Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andalucia

tobilu

timid@
Hola me gustaria ir para finales de Agosto, a alguna playa de andalucia, en princio me gustaria la zona de Cadiz, pero he estado mirando un poco y lo que busco es un camping que tenga la playa al lado y que acepten animales en esa temporada, si alguien me pudiera decir cual es el mejor camping de Andalucia, o con mejores servicios, lo agradeceria, gracias.
 
Hola amigo,

Por la zona que indicas te puedo aconsejar estos campings:
Camping la Rosaleda en Conil de la Frontera. No esta a pie de playa, pero la tienes a 5 minutos en coche, es un camping tranquilo, con mucha sombra, buenos servicios, animacion todo los dias, pero algo estrictos en el cumplimiento de las normas.
www.campinglarosaleda.com

Camping Roche, en las inmediaciones de Conil de la Frontera, concretamente en Cabo Roche. Totalmente reformado, como nuevo, parece mentira que no este considerado de 1ª.
www.campingroche.com

Camping Pinar de San José, se encuentra en los Caños de Meca, tiene la playa al lado, vamos cruzar la carretera. No te puedo contar mucho de el, ya que nunca he estado, aunque tiene buenas opiniones en el foro.
www.campingpinarsanjose.com

Camping las Dunas de San Anton; en el Puerto de Santa Maria, al igual que en anterior, tiene muy buenas opiniones, aunque tampoco he estado en el.
www.lasdunascamping.com

No se si cumplen con los requisitos que comentas, pero seguro que en sus paginas web o llamando por telefono te pueden orientar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo desde Sevilla
 
Gracias por la informacion de todos estos camping, ire entrando en sus pagina a ver por cual me decido
 
En la zona de Huelva tienes buenos camping Doña Aña en Mazagon, el Giralda, de la parte de Cadiz como comenta el compañero los hay muy buenos lo malo de esta zona (para mi ojo) es el levante como te pille te pegas 3-5 dias sin poder estar el las playas por lo demas muy buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com