Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parkin de caravanas zona a3 madrid

Jokin Valks

calladit@
Hola, soy nuevo en ésto de las caravanas y la primera pega que se me ha planteado es donde la dejo, en principio pensé dejarla en la calle, pero me lo desaconsejaron, así que en un principio la dejé donde la compré, pero vivo en rivas y el ir a por ella y volver a dejarla se ha convertido en un problema. Estoy buscando algún sitio por la zona de la a-3, rivas, arganda, en fin algo mas cerca, ¿conocéis algo?. Gracias.
 
El camping Arganda tiene parking, y justo en frente hay otro... pásate y pregunta.
 
En el mismo pueblo de Arganda hay un guardacaravanas, tambien meten camiones. Tiene algunas bajo cubierto y vigilancia 24h.
 
Pues gracias, el camping de Arganda ya he visto donde está y si enfrente hay un parking miraré los dos, el que no se a cual te refieres es al del mismo pueblo de Arganda, tienes un teléfono, una dirección o algo, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
 
Sí, tengo el telefono, lo buscaré y te lo pasaré. Está detrás de una gasolinera, a mano derecha, según se entra en Arganda, que al lado hay un hotel, pero buscaré el teléfono.
 
en la misma NIII antigua ahora circunvalacion tienes un parking de camiones que tambien tienen caravanas con vigilancia 24 h videovigilacia incluido
si quieres busco el tl y te lo paso por privado
 
Pues te lo agradecería, pero eso del privado "qué es lo que es", es que soy tan nuevo que voy aún con papel de regalo y no se a qué te refieres.
 
hay un parking cerca de vicalvaro con salida a la m-45
alomejor te interesa
 
Bienvenido al foro vecino.
En frente del camping de Arganda hay uno que se llama Gesmapa,hay la tenemos varios compañeros del foro.
Vigilado 24 horas,sin problemas de horarios.
si estas interesado mandame un privado y te doy el telefono, te atenderan bien
saludos