Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche en el coche

MALOLO

timid@
Hola buenos dias a todos. Tengo una duda.
Voy a ponerle la bola al coche y he llamado al seguro y me ha dicho que no si lo que voy a remolcar es inferior a 750 kg no es necesario que diga nada.
Solo cuando lo remolcado sea superior a 750kg.
Y yo segun me han comentado siempre hay que dar parte al seguro para que sepan que vas a poner una bola.
Que opinais?? Un saludo
 
Hola yo personalmente te aconsejaría que les pidas que en la póliza te incluyan que llevas un remolque, lo que te incluiría un seguro a terceros de este e incluso atención en carretera, en algunos te cobraran una pequeña cantidad por el y en otros será gratuito, pero lo que si es imprescindible es que esto conste en tu póliza por escrito.
Por aqui tenemos un agente de seguros creo que es Kokoolo o algo así su nik, ponle un privado y que te informe un poco.
venga un saludo agur
 
Hola buenos dias a todos. Tengo una duda.
Voy a ponerle la bola al coche y he llamado al seguro y me ha dicho que no si lo que voy a remolcar es inferior a 750 kg no es necesario que diga nada.
Solo cuando lo remolcado sea superior a 750kg.
Y yo segun me han comentado siempre hay que dar parte al seguro para que sepan que vas a poner una bola.
Que opinais?? Un saludo

Yo siempre lo he comunicado tanto con el carro-tienda (<750) como con la caravana (>750) y me han enviado copia de la modificacion. Suponte que se averia el coche ¿Que haces con el remolque? Y mas que nada, las palabras se las lleva el viento
 
tienes que dar aviso a tu seguro deque llevas un semiremolque (menos de 750kg), y como bien te dicen, depende de la compañia, te cobran o no un suplemento, y te incluyen en la misma poliza la RC, asistencia en carretera y daños a terceros de la CV...

algunas compañias piden la copia de la ficha tecnica y del certificdo de la bola
 
Tienes que decirselo al seguro de tu vehículo y que te manden la póliza donde conste dicha modificación en las cláusulas de la misma.

Saludos
 
Yo en mis dos coches e llamado al seguro y me han incluido en los extras de la poliza el valor del enganche por unos 300 euros sin sobreprecio en el seguro.
 
He llamado a mi seguro y dice que no hace falta ponerlo en la poliza si es de la misma marca que el coche.
Y si es de diferente marca si se pone en la poliza y si lo roban pues cobran parte de el................ Eso he entendido yo en Linea Directa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com