casi me quedo sin sitio... Apuntame Luis.

Iremos 2 o 3 niños y 2 adultos , en barco Vikingo.

saludos.

Te apunto yo, si no te importa. Ya creía que no ibas a vernir, jejejej, un saludo
 
querido compañero para decirte que dices que somos tres los apuntados y comunicarte que en realidad somos cuatro.gracias.
o hay alguno que se ha anotado ya.un saludo
 
Hola a tod@s, hemos llegado hoy de viaje y de Webcampada por tierras Castellanas y que barbaridad, casi 6 dias fuera y que bien va ésto, me alegro un montón por los organizadores, que bien nos lo vamos a volver a pasar......
 
hola luis, somos los comanditas.Apuntanos que ya no nos perdemos ni una. somos 2 adultos+ 1 niña+cv.
Nos vemos pronto en el Marjal si no se le ocurre antes otra kedada a alguien.
Un saludo.
pd. YA NO HAY QUIEN NOS PAREE.......
 
hola luis, somos los comanditas.Apuntanos que ya no nos perdemos ni una. somos 2 adultos+ 1 niña+cv.
Nos vemos pronto en el Marjal si no se le ocurre antes otra kedada a alguien.
Un saludo.
pd. YA NO HAY QUIEN NOS PAREE.......

Hombreeeeeee por finnnnnn. Nuestros "vecinos" .

Ya pensabamos que no os apuntariais.

Un Saludooooooo
 
Buenas noches que alegría más grande de poderos leer, cuanto tiempo, desde Cáceres, muchos besos para Ana Mª , para el niño y para ti .

Hola Aurora, si que hace tiempo que no entro, pero es que estoy bastante liado. Entre el trabajo, las abuelas, que he estado pintando toda la casa y arreglando algunas cosillas, etc... . Pero que no me olvido de vosotros ¡eh!, que os nombramos muy a menudo.

Un abrazo para Alfonso, y besos para todos de parte de Ana Marí.

Espero que nos volvamos a ver pronto.
 
Luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra FIESTA.....

LOS BANDOLEROS



[FONT=&quot]“Soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/FONT]


Quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde Cádiz, hasta Málaga, Serranía de Ronda y caminos que se cruzan entre Córdoba y Sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.

[FONT=&quot]José María Pelagio Hinojosa Cobacho, alias “El Tempranillo”[/FONT]

[FONT=&quot]José Ulloa “Tragabuches”[/FONT]

[FONT=&quot]Joaquín Camargo Gómez, “El Vivillo”[/FONT]

[FONT=&quot]Diego Corrientes Mateos[/FONT]
 
hola a tod@s, hemos llegado hoy de viaje y de webcampada por tierras castellanas y que barbaridad, casi 6 dias fuera y que bien va ésto, me alegro un montón por los organizadores, que bien nos lo vamos a volver a pasar......

como se ve que algunos si son del taco y trabajan poco o mejor dicho casi nada yo quisiera ser como vosotros cuando sea grande , que alegria teneros sobre todo mi querido paisano
la rioja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra fiesta.....

los bandoleros



[font=&quot]“soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/font]


quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde cádiz, hasta málaga, serranía de ronda y caminos que se cruzan entre córdoba y sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.

[font=&quot]josé maría pelagio hinojosa cobacho, alias “el tempranillo”[/font]

[font=&quot]josé ulloa “tragabuches”[/font]

[font=&quot]joaquín camargo gómez, “el vivillo”[/font]

[font=&quot]diego corrientes mateos[/font]

nela guapa que tan buena idea cuando me lo comentastes me encanto de verdad que si , eres maravillosa es que mis angeles son geniales barbaro, exquisitas corazon mio me encanta la idea
 
hola luis, somos los comanditas.apuntanos que ya no nos perdemos ni una. Somos 2 adultos+ 1 niña+cv.
Nos vemos pronto en el marjal si no se le ocurre antes otra kedada a alguien.
Un saludo.
Pd. Ya no hay quien nos paree.......

ya estamos montados bienvenidos que gusto tenerlos entre nosotros
 
A mi primo arpagofito si no te apuntabas te apunto y te voy a buscar con enrique sabes como
jjajjjajajajajaj
 
Buenas noches familia, serian tan amables de apuntarnos a esta gran webcampada, pinta muy biennnnnnnn.
Un saludo a todos, ah se olvidaba, 2ad, 2nñ, cv.
Gracias.
 
buenas noches familia, serian tan amables de apuntarnos a esta gran webcampada, pinta muy biennnnnnnn.
Un saludo a todos, ah se olvidaba, 2ad, 2nñ, cv.
Gracias.

coño por fin mi amigo el señor y ilustre hijo de puente genil con su bella y amada esposa me alegro , coño sino te iba a buscar con la policia carajito
jajjajjjjjjajj
 
hola, vaya, que casi me quedo sin sitio... Apuntame luis.

Iremos 2 o 3 niños y 2 adultos , en barco vikingo.

Saludos.


no te preocupes de ahora en adelante a ti tye reservamos una parcela
jjajjajajajjjaaj
ademas tienes influencias
jjajjjajaj
 
Que pasa familia mañana a ver si os puedo enseñar unas fotitos
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bien vamos y de bandoleros, yupiiiiiiiiiiiiiiii

la pasaremos genial
 
Luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra FIESTA.....

LOS BANDOLEROS



[FONT=&quot]“Soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/FONT]


Quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde Cádiz, hasta Málaga, Serranía de Ronda y caminos que se cruzan entre Córdoba y Sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.

[FONT=&quot]José María Pelagio Hinojosa Cobacho, alias “El Tempranillo”[/FONT]

[FONT=&quot]José Ulloa “Tragabuches”[/FONT]

[FONT=&quot]Joaquín Camargo Gómez, “El Vivillo”[/FONT]

[FONT=&quot]Diego Corrientes Mateos[/FONT]



Nela has tenido una excelente idea, los niños lo van a pasar genial.

Sobre esto podemos hacer infinidad de actividades; aunque para ello necesitaremos la colaboración de algúnos asistente, porque 150 instalaciones, uffff, que pechá más grande, jejejejejej
 
como se ve que algunos si son del taco y trabajan poco o mejor dicho casi nada yo quisiera ser como vosotros cuando sea grande , que alegria teneros sobre todo mi querido paisano
la rioja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si, pero a los del Taco se les ha acabado lo bueno, mañana volvemos al trabajo, pero con muchas ganas de que llegue la próxima prontito, un abrazo muy fuerte de parte del Riojano y otro de la mía para tí y para Maru.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com