Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

he leido por ahi que si compras dos pases de adultos los niños menores de 7 años son gratis . es eso cierto y saveis como conseguir eso para no hacer colas?
 
Hola alca. Pués a mi quizás me interese por si voy.
¿ Como lo ha hecho ? Ya que tenía entendido que los hacen dentro una vez has comprado las entradas...

Porfa pregúntale !!!!!!!!!!!!

Os contesta ella misma. Si teneis alguna duda preguntad. Y la dirección postal os la digo mañana.

hay que entrar en la pagina de eurodisney francesa, en pasaportes anuales, y yo mandé cada uno de los pasos que te piden para solicitarlo por web impresos y rellenados, pero sin terminar el pago con tarjeta.
No se puede hacer por web porque en donde se rellena país ellos solo dan la opción de francia Por eso, hay que imprimirlo y mandarlo por correo.
Les mandé unas fotos carnet. Y lo mandé a una dirección de" pasaportes anuales, envio por correo.", la dirección no la tengo aquí ahora, mañana la traigo.

En menos de una semana, me llamaron para confirmar algún dato, y en otra semana tenía los pases en casa.Teniendo en cuenta que a partir del 5º pase hay un descuento del 20% que no lo aplican tampoco en web.
 
Nosotros este año repetiremos para aprovechar el pase anual y estaremos sobre la segunda quincena de julio, para los que os pueda interesar os comento algunos detalles que os pueden hacer el viaje un poco más económico
respecto al pase anual, si os pasais temprano por el aparcamiento area de ACs veréis que algunas tienen puesto el cartel de que apadrinan, si os poneis en contacto con ellos y os apadrinan tendréis un descuento del 10 % sobre el precio de los pases, para ello directamente en taquilla se compra el pase indicando que se obtiene con padrinos donde al pagar nos hacen el descuento directamente, luego ya si se paga el pase integro no hay devolución esto es importante, comprar el pase en taquilla con los padrinos, para después dentro del parque dirigirse a la oficina de pasaporte anual donde nos lo cambian por el definitivo con foto personalizada.
Otra posibilidad para ahorrar unos euros es la ruta, en mi caso puedo deciros entrando por Irún y evitar el mayor número de peajes posibles así como las fatidicas y conocidas rutas de rotondas francesas, aquí la teneis


859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
Baiona – Burdeos (Autovía)
Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Además del considerable ahorro en peajes el precio del combustible fuera de las Autorrutes se reduce bastante y notaréis en el bolsillo a la hora de llenar el deposito hacerlo en gasolineras fuera de autopista, así que aprovechar para repostar cuando veáis una a buen precio.

Si puedo ayudaros en algo más no dudéis en preguntar

Hola Terracan.

Ya por terminar el favor ¿sabrías lo números de carreteras? ¿de Irun a Hendaia, por carretera o por autopista? Y por último, ¿de Paris a Gante (Bélgica)?

Muchas gracias.
 
estoy preparando la ruta y he visto el camping fuentes blancas en burgos para la primera parada que os parece?, tambien estoy mirando la posibilidad de ni tomar todas la autovias en francia para evitar los peajes que suponen unos 80€
 
Pero te lo envían a tu casa? A España?. Dinos la dirección donde hay que mandarlo. Y como lo pagas?

Si claro. Lo hemos recibido en nuestro domicilio.

La direccion es:
DISNEYLAND PARIS - PASSEPORT ANNUEL PAR CORRESPONDANCE
77 777 MARNE - LA -VALLÉE CEDEX 4

Me dice que teneis toda la información en la página web francesa y que también viene un número de tfno que si llamais (es un 901 creo con lo cual no te cobran como llamada internacional) te atienden en español. Pero cualquier duda seguid preguntando. Lo pagas contra una tarjeta. Rellenas el formulario y tienes que indicar un número de tarjeta.
Hoy hemos reservado para el espectaculo de Bufalo Will, si lo hacias por internet no te hacían el dto. a aplicar por tener los pases anuales. Ha llamado por tfno, y ha hecho la reserva con un 20% de dto al ser ya titulares de los pases anuales.
 
