Webcampista.com

mucho más que un foro

poner anuncio venta caravana

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Buenas, alguien me puede ayudar de como poner un anuncio en e foro de venta de caravana, barata. Es que no quiero que se eche a perder por no usarla. gracias. Estoy ya muy chocho y no me aclaro. Gracias
y tambien si me podeis decir si se pueden poner otras cosas para vender que tengo nuevas, como camaras fotografias reflex, etc.
 
Hola, para poner un anuncio, tienes que ir a ocasión y volver a registrarte, enseguida te saldrá el texto "enviar anuncio" y ya podrás ponerlo, te tardará un poco hasta que el webmaster lo valide y sea publicado, igual para las otras cosas que quieres vender, pero si son cámaras te aconsejo que las anuncies en webs especificas para tener una venta mas rápida.

Saludos.
 
pepe la caravana la vendes antes en segundamano o en milanuncios que aqui,pero por favor piensatelo bien antes de ponerla a la venta.
el otro dia ley que tenias muchas cosas que hacer,que ver todavia
coge tu caravana y a la pili y haz lo que tengas pendiente
 
Hola, para poner un anuncio, tienes que ir a ocasión y volver a registrarte, enseguida te saldrá el texto "enviar anuncio" y ya podrás ponerlo, te tardará un poco hasta que el webmaster lo valide y sea publicado, igual para las otras cosas que quieres vender, pero si son cámaras te aconsejo que las anuncies en webs especificas para tener una venta mas rápida.

Saludos.

Gracias Moucha, probare asi. Saludos
 
pepe la caravana la vendes antes en segundamano o en milanuncios que aqui,pero por favor piensatelo bien antes de ponerla a la venta.
el otro dia ley que tenias muchas cosas que hacer,que ver todavia
coge tu caravana y a la pili y haz lo que tengas pendiente

Si es que no tengo fuerzas, la tengo un poco abandonada y al final tendré que tirarla. No se que hacer. El año pasado le hice en el verano 10000 kms en 4 paises distintos, porque tenia fuerzas y lo que es mas importante animos. Saludos
 
Si es que no tengo fuerzas, la tengo un poco abandonada y al final tendré que tirarla. No se que hacer. El año pasado le hice en el verano 10000 kms en 4 paises distintos, porque tenia fuerzas y lo que es mas importante animos. Saludos

y si la vendes en que vas a pensar para animarte pepe??
piensa en la gente que has conocido gracias a ella y al remolque tienda,los buenos momentos que has pasado en ambos
quien te dice que en unos meses no estas mas fuerte y podeis haceros un viajecito en ella?
te vas a perder todo eso por un puñado de euros si no te hacen falta??
 
Buenas, alguien me puede ayudar de como poner un anuncio en e foro de venta de caravana, barata. Es que no quiero que se eche a perder por no usarla. gracias. Estoy ya muy chocho y no me aclaro. Gracias
y tambien si me podeis decir si se pueden poner otras cosas para vender que tengo nuevas, como camaras fotografias reflex, etc.

Hola Pepe, no corras mucho en vender la caravana, que luego la vas ha necesitar, animo y sigue luchando, no abandones¡¡¡¡.
En cuanto a esas otras cosas que quieres vender, pasame por Privado lo que tienes y precios, a ve rsi encontramos comprador.

salu2 y un fuerte abrazo
 
Pepe te he mandado un email pero te lo han explicado por aquí mejor que yo. Y opino lo mismo ten un poco de paciencia. Un saludo.
 
Por favor no vendas nada si no te urge el dinero, deja pasar el tiempo, seguro que aunque no te des cuenta estas mejorando, ten ánimos y esperanza, deja que pase el tiempo, y ya veras como si tu quieres y con la ayuda de los médicos tiras para adelante, la medicina sola no basta, debes de ayudar tu, con tus ganas de vivir, cuantos y cuantos con lo mismo que tu han salido vencedores, no hay cosa peor para acortar la vida, que no tener ganas de vivir, personas sin ninguna dolencia del cuerpo solo con su decaimiento, y las pocas ganas de vivir han acabado con ellos, y por el contrario gente que los médicos no daban nada por ellos, han seguido con vida muchos, muchos años con su afan de ganar la batalla a la dichosa enfermedad, haz caso a los amigos, no vendas la caravana, y cuando el pensamiento sea negro, rehuye de el, pensando en el próximo viaje que harás con tu caravana y donde harás noche, y todo lo que conocerás que no conoces. Por favor no la vendas. Un abrazo enorme.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, esperaré un poco a ver que pasa. Un fuerte abrazo

Hola Pepe
Hay un camping nuevo, muy cerca de tu casa, en Pilar de la Horadada, camping Lo Monte, esta muy bien, si eres de forocamping, tienen una oferta superior.
Apuntate y nos vemos estos fines de semana, beberemos comeremos cantaremos si nos dejan y hasta que el cuerpo aguante.
un saludo
 
Hola compañero no te conozco personalmente pero de todas formas te quiero mandar ánimos y me atrevo a contarte algo que me pasó hace años para que tu saques tus propias conclusiones.
Hace algunos años cuando empezaba atrabajar me ocurrió algo que me dejó marcado, veras el mismo dia y en la misma sesión operatoria intervinieron a dos abuelos de lo mismo, le amputaron la pierna por gangrena, a la llegada a la sala y en los dias posteriores, uno no le dió importancia al hecho de tener una pierna menos y planeaba continuamente como adaptarse a todos sus quehaceres diarios, mientras el otro era un puro lamento y un quekarse y lamentarse de su situacion.... te haces idea no?, pues bien para no alargarme demasiado te diré que el segundo falleció a los pocos meses y el segundo vivió todo lo que le tenian destinado. No desespere ten paciencia y apoyate en los que te quieren y...... SUERTE AMIGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com