Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones a Suiza

Holi , que no se nos pierda el hilo , yo creo que ya es hora que le vallamos poniendo fecha a este viaje , por si coicidimos , más o menos, ya que preparamos el viaje todos juntos. Yo saldré de Barcelona el 24 de Julio y una noche en algún camping Frances , luego a pasar la frontera estaremos un par de dias en la zona del Lago Lemans , una semana en Interlaken , tengo hecha la reserva en el Lazy Rancho y de vuelta ,mas o menos igual , el 8 de Agosto empiezo a trabajar ,
 
Nosotros salimos este jueves a la Costa Brava y el lunes pasamos los pirineos para Suiza. Estamos de los nervios jeje. Ja llevamos unas cuantas rutas largas pero el cosquilleo siempre es el mismo.
Un dia intermedio en Francia y luego parada base en zona Lac Leman. Despues tenemos reserva hecha en el Lazzy Rancho 10 dias. Despues tenemos pensado dos o tres dias en Zona Lago Constanza. De vuelta tenemos pensado parada en Annency.
el chana-2 cuando nosotros llegamos os vais vosotros, lastima.
Saludos a todos los que habeis dado informacion valiosisima y si coincidimos con alguien pues nos vemos en el pais de Heidi.
 
Nosotros a mitad de Julio hacemos nuestro primer viaje en cv al extranjero. Tenemos pensado subir a Chamonix unos cuantos dias, despues al lago leman otros 4 dias más o menos, para continuar otros tantos a la zona de interlaken y cuando nos cansemos queremos volver a Alicante bajando por los alpes hasta Milán, para ver la costa azul de vuelta.
Por lo que veo vamos todos al lazzy rancho, a ver si por esas fechas nos juntamos todos en el bar a tomar unas cervezas y ver alguna carrera, a ver si por fin gana Alonso.
Un saludo
 
Holi ,enicbcn, decirte que lo paseis muy bien ,y toda la informacion que llevas os sirva de mucho, yo el pasado fin de semana que tuvimos fiesta por la Pascua, estuve en Zurich , en avión , por supuesto y nos gusto mucho, un poco caro , eso si , pero muy bien.Espero nos cuentes tus esperiencias y espero que vuelvas pronto ( para podernos ir nosotros,) . Cuidadin con la carretera y disfrutar mucho.
 
Os he ido leyendo porque en 3 semanas aprox. nos iremos a Suiza de vacaciones. La intención es hacer ruta con el coche e ir tirando la tienda en diversos campings. Gracias a vuetros post he podido hacerme un esquema de los sitios que se tienen que visitar.
Agradecida por la info, os seguiré leyendo.

Eva
P.D. Soy totalmente novata en este foro, me he inscrito hoy mismo y ya he posteado 3 veces!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com