Me rindo, debo de ser muy tonta..., pero llevo una hora dando vueltas y ni encuentro la dirección ni el formulario, ni la información de como hacerlo. me podrías explicar donde tengo que entrar y como hacerlo.? Una deseperada a punto de tirar la toalla e irme a la pagina española
 
Me rindo, debo de ser muy tonta..., pero llevo una hora dando vueltas y ni encuentro la dirección ni el formulario, ni la información de como hacerlo. me podrías explicar donde tengo que entrar y como hacerlo.? Una deseperada a punto de tirar la toalla e irme a la pagina española

A ver si con esto tienes suerte. Ya nos dirás.


1.- Entrar en este enlace

Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Paris

Clicar en RESERVER

2.- Rellenar el número de pasaportes que se quieren
3.- Clicar en Calculer le prix. Sale el precio sin descuento por familias de 5 o mas miembros
4.- imprimir esta página
4.- Clicar en "Ajouter au panier"
5.- clicar en "Continuer"
6.- Rellenar esta pagína
7.- imprimir la pagina y corregir a Mano el pais ( en lugar de FRANCE por ESPAÑA)
8.- Clicar en Continuer : si tienes errores te los marca en rojo)
9.- Rellenar los nombres de las personas que tendran los pasaportes
10.- imprimir la pagina
11.- Cliclar Continue
12.- comprobar los datos y clicar continue
13.- Meter los datos de la tarjeta de crédito( Y NO PULSAR PAYER)
14.- Imprimir la página
15.- Corregir en la páginas impresas, el importe: si corresponde descuento
el país: en la dirección de envío
16.- Mandar fotos tipo carnet: no tienen porque ser de carnet, yo las saque de fotos que tenía yo en el ordenador a tamaño carnet
17.- Mandar todo esto a: Passeport Annuel - Venta por correspondencia
Disneyland Paris
BP 100 77777 Marne - La vallee - Cedes 4
Francia
18.- Lo mejor mandar por correo certificado, pero bueno, eso es para gustos
19.- Si al de una semana, 10 días no te han llamado, llamar al 901.51.55.55 preguntando por los pasaportes, y ellos mismos te pasan con la oficina de Venta por correspondencia.

20.- una vez que tengas los pasaportes, llamar por telefono (901.51.55.55) para hacer la reserva del Bufalo Bill ( si vais a ir) porque por internet no te aplican el descuento. ( pago también por tarjeta, claro)
 
parece que nos encontraremos unos cuantos en jablines este verano, yo voy del 29 julio a 11 agosto. principalmente a disneyland ya que el dia 7 me caduca el pase.
 
Alca muchísimas gracias. No sabes lo agradecidísima que estoy, con las indicaciones que me has dado ha sido coser y cantar, ahora mañana las fotos y a enviarlo. Que contesnta estoy. Ya os contaré cuando las reciba. Cuando ibais vosotros Nosotros la semana del 22 de agosto si no pasa nada queremos estar con Mickey y sus amigos. Nos contamos. De nuevo muchas gracias.
 
no hay de que. me alegro que al final lo hayas conseguido. nosotros vamos antes. para las fechas que vas tu tenemos que estar de vuelta al tajo. Cualquier otra cosa que necesites y te pueda ayudar, ya sabes. Un saludo.
 
me dais, muxa envidia.....aunque sana.....ya nos comentais a la vuelta.....nosotros este año nos quedamos por aquí abajito.....Warner,Terra Mítica, y demás .....pero prevista visita a Disney en un futuro, vamos seguro, lo hemos visitado en ocasiones, pero siempre en avión, pues aún no teniamos cv.....así que nada. Seguir poniendo esos detalles, que facilitan al que os sigue, que os vaya mu bien....y a divertiros muxisimo que es de lo que se trata......la verdad los parques están mu bien....aunque siempre he ido en invierno....así que animarse y colgar todo lo que podais....suerte....
 
los nervios los tenemos ya que no veais y eso que aun nos falta un poquito hasta agosto, si alguien ha hecho ya el trayecto sevilla-jablines y jablines-sevilla hemos pensado bajar por barcelona, valencia, cordoba y sevilla. sabeis que ruta es la mejor y que camping me recomendais
gracias
 
Maluna, soy de Dos hermanas, Sevilla, pero no se de nadie de aquí que lo haya echo con cv, o auto....pero si de Xerez, que lo hizo desde Jerez, a Jablines, creo recordar, así que si te parece le envias un privado y ya veis, un saludo....
 
gracias le enviare un privado haber si me aclara algo, la ida la tendo clara es la vuelta ya veremos
 
Yo este año creo que también repito París, para luego seguir hacia Bélgica.

