Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos este verano de vacaciones

Tauro

Participativ@
Esta tarde empieza oficialmente el verano y ya estan las vacaciones cerca, y a ¿donde vamos?

- Julio, camping Las Palmera de Tarragona
 
Empezaremos en un pueblo de Burgos...luego Croacia, Montenegro y Bosnia, de paso a la ida Vencia, a la vuelta, algo de Eslovenia.
 
Hola, durante el mes de julio, despues de salir de trabajar al campin piscis (guadalix de la sierra) y en agosto camping en oliva
 
Nosotros desde el 15 de Julio hasta el 15 de Agosto también por Bretaña y Normandía pero además el Loira y El Perigord.
 
Nosotros aun no lo tenemos decidido. Quisiera ir a Rumanía pero mi marido dice que allí hará mucho calor y nosotros siempre escapamos de las altas temperaturas.
Estaré atenta a este hilo por si me da una idea para el consenso familiar.
 
Pues yo si no surge ningún contratiempo en Agosto, Bélgica y Holanda .
 
Nosotros lo mas seguro Vall d'Aran, al fresquito...pero todavía lo tenemos que acabar de decidir.
 
Vaya viajecitos chic@s.... Menuda envidia me dais pero sana eh!! nosotros estaremos en Marjal a finales de julio y principio de agosto y de ruteo de fin de semana donde nos lleve la ACSI.
Lo importante es pasarlo bien y sobre todo que a la vuelta nos enseñeis muuuchas fotos!!!! besos y que disfruteis del veranito
 
pues mi familia y yo nos vamos tambien a la ribera de cardos, pero creo que en diferente camping , vamos al camping del cardos ,unos 8 dias ,y luego 4 dias mas a cambrils, y despues 10 dias mas a pals, estamos deseando que ya lleguen esos dias,saludos a todos y buenas vacaciones.
 
Buenas noches,

Deseando que llegue la segunda quincena de agosto para hir al L'Estartit Camping Les Medes, mmmmmmmmmm xxx dias y bajando!!!!

Saludos desde Manresa
 
Pues, nosotros huyendo del levante y del calor queremos ir a conocer los pirineos, por la zona de Huesca, en la segunda quincena de Julio
 
pues mi familia y yo nos vamos tambien a la ribera de cardos, pero creo que en diferente camping , vamos al camping del cardos ,unos 8 dias ,y luego 4 dias mas a cambrils, y despues 10 dias mas a pals, estamos deseando que ya lleguen esos dias,saludos a todos y buenas vacaciones.


Pues yo estoy en el otro camping en La Borda del Pubill. un saludo.
 
Hola chicos nosotros en agosto estaremos en la sierra de granada.
un saludo
 
Hola peña....

pues a nosotros este año nos toca ir a la zona de Cataluña, concretamente al camping Playa Montroig Resort durante la primera quincena de agosto y despues durante la primera de septiembre en Cadiz, camping la Rosaleda.

Saludos desde Sevilla
 
Si las fechas no me fallan pretendo estar en la primera quincena de agosto en el Camping Naturista de ALMANAT, en Almayate, junto a Torre del Mar (Málaga).

¿Nos vemos...? :)
 
Nosotros la última semana de julio y la primera de agosto a Benicassim, al Bonterra.
QUE LO PASEIS TODOS FENOMENAL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com