Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!!!felicidades monica mondarina!!!!!!!.......!!!!!!!felicidades socia!!!!!!!

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Hoy es el Cumpleaños de mi Querida Amiga Eli, para todos, Monica Mondarina...........Mi niña, Mi Socia, cumples años, no demasiados, aún así, llevas vivido mucho y sentido más; sabes que aquí tienes un montón de Amig@s, que te apreciamos y te queremos; Me gustaría dedicarte en tu Día un Gracias muy grande por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por apoyarme, por tener esa palabra justa, por hablar, por callar, por estar siempre ahí........no pierdas nunca tu sonrisa, tu buen y mal genio, tu ilusión por la vida, tu ternura.......Gracias por ser Mi Amiga.

DSC_0150.JPG

!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ELI!!!!!!!!.............!!!!!!!!!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!

A mi Amiga.........


Un beso muy fuerte de parte de Manu, Inés y Álvaro.
 
Muchas felicidades.
 
socia muchas gracias, me encantado tu regalo y me has emociado jejeje,besos y gracias a los demas forer@s por vuestras felicitaciones.
 
vaya, muchas felicidades Eli, me consuela saber que no soy el unico que cumple años jejeje, un beso...
 
Joplin, con ese mensaje inicial de "la Ines" como para no felicitarte!!! Felicidades, shica!!
 
Eli, cierra los ojos y pide un deseo........... MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ !!!!! FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡¡¡......... que ese deseo se te cumpla, que te lo mereces ¡¡
que cumplas muchos mas. un beso de todos nosotros y pasatelo muy muy muy muy muy muy bien,
 
vaya, muchas felicidades Eli, me consuela saber que no soy el unico que cumple años jejeje, un beso...
este mes cumplen muchos foreros, saludos a estefania.
Joplin, con ese mensaje inicial de "la Ines" como para no felicitarte!!! Felicidades, shica!!
se a salido con la felicitacion
Te deseamos Muchísimas
5891676felicidades.gif






4913423.jpg
muchas gracias
Eli, cierra los ojos y pide un deseo........... MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ !!!!! FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡¡¡¡......... que ese deseo se te cumpla, que te lo mereces ¡¡
que cumplas muchos mas. un beso de todos nosotros y pasatelo muy muy muy muy muy muy bien,
juan tengo tantos deseos que cumplir que no se por cual empezar
 
Felicidades compi, te deseo lo mejor para este día. FELIZ CUMPLEAÑOS ELI.
 
Muchas Felicidades!!!!!!!!!ESpero que pases un buen día. 1besote
Vaya mensaje bonito Inés.
 
Felicidades Eli, que seas muy feliz¡¡

Precioso lo que ha escrito Inés........a pesar de la hora que era.
 
Muchas felicidades Eli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pases un bonito día
 
felicicades guapetona,que tengas un buen dia y no paseis mucha caló

un saludo
 
Muchas Felicidades Guapa!!!.
 
Muchas Felicidades!!
Que poco apoco, esos sueños que tienes se vayan cumpliendo, rodeada de aquellas personas a las que más quieres.


 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades wapa, espero que estés pasando un bonito día. Un besazo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com