El año pasado, saliendo desde Vitoria, hice el viaje en tres etapas, saliendo un viernes por la tarde: De Vitoria a Castets (Camping Municipal Le Galan), de Castets a Chateauroux (Camping Le Rochat Belle-Isle), y la etapa final hasta Melun (Camping La Belle Etoile). Aquí podéis ver un post donde hablaba de él.

Como dice un compañero antes, tb. pensé que yendo con la CV no me merecía la pena pagar el porrón de peajes que hay, así que hice la ruta por nacionales, siendo el trayecto aproximado Vitoria - Bordeaux - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Fontainebleau - Melun. Creo que pagué algo de peaje a la entrada en Francia, y luego nada más. Pasas por algunos pueblos (lo que para mí tiene su encanto), y la mayor parte de las carreteras son rectas enormes. Yo no tuve ningún problema, y disfruté muchísimo en el viaje (también conduzco sólo yo).

Respecto a Disney, el pase más económico es el Francilien, y NO INCLUYE el parking. Además, los dos días siguientes a su adquisición no podéis entrar al parque. Tenedlo en cuenta. El siguiente más caro creo que no tiene ninguna de las dos limitaciones. Por cierto, si compráis los pases con padrinos, os sale algo más económico. Echad un vistazo a este hilo.

A ver si esta noche saco un rato, y os puedo decir lo que gasté más o menos en gasolina.

Saludos.
 
el de 139€ o 125 con padrino no tiene limitacion de dias seguidos, pero hay 10 dias al año que no puedes ir con pase. por todo lo demas son pocas las diferencias, yo tengo ese y la verdad esque es el mejor si no eres un adicto al parque.
 
que es eso de pase con padrino y donde lo consigo?



'
 
Hola,alguien sabe si el precio del pase anual es el mismo comprandolo por internet, que en el mismo Disney? es que por la pagina tiene descuento,muchas gracias.
 
pues se supone que era el mismo precio pero ahora no lo se.

el tener un pase con padrino, no se diferencia en nada a un pase normal, simplemente te has ahorrado un 10% del precio de los pases, ademas si entras con el padrino en el coche te ahorraras los 15€ de parking.
 
Yo este año creo que también repito París, para luego seguir hacia Bélgica.

El año pasado, saliendo desde Vitoria, hice el viaje en tres etapas, saliendo un viernes por la tarde: De Vitoria a Castets (Camping Municipal Le Galan), de Castets a Chateauroux (Camping Le Rochat Belle-Isle), y la etapa final hasta Melun (Camping La Belle Etoile). Aquí podéis ver un post donde hablaba de él.

Como dice un compañero antes, tb. pensé que yendo con la CV no me merecía la pena pagar el porrón de peajes que hay, así que hice la ruta por nacionales, siendo el trayecto aproximado Vitoria - Bordeaux - Angouleme - Limoges - Chateauroux - Vierzon - Orleans - Fontainebleau - Melun. Creo que pagué algo de peaje a la entrada en Francia, y luego nada más. Pasas por algunos pueblos (lo que para mí tiene su encanto), y la mayor parte de las carreteras son rectas enormes. Yo no tuve ningún problema, y disfruté muchísimo en el viaje (también conduzco sólo yo).

Respecto a Disney, el pase más económico es el Francilien, y NO INCLUYE el parking. Además, los dos días siguientes a su adquisición no podéis entrar al parque. Tenedlo en cuenta. El siguiente más caro creo que no tiene ninguna de las dos limitaciones. Por cierto, si compráis los pases con padrinos, os sale algo más económico. Echad un vistazo a este hilo.

A ver si esta noche saco un rato, y os puedo decir lo que gasté más o menos en gasolina.

Saludos.

Hola. Yo este verano también quiero ir a Paris y luego a Belgica. ¿sabes si de Paris a Belgica se pueden evitar los peajes?

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com