Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parkin de caravanas zona a3 madrid

Jokin Valks

calladit@
Hola, soy nuevo en ésto de las caravanas y la primera pega que se me ha planteado es donde la dejo, en principio pensé dejarla en la calle, pero me lo desaconsejaron, así que en un principio la dejé donde la compré, pero vivo en rivas y el ir a por ella y volver a dejarla se ha convertido en un problema. Estoy buscando algún sitio por la zona de la a-3, rivas, arganda, en fin algo mas cerca, ¿conocéis algo?. Gracias.
 
El camping Arganda tiene parking, y justo en frente hay otro... pásate y pregunta.
 
En el mismo pueblo de Arganda hay un guardacaravanas, tambien meten camiones. Tiene algunas bajo cubierto y vigilancia 24h.
 
Pues gracias, el camping de Arganda ya he visto donde está y si enfrente hay un parking miraré los dos, el que no se a cual te refieres es al del mismo pueblo de Arganda, tienes un teléfono, una dirección o algo, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
 
Sí, tengo el telefono, lo buscaré y te lo pasaré. Está detrás de una gasolinera, a mano derecha, según se entra en Arganda, que al lado hay un hotel, pero buscaré el teléfono.
 
en la misma NIII antigua ahora circunvalacion tienes un parking de camiones que tambien tienen caravanas con vigilancia 24 h videovigilacia incluido
si quieres busco el tl y te lo paso por privado
 
Pues te lo agradecería, pero eso del privado "qué es lo que es", es que soy tan nuevo que voy aún con papel de regalo y no se a qué te refieres.
 
hay un parking cerca de vicalvaro con salida a la m-45
alomejor te interesa
 
Bienvenido al foro vecino.
En frente del camping de Arganda hay uno que se llama Gesmapa,hay la tenemos varios compañeros del foro.
Vigilado 24 horas,sin problemas de horarios.
si estas interesado mandame un privado y te doy el telefono, te atenderan bien
saludos
 
Toma nota: Parking "La Cañada", tlf 91 871 97 55, yo la he tenido allí hace años bajo techado. Comenzó solo con cv, luego han metido muchos camiones para pasar la noche, pero siempre funcionó muy bien y está muy céntrico, en el propio pueblo, a la entrada en el polígono industrial, con buena entrada.
 
Pues gracias a todos, he ido a dar una vuelta con el coche para ver los parkings que me habéis comentado y he visto otro mas, tiene que estar muy nuevo porque solo había una caravana y tres o cuatro camiones, está al lado del de Gesmapa, mas cerca de Arganda, en el mismo lado de la carretera, mañana llamaré a todos y veré como están de sitio y de precio, claro. Muchas gracias y ya os comentaré qué tal ha ido
 
Luego nos pones precios... a ver si nos sirve a alguno... yo es que también ando buscando algo económico y mas cercano a casa.
 
Bueno, pues a ver que os parece, el camping está a 380 € si pagas el año entero, me ha atendido un ¿"señor"? mas que desagradable, en plan "ésto es lo que hay", en Gesmapa y Musa, 50€ mensuales, en la vaquería no me han cogido el teléfono, no se si es que he llamado a deshora o que ya no funciona porque no lo he encontrado por ningún lado, ni lo vi con el coche, ni por internet ni nada de nada, el de vicálvaro me pasa lo mismo, no lo he encontrado, y el nuevo que está en la carretera de Campo Real, un poquito antes que el camping y Gesmapa, me han dicho que llevan funcionando tres meses, solo hay una caravana y unos cuantos camiones, son 40€ mensuales, en fin, ésto es lo que hay, si alguien sabe alguno mas o quiere aportar algo...
 
Bueno, pues a ver que os parece, el camping está a 380 € si pagas el año entero, me ha atendido un ¿"señor"? mas que desagradable, en plan "ésto es lo que hay", en Gesmapa y Musa, 50€ mensuales, en la vaquería no me han cogido el teléfono, no se si es que he llamado a deshora o que ya no funciona porque no lo he encontrado por ningún lado, ni lo vi con el coche, ni por internet ni nada de nada, el de vicálvaro me pasa lo mismo, no lo he encontrado, y el nuevo que está en la carretera de Campo Real, un poquito antes que el camping y Gesmapa, me han dicho que llevan funcionando tres meses, solo hay una caravana y unos cuantos camiones, son 40€ mensuales, en fin, ésto es lo que hay, si alguien sabe alguno mas o quiere aportar algo...


Con quien has hablado en Gesmapa?,me parece que ese precio no es el normal.
saludos
 
¿Y el de la Cañada? Yo he estado muchos años en él y era muy económico y parte techado. El tlf es de año 2005, si no das conél te explico dónde está, que es dentro del propio pueblo, en la zona empresarial. Y allí siempre han sido muy atentos.
 
Pues la verdad que no se con quien he hablado, ha sido por teléfono y la comunicación no ha sido todo lo buena que cabía esperar, ha sido amable, éso sí, a mí me ha parecido escuchar 50, no tiene sentido decir otra cosa si no es así. ¿cuál es el precio normal?. Lo que no le he preguntado es si pagando el año entero había algún tipo de descuento. En el de Musa no lo hay, en el camping hay que pagar el año entero y en el de al lado de Gesmapa hay un descuento si lo pagas todo el año.

Paloma, la verdad es que no he vuelto a llamar a la Cañada, he tenido un día compicado, lo intentaré el viernes de nuevo
 
Pues la verdad que no se con quien he hablado, ha sido por teléfono y la comunicación no ha sido todo lo buena que cabía esperar, ha sido amable, éso sí, a mí me ha parecido escuchar 50, no tiene sentido decir otra cosa si no es así. ¿cuál es el precio normal?. Lo que no le he preguntado es si pagando el año entero había algún tipo de descuento. En el de Musa no lo hay, en el camping hay que pagar el año entero y en el de al lado de Gesmapa hay un descuento si lo pagas todo el año.

Paloma, la verdad es que no he vuelto a llamar a la Cañada, he tenido un día compicado, lo intentaré el viernes de nuevo

Te he enviado un privado.

En Gesmapa creo que pagando el año entero te descuentan un mes.

De todas maneras seria interesante que los vieras por dentro.

saludos
 
Hola a todos:
Nosotros la dejamos en el Camping de Arganda desde hace dos años, y no hemos tenido ningún problema, barato con respecto a los demás, es cierto la atención no es la mejor, y hay una alta densidad de cacas de perro; además te tienes que amoldar para salir y entrar a los horarios del camping; pero buen precio,buena situación, y una cosa que si me gusta es que tienes espacio e incluso te puedes enganchar luz, o disponer de agua para limpiarla por dentro o hacerle alguna chapuzilla. Eso si, no me alojaria en este "camping".
Me interesaría saber el telefono o la dirección de "la Cañada", para comparar, los otros ya los conozco,vivimos en Argsanda
Gracias. un saludo
 
hola que tal acabo de leer el foro ya que buscaba informacion sobre donde guardar la caravana, de momento lo mas cercano que he encontrado cerca de rivas vaciamadrid es en Gesmapa, me cobran 68 € al mes una plaza techada, hasta ahora estoy contenta y la atencion es buena y son muy amables no se si me aconsejas algo mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com