Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

cuantos somos ya ,que alguien me dija
 
Bueno, pues ya quedan

monika-jagaciak-by-sc3b8lve-sundsbc3b8-for-numero-114-junejuly-2010-cover.jpg
Días, p
ueden parecer muchos, pero no os dejeis engañar, que eso está a la vuelta de la esquina.
 
Os importa que ponga en la página chistes, chascarrillos y otros para ir pasando el rato?
 
Luis , he aquí otra de tus ángeles.....
Bueno ya tenemos tema para nuestra FIESTA.....

LOS BANDOLEROS



[FONT=&quot]“Soy jefe de los bandoleros y al frente de mi partida, nada mi pecho intimida, nada me puede arredrar”[/FONT]


Quien investigue sobre los bandoleros andaluces, tiene ante sí un amplio escenario donde buscar, la inmensa campiña que abarca bosques, marismas y campos de olivos, marcando una cadena de pueblos desde Cádiz, hasta Málaga, Serranía de Ronda y caminos que se cruzan entre Córdoba y Sevilla, son además de rutas de mosto y tierra de olivos, trayectos en los cuales se suscitaron historias protagonizadas por los bandoleros de la época, muchas de las cuales son espeluznantes, aunque otras mas ligeras, parecen formar parte de unas viñetas cómicas o sarcásticas.

[FONT=&quot]José María Pelagio Hinojosa Cobacho, alias “El Tempranillo”[/FONT]

[FONT=&quot]José Ulloa “Tragabuches”[/FONT]

[FONT=&quot]Joaquín Camargo Gómez, “El Vivillo”[/FONT]

[FONT=&quot]Diego Corrientes Mateos[/FONT]
que buen tema olle jejejej,lo que dice luis los niños lo pasaran pipa
 
Os importa que ponga en la página chistes, chascarrillos y otros para ir pasando el rato?

Aurora como nos va ha importar, por lo menos ha mi tus chiste y chascarrillos me alegran la mañana.
:pale::pale::pale:Pero no pongas los dias que faltan que al ver un numero tan grande me deprimo.
 
Buen nonbre para la webcampada, empezaremos a recopilar informacion sobre los bandoleros,sobre todo para buscar un buen tipito
 
ddffx.jpg

Jose que te parece este tipo, yo creo que algo complicado no?

No esta mal, ahora toca dejarse las patillas aún mas largas y pobladas que las que ya tengo. Tú crees que para octubre me creceran "las patillas" ehhhhhhhhhhhhh
 
Yo además de patillas me tendré que dejar pelo, y la verdad no se de donde lo voy a sacar. Yo apuesto por disfrazarme de bandolero moderno, es decir me disfrazaré de politico, eso si sin pelo
 
antonio tú eres el de la derecha de la foto

currojimenez.jpg
 
señores pronto vereis las fotos del camping pero os dijo una cosa de verdad y me conoceis todos y sabeis que no hablo tonterias ni paja el camping esta buenisimo de espectaculo este si dios quiere sera el camping de los grandes eventos, de verdad que si le falta un poquito muchos detalles pero que para septiembre estaran seguros terminados las vistas son de postal de verdad que si ya hoy o mañana las vereis de verdad me encanto
 
señores pronto vereis las fotos del camping pero os dijo una cosa de verdad y me conoceis todos y sabeis que no hablo tonterias ni paja el camping esta buenisimo de espectaculo este si dios quiere sera el camping de los grandes eventos, de verdad que si le falta un poquito muchos detalles pero que para septiembre estaran seguros terminados las vistas son de postal de verdad que si ya hoy o mañana las vereis de verdad me encanto

Luis esperemos que las parcelas no tengan bordillos.
 
Alejandro maaaamon, me alegro de leerte, ¿la familia bien?


mis tres niñas están bien, el fastidiado soy yo que estoy con contractura cervical pero con ganas locas de enganchar la cv
 

Gracias Luis por las fotos, se ve muy espacioso el Camping, con muy poca sombra pero me imagino que plantarán arboles de rápido crecimiento, con idea de que en un par de años el camping tenga sombra, lo que no he visto es la piscina, supongo que para octubre pues no les merecerá la pena, y la harán para el año que viene, en fin, está muy bien como te dije antes.
 
Bueno, pues gracias por autorizarme a entreteneros un ratito, y para empezar, os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.



RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.


POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com