Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Buenos días:

Castillo Castelldefels. Barcelona
 
Karme, has acertado,.. y si Willy está fuera.. como quie vayas poniendo foto, no??
 
Karme, has acertado,.. y si Willy está fuera.. como quie vayas poniendo foto, no??

Bueno.... aún no me he ido, pero si esto funciona así ...
 
Bueno.... aún no me he ido, pero si esto funciona así ...

Perdona, yo también entendí que te ibas y como Marta me dijo que había acertado y que pusiera foto, pues pensabamos que a lo mejor ya no estabas para confirmar, por eso puse la nueva foto, de lo contrario me hubiera esperado.
 
Perdona, entendía que ya no podrias entrar.


Perdona, yo también entendí que te ibas y como Marta me dijo que había acertado y que pusiera foto, pues pensabamos que a lo mejor ya no estabas para confirmar, por eso puse la nueva foto, de lo contrario me hubiera esperado.

No tengo de perdonar a nadie, esto es un juego y como tal hay que tomarlo, pero estareis deacuerdo conmigo que alguna vez no tenemos respuestas durante varios dias y otras veces nos adelantamos a los acontecimientos por ese motivo he puesto el comentario.

SALUDOS
 
Murcia???????????????????

Saludos.
 
Yo mañana marcho, tenemos puente y aprovechamos.
Nos leemos a la vuelta.
 
Yo mañana marcho, tenemos puente y aprovechamos.
Nos leemos a la vuelta.

Buena noche de San Juan.........................yo este finde me quedo, es el último que tengo para preparar la caravana, al proximo salgo para Alsacia y Alemania.............a pasarlo bien......................

Bueno..............estamos en Albacete?????????????????'
 
Buena noche de San Juan.........................yo este finde me quedo, es el último que tengo para preparar la caravana, al proximo salgo para Alsacia y Alemania.............a pasarlo bien......................

Bueno..............estamos en Albacete?????????????????'

No, tampoco es Albacete.
Una pista, provincia de costa.
 
Buenas tardes:
Como es finde me voy al camping y hasta el domingo noche no vuelvo. Os dejo otra foto de la ermita y si alguien acierta que continue el juego y si no, esperaremos.
Buen finde a tod@s
.
 

Archivos adjuntos

  • jokk.jpg
    jokk.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
Buenas.
Volusia..precioso viaje!!

Karme, supongo que estamos en alicante......de medio p´abajo de la capital?? comarca BAix Vinapoló??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com