Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Hola Aurora, todavia levantada?, y el caballero como esta?, yo aki haciendo deberes atrasados pero ya a la cama - Me alegro de leerte
 
Buenas noches a todos, y mañana rumbo a Doñana, pa los que vais, allí nos veremos, el resto espero coincidir con vosotros en muchas, que bien nos lo hemos pasado en el Palmar, muchas como estas...........
 
Hola Aurora, todavia levantada?, y el caballero como esta?, yo aki haciendo deberes atrasados pero ya a la cama - Me alegro de leerte

Hola tesoro, pos si aún por aquí, que es el rato que tengo que me dejan estos tranquila, Alfonso ya durmiendo, y vosotros como estáis? Muchos besos.
 
Paqui que pasa ,como estamos ?....

Inma por aqui todos bien, a ver si coincidimos en alguna quedada que ya tengo ganas de conocerte en persona, ya te he visto en algunas fotos con Kanute creo que en la de kedada de Cabo Pino, si no recuerdo mal.

Nosotros nos hemos apuntado al Margal y tú?

También veo que estás apuntada en la kedada de Olvera para Octubre.

Digo yo que en alguna coincidiremos no?

Un Saludo.
 
Hola kanute ami me sale e de palmar si es que no me salia porque estava en privado, yo abro el hilo y me sale las foto, un saludo.
 
hombre juando, me alegro mucho de leerte por aqui l,lo de doñana no podemos pues estabamos comprometidos com la familia para hacer,barbacoas y peroles,por el tema de los juanes y juanas que tenemos en la familia. Nosotros nos hemos apuntado a la que hay en octubre en olvera.saludos y recuerdos para la familia . Un abrazo campeoooooonnnnn
bueno aver si coincidimos macho ke vivimos cerca y no nos vemos crak 1 saludo para la family.
 

Paco a mi me salen las de Cabopino

Paquito, Agustin, tiene razon, siguen saliendo las de cabopino, ademas, en el mismo album, si te fijas hay fotografias repetidas hasta tres veces, y....... digo yo, sé que tiene un poquito de curro, pero, a ti te sobra to el tiempo del mundo...... porque no empiezas de nuevo con un album nuevo a ver si tienes mas suerte, jejejejeje, un saludo a Mati y a Alvaro.
 
. .......... yo quiero ver esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tambien veo las fotos de cabo pino y estoy desesperada, Paco centrate y hazle caso a Juan, por que no creas un albún nuevo y lo intentas de nuevo. Es que esto de ver fotos crea adicción. Paco venga dale ya al boton no nos tengas en ascuas. Un saludo para ti y otro para Mati.
 
Hola bueno yo ago lo que medijo juan, la primera ves si entro, pero ahora dice picasa son 87 fotos y solo me cuelga 25,bueno yo lo intetare mas veces ya no veremos en doñanas, un saludo a todo los campingsta.
 
Nada Paco, esto sigue sin funcionar, en el ultimo enlace dice textualmente:

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.



Y si pinchas en tu nombre salen las 40 fotos de Cabo Pino

A ver si hay alguien por estos lares que pueda explicar como colgar las fotos en el Picassa, yo es que en esto, estoy perdida.

Un saludo.
 
hola a todo el mundo .

hola a todo el mundo .

mestese enl a fotos que sale cabo pino y arriba señala con el raton pagina principal y sale toda las foto.
 
hola vikingo nosostros le preguntamos y nos dijo que salia de mes a mes ymedio, el tema era los camping cerca de la costa,un saludo.
 
según tengo entendido, harían un montaje, pero todo completo lo colgarían en la web, lo que no tengo claro, es en el web de CUATRO, o sería en algún otro sitio como youtube....???, bueno si damos con el, colgamos la dirección pa verlos todos no?? y si se puede el enlace muxo mejor, saludos a todos..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com