Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de Holanda

yyyyy...... ya puestos ha preguntar ¿ sera necesario chubasquero en agosto????
jejejejeje
Hay un error, no son 17 molinos. Son 19.
Chubasquero siempre va bien llevarlo. En Holanda ??? Pués casi seguro que lo utilizas. Por lo menos el verano pasado fué uno de los más lluviosos que he encontrado por Europa. En cambio, cuando fuimos hace 6 años, íbamos preparados para lluvia y frío, en cambio hizo un calor tremendo.
 
Es lo que tiene el norte......A nosotros el año pasado nos llovío unos cuantos días pero ¿qué importa? Es más a mi me gusta; este año quería volver a La Bretaña y me está costando convencer a la familia, porque la última vez que estuvimos por allí, estuvimos 10 días y llovió los 10 días......
 
Es lo que tiene el norte......A nosotros el año pasado nos llovío unos cuantos días pero ¿qué importa? Es más a mi me gusta; este año quería volver a La Bretaña y me está costando convencer a la familia, porque la última vez que estuvimos por allí, estuvimos 10 días y llovió los 10 días......
jodo maño pues lo tengo claro con la famili !!!!
hace dos veranos nos fuimos para hasturias una semana , pues todos los dias lloviendo.
enganche la caravana y amaneci en Benicasim .
Pero este verano lo tengo complicado con la distacia que hay. Yo ya les estoy diciendo que quizas llueva algun dia pero .....
no se si decirles que quizas sean todos los dias jejejeje. A mi personalmente no me importa me cojo el paraguas y ha callejear .
 
Es lo que tiene el norte......A nosotros el año pasado nos llovío unos cuantos días pero ¿qué importa? Es más a mi me gusta; este año quería volver a La Bretaña y me está costando convencer a la familia, porque la última vez que estuvimos por allí, estuvimos 10 días y llovió los 10 días......

elanjo , va animate y cuentanos mas cosicas de holanda y pon mas foticos !!!!!
 
Nosotros fuimos en julio, y nos llovió relativamente poco, eso sí, los paraguas siempre encima o casi siempre.
 
Pues nosotros de las tres veces que fuimos a Holanda solo nos llovio un dia y fue un chaparron fuerte de unos 20 minutos y luego se quedo un dia muy guapo, y a nosotros tambien nos da igual que llueve al igual que eEanjo , estamos muy acostumbrados .

Con el permiso de Elanjo que os ha dejado un reportaje muy guapo, os voy a dejar un foto, y es en Edam , mi sitio favorito donde me siento debajo del Sauce y paso ratos muy relajantes, junto con el paseo por el pueblo que es muy guapo.







Edam.jpg
 
Tranquilos chavales que este año voy a ir yo, y siempre me acompaña el sol y el buen tiempo, de todas formas llevaos el chubasquero y el paraguas , pues que no vaya a caer nada de nada eso no puedo garantizarlo, ¡solo que será poquito!
De todas formas en caso de que me fallen las previsiones ya sabéis ( al mal tiempo buena cara ) que al final es lo mas importante.
Gorrilla no se decirte si pasar por san Michelle será mucho o no, pues tampoco sabe uno lo que estaremos en cada sitio, puedes dejarlo para la bajada y depende de como vayas
Venga un saludo agur
 
jodo maño pues lo tengo claro con la famili !!!!
hace dos veranos nos fuimos para hasturias una semana , pues todos los dias lloviendo.
enganche la caravana y amaneci en Benicasim .
Pero este verano lo tengo complicado con la distacia que hay. Yo ya les estoy diciendo que quizas llueva algun dia pero .....
no se si decirles que quizas sean todos los dias jejejeje. A mi personalmente no me importa me cojo el paraguas y ha callejeVar .
Venga Gorrilla que no creo que llueva mucho,es mas yo diria que si que lllover llueve pero como en cualquier otro lugar del norte de Europa,yo recuerdo que cuando nosotros estuvimos en el 2005 nos llovio 4 dias de los 14 que llegamo a estar ,pero merece la pena subir hasta alli porque es muy bonito,es mas este año baraje la posibilidad de ir otra vez pero al final tiraremos pa otro lado , en cuanto pueda volvere para refrescar los recuerdos .
 
Venga Gorrilla que no creo que llueva mucho,es mas yo diria que si que lllover llueve pero como en cualquier otro lugar del norte de Europa,yo recuerdo que cuando nosotros estuvimos en el 2005 nos llovio 4 dias de los 14 que llegamo a estar ,pero merece la pena subir hasta alli porque es muy bonito,es mas este año baraje la posibilidad de ir otra vez pero al final tiraremos pa otro lado , en cuanto pueda volvere para refrescar los recuerdos .
hombreeeeeee !!!!!! quetal te va nen !!!!!!!!!!!!!1111
jajajaja pues yo ya firmaba ahora por que solo me lloviera 4 dias jajajajaja.
ya me hago la idea es normal que en el norte llueva y cuanto mas al norte pues mas probable .
que tal estais todos ????? un abrazo
 
hombreeeeeee !!!!!! quetal te va nen !!!!!!!!!!!!!1111
jajajaja pues yo ya firmaba ahora por que solo me lloviera 4 dias jajajajaja.
ya me hago la idea es normal que en el norte llueva y cuanto mas al norte pues mas probable .
que tal estais todos ????? un abrazo
Bien bien,que me alegro de que te vayas a marcar ssemejante viajecito ,ya veras como no te arrepientes,os gustara un monton ,si necesitas algun dato o algo ya sabes encantado de ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com